Dejar ventanillas bajadas.

almago
Invitado
Hola buenas tengo una Fiat Ulysse emotion plus y queria saber si se pueden dejar las ventanillas bajadas al cerrar el coche ya que cuando lo cierro se suben todas gracias..
rbnf1
Novato
Cita de almago
Hola buenas tengo una Fiat Ulysse emotion plus y queria saber si se pueden dejar las ventanillas bajadas al cerrar el coche ya que cuando lo cierro se suben todas gracias..
Te respondes y te das las gracias a ti mismo
rbnf1
Novato
Cita de cagasagua
no lo cierres, y sino pon un listón para que haga tope y se accione el elemento de seguridad
también puedes desconectar la bateria y romper los cristales en vez de bajarlos
nacho200105
ForoCoches: Usuario
si le das solo un toque rapido al mando al boton de cerrar solo un toque y no mantener pulsado se cierra el coche y las ventanas no
almago
Invitado
vale lo probrare hoy gracias...
oblongo
yo naci en el Africa...
en la mia, si solo le das un toque corto al boton de cierre, se cierran las puertas. si pulsas largo, un par de segundos, se cierran las puertas, y suben las ventanillas q esten abiertas

saludos

PD: pq siempre los q ponen chorradas vienen rebotados del general?
almago
Invitado
probare cuando baje al coche gracias...

PD:sera que se aburren
topsec
Invitado
¿Has probado a cerrar con la llave en la cerradura de la puerta, como si no tuvieras mando a distancia?
almago
Invitado
Probe lo de pulsar solo una vez y lo de cerrar con la llave en la cerradura y nada la mia es de dic. del 2003 a lo mejor no tienen la misma configuracion que las que me comentais pero gracias por la ayuda.
Gerardomotero
ForoCoches: Miembro
La mía es de Noviembre del 2003 y es imposible. No se pueden dejar las ventanillas abiertas de ninguna manera.

La única solución para que el coche se airee un poquitín es dejar abiertos los cristales abatibles de la tercera fila.

Saludos.
nietora
Cita de Gerardomotero
La mía es de Noviembre del 2003 y es imposible. No se pueden dejar las ventanillas abiertas de ninguna manera.

La única solución para que el coche se airee un poquitín es dejar abiertos los cristales abatibles de la tercera fila.

Saludos.

Creo que lo que te pasa es que te falta alguna actualización de software, casi seguro.

saludos
tiovago
Miembro reglamentario
La mia es de Noviembre del 2004. El funcionamiento es como el que han indicado. Una pulsación corta solo cierra las puertas, no sube los cristales. Una pulsación larga cierra y sube. O bien con la llave en la cerradura, entonces cierra y suben.
lah_cd
Cita de nietora
Creo que lo que te pasa es que te falta alguna actualización de software, casi seguro.

saludos
acertastes, es una actualizacion.
← A Monovolúmenes