Las imagenes de la vergüenza. [29-S Huelga general]
29-sep-2010 02:13
Voy a recopilar aqui todas las imagenes que vea en los diferentes links que hay por forocoches.Si veis alguna que no esta ponerla y la subo al primer post.A ver como acaba el final del dia ![]() SI QUEREIS DIFUNDIR LAS IMAGENES [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] http://crm.telemadrid.es/crm/Contacta.aspx http://www.antena3.com MADRID Tienda 24 horas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Burguer King de Gran Via. ![]() Entrada empresa recogida basuras. Vallecas, Madrid. ![]() Entrada MercaValencia. ![]() Gran Vía, Madrid ![]() ![]() Kiosko en Jacinto Benavente,Madrid. ![]() La Elipa, cocheras EMT ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bus Dañado ![]() ![]() Metro Madrid ![]() Paseo Acacias, Madrid. ![]() Atocha ![]() Dos trabajadores de una cadena de hamburgueserías tratan de abrir el restaurante de Atocha (Madrid), cuyas cerraduras han sido selladas con silicona por los piquetes. ![]() MALAGA Calle de Malaga ![]() VALLADOLID Calle de Valladolid ![]() ![]() ![]() VIGO Calle de Vigo BARCELONA Calle de Barcelona ![]() ![]() ![]() ![]() Coche de la Guardia Urbana ![]() Tienda en las Ramblas ![]() MURCIA Calle ![]() CORDOBA Perroflauta ![]() ![]() SANTIAGO DE COMPOSTELA La Policía disuelve un piquete informativo que había entrado en un establecimiento, esta mañana en Santiago de Compostela. ![]() GIJON Una barricada arde en una calle adyacente a la estación de autobuses de Gijón ![]() El mobiliario de una oficina del Servicio de Empleo de Gijón ha sido arrojado a la calle durante la jornada de huelga ![]() ![]() VALENCIA Cajero automático en Valencia ![]() A CORUÑA ![]() ![]() LEGANES Salida de autobuses de la empresa Martin. ![]() ![]() ![]() ![]() MOS(PONTEVEDRA) ![]() ![]() |
Editado: 29-sep-2010 15:57 -
29-sep-2010 02:16
Estos son los que respetan y garantizan que se respetan los derechos de los trabajadores? JA. Espero que al individuo ese que sale en las capturas le procesen por lo que hizo. |
29-sep-2010 02:17
que valientes.... hijos de puta, ¿y estos FACHAS sí, he dicho fachas, son nuestros "hamijos"? |
29-sep-2010 02:20
valientes hijos de puta....ya veo que van primero a por las grandes corporaciones... |
29-sep-2010 02:23
Hay que ir porque de aquello que se consiga (si se consigue algo) nos beneficiaremos todos. |
Joder pobre tienda 24 horas, ¿el hombre con la camisa negra y cinturó blanco está tirando la cámara o por el contrario la sujeta para que los piquetes no la tiren? Manda cojones a que extremos llega la gente. |
Mi integridad física, mi familia y mi propiedad... intocables. Y el primero que se atreva... leña. |
29-sep-2010 02:24
Al calvo fijo que no se le traga las monedas la maquina de pastas de su curro. |
29-sep-2010 02:24
Yo creo que lo evita,en las demas fotos parece que habla con ellos,como si fuera el dueño del local. |
29-sep-2010 02:25
Aquí teneis uno para cubrir Barcelona, o una parte de ella, mañana tendre camara en mano 24h. Un saludo |
29-sep-2010 02:26
Estarán orgullosos de ello... Ojalá a ellos le irrumpiesen así en su casa, verás que gracia le haría. |