Expertos en Nespresso! Me sale muy poco cafe
30-sep-2010 13:14
|
Le hemos regalado esta Nespresso a mi madre http://www.ciao.es/Delonghi_EN_165_B_Citiz__1401540 pero al darle al boton de cafe corto (hay dos el de corto y el lungo)me sale poquisimo cafe ,la taza es de 40 ml como dice en el manual entonces si le vuelvo a dar al boton mientras esta echando el cafe y le doy me echa un poco màs y ya esta.Es correcto o lo tendria que echar todo de golpe? No se puede regular de alguna manera para que haga el cafe a la medidia ? |
30-sep-2010 13:18
| en teoría la máquina está preparada para echar el café justo según el botón que selecciones. ¿Por qué directamente no utilizas el botón de café largo? eso hace una tacita de café completa |
30-sep-2010 13:25
|
supuestamente tiene distintos cafes, unos largos y otros cortos, el corto es tremendamente ridiculo, si le das mas veces te saldra aguado... Si no te gusta tan poco cafe compra los cafes largos y le pulsas al boton largo Si los cafes son cortos y le das al largo te saldra agua |
30-sep-2010 19:10
| Por cosas asi prefiero las cafeteras con opcion manual,asi echas el cafe que quieres. |
30-sep-2010 19:11
| Mira el manual, que te dice como volver a las cantidades predeterminadas, otra opcion es que limpies bien la maquina, no vaya a tener el filtro lleno de mierda |
30-sep-2010 19:16
| Apretando el rato que quieras el boón de café largo o café corto, el rato que pulses será el rato que la máquina echará café. |
30-sep-2010 19:17
|
Hay que leerse el manual!. Para programarlo tienes que dejar apretado el botón a programar, empezará a salir café, entonces sueltas el botón cuando quieras parar y se programa el tiempo que lo has tenido presionado para la próxima vez. El manual creo que lo explica mejor que yo xD. |
27-jul-2016 21:54
|
En esta web hay cápsulas compatibles nespresso, además de ser biodegradables (6 meses y se tiran en la basura de residuos orgánicos sin problema) son más baratas que las nespresso y están igual de buenas: Café Ético |
08-sep-2016 23:55
|
En esta web hay cápsulas compatibles nespresso, además de ser biodegradables (6 meses y se tiran en la basura de residuos orgánicos sin problema) son más baratas que las nespresso y están igual de buenas:
Café Ético |