que prefieren renault scenic o citroen xsara picasso
20-oct-2010 13:00
|
Hola jddc, Ambos modelos son buenos. Las dos marcas son francesas y están mejorando cada vez más. Personalmente, prefiero los Renault, he tenido varios y siempre me han dado buenos resultados, pero he de decir que en mi familia hemos tenido Xara y todavía nos dura (les dura no lo llevo yo, yo llevo mi Renault jejeje). Ahora mismo, desde Leaseplan, y ya que lo tenemos a muy buen precio podemos ofrecerte un Renault Space por 13.800€ en unas condiciones fabulosas.... De todas formas, si te siguen interesando alguno de los dos modelos que comentabas, si quieres, puedes dejarnos tus datos y te avisaremos si entran en stock, para que puedas verlos personalmente. Pregunta por Alfredo ([email protected] o en el teléfono 606268893) |
20-oct-2010 13:19
|
Yo es que tengo de 2ª mano, y lo que compré fue una Scenic, pero me quede con las ganas de la Picasso, me gustaba mas, pero como no encontré ninguna en condiciones, pues Scenic. La única Picasso que vi dentro de presupuesto, tenía un pequeño problema: - la puerta del conductor, cuando la dejabas abierta tenías que estar sujetándola para que no se cerrase. - la puerta del acompañante al tirar del tirador de apertura se descolgaba un "pelín" sospechosamente. - No llevaba insignias, o al menos no todas, claramente "repintada". - Y por el hueco de la puerta del conductor se veía detras de la aleta pegotes de silicona... bueno no sigo que me distraigo y no contesto a lo que se pedía en el hilo. * En cuanto al asunto del hilo: no estoy arrepentido con la Scenic, pero claro soy muy poco conductor y apenas la utilizo para que puedan salir "pegas". |
Editado: 20-oct-2010 13:21 -
20-oct-2010 17:04
| picaso no lo dudes amigo tengo un scenic de paqueton y no tengo mas que averias y no de 100 euros precisamente |
20-oct-2010 20:10
|
20-oct-2010 20:50
.............costo sus 4 kilos y mas de 3000 en averias
|
20-oct-2010 20:58
![]() toco madera por si acaso..... ![]() de todas formas estoy mas descontento con algunos talleres renault que con el coche, que chapuzas hay por el mundo....... |
Editado: 20-oct-2010 21:06 -
21-oct-2010 18:00
|
supongo que no estaremos comparando una Scenic 3 con una xsara Picasso !? ... Por que no es el mismo bastidor de la Picasso ( de mas de 10 años ) que uno actual de Scenic , motor , ni acabados ni por supuesto PRECIOS SIMILARES !? ... como no pongas mas datos y motores ... Si comparamos vehiculos de edades similares y motores similares , me quedo con la Picasso a igual precio. A partir de la Scenic2 , Renauls se va de precio ( a pesar de su baja calidad segun que propietarios ), y hay que valorar si quieres mas moderno= Secnic 2 o 3 , o mas barato= Xsara picasso. |
Editado: 21-oct-2010 18:02 -
21-oct-2010 20:12
| bajo mi punto de vista lo mejor para comprar un coche es probarlo y luego meterte en foros y valorar nada mas |
21-oct-2010 21:20
|
si no me ha salido ninguna con sus ya 73mil km en un añito y 8 meses no creo que me salga ahora, llevo 3 cambios de aceite y un juego de neumaticos nada mas, 100% amortizado
![]() toco madera por si acaso..... ![]() de todas formas estoy mas descontento con algunos talleres renault que con el coche, que chapuzas hay por el mundo....... , a partir de la revision de los 4 años vienen los problemas hasta los cuatro años la mia como la seda despues que te voy contar¡¡¡¡¡¡¡¡ lo de los talleres estoy al mil por cien de acuerdo hay algunos que no saben lo que se traen entre manos
|
25-oct-2010 11:29
![]() ![]() ![]() :gaydude :asi me escapo![]() ![]()
|
25-oct-2010 19:59
demomento mientras no haya dinero a seguir con lo que hay toco madera que demomento va bien
|
01-nov-2010 09:34
|
Por precio no se pueden comparar: 3.000€ menos sobre unos 15.000 a igualdad de opciones. El problema es que ahora para promocionar la C4 picasso a la xsara le han quitado todas las opciones que han podido (esto también la abarata) y sólo pueden elegirse 2 motores: 1.6 110cv gasolina y 90CV diesel. Este último la verdad es que es muy apreciado porque aparte de algunos pequeños cambios sigue siendo el mismo robusto que ya se puede decir de verdad que llevan rodando 10 años con éxito. Si quieres algo al mejor precio -pero no por ello malo-, que te lleve cómodamente y con extras útiles y el maletero más grande (550l vs 438l), pilla picasso. Sin embargo si tienes buen bolsillo (gran suerte en estos tiempos) "necesitas" 150cv o guantera enfriada o climatizador bizona pues tendrás que ir forzosamente a scenic. |
23-nov-2010 14:55
|
picasso sin dudarlo! lo dice uno con 140.000 kms y ni un solo centimo en reparaciones! |
.............costo sus 4 kilos y mas de 3000 en averias

, a partir de la revision de los 4 años vienen los problemas hasta los cuatro años la mia como la seda despues que te voy contar¡¡¡¡¡¡¡¡ lo de los talleres estoy al mil por cien de acuerdo hay algunos que no saben lo que se traen entre manos