Necesito apuntes de un curso de nominas
14-sep-2010 09:37
| Pues eso, que necesito que alguien me pase apuntes de cualquier curso de nominas que haya hecho o que tenga por ahí...no encuentro ninguno por la red, y necesito ponerme al día pero ya...o perdere un trabajo muy bueno. |
15-sep-2010 11:54
|
Ya tramité el papeleo para hacer un curso, del cual estoy a la espera, pero es que necesito ir sabiendo cositas, ya que me hace falta para unos días, y el curso que voy a hacer empieza el mes próximo...por eso pido algo. Pd: no me interesa que me vendas apuntes y/o programas...ya que lo que necesito y busco es algo de información...aquí se aprovecha uno de cualquier cosa por vender...
|
15-sep-2010 13:06
| Tengo apuntes de las nóminas cuando las di en el ciclo. Si te interesa dime tu mail y te lo envío (está en word). |
15-sep-2010 18:59
|
Los apuntes son sencillitos, se pueden enrevesar mucho más. Lo malo que también tengo apuntes en papel, si tuviera escaner os lo mandaba también. |
15-sep-2010 20:26
|
Mil gracias por pasarlos. Ya se los he preguntado por MP al user que abrió el tema. |
15-sep-2010 21:01
|
Te he enviado los apuntes de Marta, y unos que he encontrado por internet(los cuales voy a subir todos a megaupload para compartirlos,pero necesito el permiso de Marta para subir los suyos). ¿que os parece si compartimos todo lo que cada uno de nosotros tenemos? |
15-sep-2010 21:39
|
Estaría bien hacer una recopilación de todo, ya que nos vendría muy bien a muchos. Yo si encuentro algo lo pondré. Muchas gracias! |