Chrysler Grand Voyager (Town & Country) 2011
19-sep-2010 19:38
|
La avalancha de productos Chrysler continúa con el rediseño del Town & Country, más conocido en Europa por Grand Voyager. Ya podíamos intuir algunas de las novedades que se avecinaban para el modelo 2011 gracias a las fotos espía de las últimas semanas, pero ahora, tenemos los detalles oficiales. En comparación con el 200, lo del monovolumen de Chrysler es más un sencillo lavado de cara que otra cosa, cosa que por otro lado se comprende viendo lo intratable de sus líneas generales (y el hecho de que aún se aguanta en las listas de ventas de EEUU). El Town & Country 2011, disponible en Norteamérica a finales de año, contará como puedes ver con nuevos paragolpes, la rediseñada calandra del grupo, pilotos traseros LED y varios toques cromados repartidos por su cuadrada carrocería para aumentar su presencia. Realmente es poca cosa, pero es que todo el esfuerzo queda de puertas para adentro... mal que nos pese la ausencia de fotos. Lo más importante a simple vista es que todo el tablero ha sido rediseñado con materiales de mayor calidad, pero es que el equipamiento tampoco se mantiene en los mismos niveles; de serie, ofrecerá "40 funciones de seguridad" (no nos pidas la lista completa), incluyendo el control de ángulos muertos y un sistema de detección de peatones para la zaga, junto a extras como TV por satélite SIRIUS (para EEUU), controles activados por voz, y un "sistema DVD dual" (no sabemos si se refieren a un DVD con dos pantallas o a dos reproductores separados, pero Chrysler señala que reproducirá contenidos desde dos fuentes distintas). En cuanto al aspecto técnico, también hay mejoras. El motor Pentastar 3.6 V6 ha sido calzado junto a la consabida caja automática de seis marchas (283 caballos/352 Nm a disposición del conductor), y también se han optimizado los aspectos de dinámica, vibraciones y sonoridad, que un coche de carácter familiar como este, son de importancia vital. Estamos seguros de que tendremos más información próximamente, pero por ahora deberás conformarte con dicho. Que no es poco. A ver cuándo podemos echar un vistazo completo a ese interior... http://es.autoblog.com/2010/09/14/ch...grand-voyager/ |
19-sep-2010 19:39
| Que os parece? Ami hay cosas que me gustan de ella, detalles que la hacen mas elegante, y luego otras cosillas que no me convencen mucho. Al final llevara luces diurnas? |
19-sep-2010 20:21
| creo q los modelos aparecidos a partir de 2011, estaran obligados a llevar luces diurnas........ |
21-sep-2010 14:06
|
Esos faros traseros... Ahora, me parece la mas práctica en cuanto a asientos, tiene un sisteme espectacular, ojalá haya mejorado algo en calidades interiores las versiones básicas |
16-nov-2010 21:56
|
Aca os dejo alguna fotillo nueva que he encontrado por internet. http://www.atomicblack.com.au/?p=4911 |
16-nov-2010 21:57
|
Otras poquitinas mas, del salpicadero y del lateral... Como se puede ver en la foto del salpicadero, hay una prolongacion de la consola central que sale hasta los asientos de conductor y copiloto, situandose entre ambos asientos, parece que estara fijo en la GV 2011, en cambio en la GV actual a la venta desde 2008, lleva un sistema parecido, pero no es una prolongacion del salpicadero, y tambien esta situado entre ambos dos dichos asientos, pero se puede desplazar hacia delante y hacia atras sobre unos railes, y puede llegar a acercarse a la fila central de la monovolumen. Al menos por la foto de la 2011, es la sensacion que me da, que esta fijo, y eso no me convence mucho, ahora bien, el salpicadero ha ganado mucho en calidad de materiales e incluso un diseño mas refinado y elegante, con lineas mas suaves. Tampoco me convence mucho, aunque habra que esperar a verlos al natural y encendidos, son los pilotos traseros, veo mucho "rojo" en el lateral, como si seria reflectante, mas que luz led, pero bueno, esperaremos a verla. |
18-nov-2010 22:29
|
Otra rondita de fotos... Es bonita, bonita, bonita... Y vaya llantazas que le han cascao, impresionantes! |
18-nov-2010 22:40
| no me gusta el sistema 2+2+3, veo mejor sobre todo para familias numerosas el 2+3+3 ( escondido bajo el suelo del maletero ) ahhhhh, y UNA BAJADITA DE PRECIO no les vandria nada mal |
18-nov-2010 22:45
| Preciosa, en mi ksa tuvimos dos (de diferentes añadas) y la verdad es k estuvimos muy contentos con ellas. animo a todo el mundo que le guste e interese este coche a dar el paso y comprarlo, seguro k no se arrepentira |
25-nov-2010 21:08
|
Una ronda mas de fotillos... Ahi teneis mas fotos... http://www.caranddriver.com/news/car...d_info/gallery |