Neumaticos en Ulysse

vuferre
Andaluz
hola a todos.

quiero cambiarle los neumaticos delanteros a mi ulysse. Actualmente tiene los pirelli p6 pero estaba pensando en unos dunlop. ¿que tal son esos neumaticos?
¿alguna sugerencia de otra marca o una segunda marca que vaya bien?. Deciros que los de la parte trasera los cambio por caducados, sin gastar (pongo los de delante atras, por lo eso he comentado que cambiaba los delanteros) ya que no hago muchos km y es por eso que estaba buscando unos baratos.
En definitiva dejaria atras (los que actualmente estan delnate) unos pirelli p6 y montaria nuevos delante 8creo haberme explicado mejor ahora...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues no se las dunlop, yo tengo ahora mismo las Falken Ziex montadas hace unas dos semanas,y muy bien,les he hecho unos 2500 kms y van genial, por ese precio tienes tambien las Marangoni que creo que las tienen Nietora y tambien muy contento, y ambas salen muy bien de precio, montadas y demas en toreno a los 95 euros mas o menos,s2

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.p...127&sowigan=So

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.p...&sort_by=preis
elpit
ForoCoches: Miembro
pues yo monte hace tres meses unas nankang de nieve a 67 euros mas montaje y van de lujo....
vuferre
Andaluz
muchas gracias.

la verdad es que estan muy bien de precio... ahora solo falta buscar un sitio para el montaje. ¿cuanto suelen cobrar por montar-equilibrar?

saludos
nietora
Cita de vuferre
muchas gracias.

la verdad es que estan muy bien de precio... ahora solo falta buscar un sitio para el montaje. ¿cuanto suelen cobrar por montar-equilibrar?

saludos

He montado ruedas en Julio y me han cobrado 12 € por rueda. Me parece un precio fenomenal, más de 15 €-16 €, me parece caro, no te digo nada de algunos que cobran 24 € (por desmontar, cambiar neumático, válvula, equilibrado y montaje)

Saludos
vuferre
Andaluz
ok
gracias vere cuanto cobran por aqui...
CAVAYE
Yo probé Good Year y me duraron menos, asi que volví a Pirelli P6. Tengo entendido que Dunlop son mas blandas por lo que durarán menos.
← A Monovolúmenes