Alguien conoce SDF ibérica (STEF-TFE)?

RMAR
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Hoy me han llamado de esta compañía que se dedica a la logística, especialmente de transporte a temperatura controlada.

Tras una entrevista telefónica me han comentado que estarían interesados en que continuara el proceso de selección... el problema es que dicho proceso de selección se hará en Madrid (yo soy de Barcelona).

Aunque en la próxima llamada que harán, donde me comentarán todos los detalles, les preguntaré si hay posibilidad de que me ayuden con los gastos, me temo mucho que al ser recién titulado sin apenas experiencia se van a reir un poco de mí... por eso quería preguntaros si alguien ha trabajado para ellos para que así me dijerais que tal y me contarais vuestras experiencias para en caso de que tuviera que correr con todos los gastos, decidir si vale la pena ir o no.

Sobre el proceso de selección me han dicho que habría primero una dinámica de grupo, seguida por una prueba de idioma asi como alguna otra prueba (imagino que psicotécnicos y tal).

Pues eso, cualquier recomendación será bien recibida.

Saludos
ganstar 4 life
thug life
de que es el puesto ? yo conozco sdf , hay uno en torrejon de ardoz y otra en alcala de henares, suerte.
RMAR
Gracias por contestar.

El puesto sería de ingeniero superior, y vaya, según lo que explicaban durante un primer periodo de tiempo se haría un poco de todo, moviéndose por las diferentes delegaciones para ir aprendiendo como va la empresa, y más adelante (si todo va bien claro) se trataría de algún puesto de gestión tipo gestión de almacenes o gestión logística (distribución).
Joseab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Suerte!
ESTOMAGO
Qué tengas mucha suerte, hace unos 3 años realicé en Torrejón la entrevista para ellos, iba por ETT, Denbolan. El trabajo era para administrativo nocturno y el salario bruto eran sobre 1630 €.

No pierdo la esperanza de entrar a trabajar con ellos para el mismo puesto. Tienen ahora mismo un puesto de Gestor de Cobros en Madrid por si a alguno le interesa.

Saludos.
RMAR
Y tema vestimenta? Por aquí por Cataluña me da que somos muy informales normalmente y en un puesto de logística jamás iría en traje, pero por experiencia propia se que Madrid es mucho más formal en el vestir.
ESTOMAGO
Cita de RMAR
Y tema vestimenta? Por aquí por Cataluña me da que somos muy informales normalmente y en un puesto de logística jamás iría en traje, pero por experiencia propia se que Madrid es mucho más formal en el vestir.
Yo no iba de traje, camisa de marca, pantalón de vestir y gabardina.

Saludos.
ESTOMAGO
¿Como fue la entrevista?.

Saludos.
RMAR
Cita de ESTOMAGO
¿Como fue la entrevista?.

Saludos.
Será esta siguiente semana, ya te comentaré. Aunque aún no tengo muy claro si iré ya que es la primera entrevista, no me pagan nada y mi situación económica ahora no es la mejor. Pero ya veremos... tengo otras entrevistas y me tienen que decir algo de otros trabajos... segun como vayan el resto igual si que voy al final.

Saludos
ESTOMAGO
Qué tengas suerte en cualquier caso. A ver si entras y me puedes enchufar XDDD.

Saludos.
mochicon
De los primeros
Buenas,

Yo he estado trabajando en esa empresa y te recomiendo que sigas adelante. Los primeros años serán muy duros y tendrás que hacer muchísimas horas gratuitas pero luego creo que merece la pena. Es una empresa lider en su sector que está invirtiendo mucho y no va nada mal (cosas de dedicarse a la alimentación, que son los productos que almacenan y distribuyen). Por otro lado aprenderán mucho y podrán colocarte en distintos puestos. Es una empresa muy dinámica.

En mi caso las circuntancias me jugaron una mala pasada pero tampoco puedo hablar de esa empresa y he dejado muy buenos amigos y experiencias, de hecho, todavía es posible que me llamen de nuevo, aunque lo veo lejano.

Los primeros años no cobrarán mucho para lo que trabajes, pero luego sube y accederás a beneficios muy majos.

Respecto a la vestimenta, pues no se si llevaría traje, depende con quién te entrevistes, pero si vas a hacer dinámica de grupo el traje impone más y da mejor aspecto, aunque si consigues entrar no será necesario que lo lleves salvo cuando llegues a jefazo o seas comercial.

Por cierto, espero que no seas friolero...

Saludos y suerte. Da recuerdos, que las chicas de RRHH son muy majas y los jefes en la zona centro también.
trobe
Cita de mochicon
Buenas,

Yo he estado trabajando en esa empresa y te recomiendo que sigas adelante. Los primeros años serán muy duros y tendrás que hacer muchísimas horas gratuitas pero luego creo que merece la pena. Es una empresa lider en su sector que está invirtiendo mucho y no va nada mal (cosas de dedicarse a la alimentación, que son los productos que almacenan y distribuyen). Por otro lado aprenderán mucho y podrán colocarte en distintos puestos. Es una empresa muy dinámica.

En mi caso las circuntancias me jugaron una mala pasada pero tampoco puedo hablar de esa empresa y he dejado muy buenos amigos y experiencias, de hecho, todavía es posible que me llamen de nuevo, aunque lo veo lejano.

