Videntes tarotistas, ¿qué opináis? TEMA SERIO
03-sep-2010 00:01
|
Yo opino que hay mucho fraude sobre todo de panchitas y esos anuncios de los periodicos de líneas 806, sin embargo creo que existen personas con una serie de destrezas que les hace ver cosas. Hace meses por medio de una amiga me echaron las cartas y la tía que no me conocía de nada me empezó a sacar cosas de mi vida personal con bastante detalles imposibles de adivinar o intuir. Además las cosas que me dijo se han cumplido y por los acontecimientos que suceden parecen que van en camino. ¿Tenéis alguna experiencia de este tipo? |
03-sep-2010 00:03
| eso mismo pensaba yo porque hay mucha gente que son así. Sin embargo existen personas serias, responsables, que te dejan con la boca abierta, tal y como me pasó a mi. No cierres tu mente a las puertas de la percepción hamijo. |
03-sep-2010 00:04
|
Yo pienso que es todo una trola, no me creo nada y solo engañan a los tontacos que se dejan engatusar, ni hay videntes ni pollas, hay personas lerdas que se creen lo que le dicen y le dan trabajo a esta gentuza. Tarot, videncia... a la hoguera todos, no me lo trago. |
03-sep-2010 00:05
| Solo son personas con capacidad de observacion, te examinan, ademas de que siempre usan frases que son bastantes predicibles. |
03-sep-2010 00:07
|
Me da pena que haya personas como tú. Los reyes magos no existen, son los padres
|
03-sep-2010 00:13
| a mi no me cobraron, y os doy la razón de que hay fraude, pero me dieron detalles exactos sobre algo, y cuando hablo de detalles son cosas imposibles de saber ni por analisis conductual al verme ni ostias. |
03-sep-2010 00:51
|
Lo que te he dicho antes, todos tenemos cosas en común, y más de lo que crees, ellos saben las más comunes y por donde atacar para que caigas en la trampa. Hay personas que por desgracia, caen en estas cosas cuando están pasando un mal momento, que están bajos de moral y no se está al 100% para pensar las cosas. Cuanta razón tienes, aparte de lo que dices, de que no quiere ver, también está el tonto que se autoconvence así mismo, como por ejemplo el autor del hilo, y con lo de tonto no pretendo ofenderle, de verdad. |
03-sep-2010 00:55
| A mi me adivinaron una vez algo con una tía. Ojalá se hubieran equivocado. La verdad es que no creo mucho en esas cosas, pero me adivinaron lo que iba a pasar y con fecha del acontecimiento. Y sucedió. Casualidad?. Pos no se. |