Los primeros años no cobrarán mucho para lo que trabajes, pero luego sube y accederás a beneficios muy majos.

Respecto a la vestimenta, pues no se si llevaría traje, depende con quién te entrevistes, pero si vas a hacer dinámica de grupo el traje impone más y da mejor aspecto, aunque si consigues entrar no será necesario que lo lleves salvo cuando llegues a jefazo o seas comercial.

Por cierto, espero que no seas friolero...

Saludos y suerte. Da recuerdos, que las chicas de RRHH son muy majas y los jefes en la zona centro también.
Bufff, pensaba que era una empresa seria...

[COLOR=#000000 ! important][/COLOR]
mochicon
De los primeros
Y lo es, pero en casi todas las empresas que conozco (por no decir todas) te lo tienes que currar de esta manera y sacrificarte al principio para alcanzar puestos decentes y con cierta responsabilidad.

Si no se quiere hacer horas extras, o te pones de currito turnos fichando o te haces funcionario, pero si tienes estudios y quieres un trabajo para el que te has preparado es lo que toca.

En serio, en contra de o que pueda parecer creo que merece la pena realizar esas horas gratuitas para conseguir la expreriencia necesaria lo antes posible.

Saludos.
baraja82
al final como fue la cosa?
ESTOMAGO
Cita de RMAR
Será esta siguiente semana, ya te comentaré. Aunque aún no tengo muy claro si iré ya que es la primera entrevista, no me pagan nada y mi situación económica ahora no es la mejor. Pero ya veremos... tengo otras entrevistas y me tienen que decir algo de otros trabajos... segun como vayan el resto igual si que voy al final.

Saludos
Cita de baraja82
al final como fue la cosa?
Está la respuesta en el mismo hilo.

Saludos.
ImpetusVictus
Workbench
Si puedes entrar, es una de las mejores empresas de España, para trabajar mucho por poco.
kok,,
Shurmanos contadme más que tengo la dinámica pronto.
wile
Viajes y trankitrail
me suscribo a este hilo, me interesa...
quimero
reflotando, que hay nuevas dinámicas próximamente para trabajos para titulados sin experiencia. Supuestamente es una beca/programa de formación.
Alguien trabaja allí o conoce cómo está la empresa? salario, etc?

edito: en condiciones normales iría sin dudarlo a la entrevista, pero ahora mismo estoy en otra cosa y estoy en duda sobre si merecería la pena o no..
quimero
Up!
ImpetusVictus
Workbench
Buenos días, el programa de recién titulado esta bien porque te enseñan desde abajo todos los procedimientos.
Luego depende de ti y de tus ganas de progresar.

El tema del salario al principio sera malo, las horas extras no se cobran hasta pasada la formación. Ten en cuenta que te estan enseñando a ser un alto cargo dentro de la empresa.

Como empresa del sector de la logística esta bien establecida en el mercado, tiene plataformas por toda europa, una compañia inmobiliaria y barcos de mercancías.

Si quieres mas info no dudes en preguntarme, intentare responderte lo que este en mi mano.
Glonass
yo tengo la dinámica + entrevista este viernes, algun consejo?
HSsport
Cita de ImpetusVictus
Si puedes entrar, es una de las mejores empresas de España, para trabajar mucho por poco.
Refloto el tema, ya que me han llamado esta mañana para realizar una dinámica de grupo para su próximo programa de recién titulados.

@ImpetusVictus ¿Por qué comentas que es una buena empresa para trabajar mucho por poco? ¿Tan bien la conoces?

Quería saber opiniones sobre esta empresa, porque en la llamada no me lo han pintado nada mal.
ImpetusVictus
Workbench
Buenas tardes @HSsport , trabaje en ella hace años y así era en la delegación que yo estaba.
Si quieres te paso por Mp los nombres de dos shurs, que hicieron la dinamica.
Un saludo.
HSsport
Cita de ImpetusVictus
Buenas tardes @HSsport , trabaje en ella hace años y así era en la delegación que yo estaba.
Si quieres te paso por Mp los nombres de dos shurs, que hicieron la dinamica.
Un saludo.
Pue si, pásame por mp y hablo con ellos
Gracias Shur
dajo90
ForoCoches: Rocoso
Cita de HSsport
Pue si, pásame por mp y hablo con ellos
Gracias Shur
Shur, entraste al final?
HSsport
Cita de dajo90
Shur, entraste al final?
No Shur, la verdad que cuando fui a la entrevista estaba haciendo prácticas en otra empresa que me interesaba más (mi actual empresa) y se me debió notar, me hicieron un favor diciéndome que no
dajo90
ForoCoches: Rocoso
Cita de HSsport
No Shur, la verdad que cuando fui a la entrevista estaba haciendo prácticas en otra empresa que me interesaba más (mi actual empresa) y se me debió notar, me hicieron un favor diciéndome que no
Gracias por el aviso, shur!
ddrowing
Buenas me podéis dar algo de información? Tengo una entrevista para administrativo de logística en Torrejón. Gracias
Zepequeno42
Voy a entrar como carretillero aquí y refloto a ver si alguien dice algo interesante
← A Empleo / Emprendimiento