Un candidato del partido de Laporta pide "un tiro en la nunca" para Albert Rivera

Sorimachi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ciudadanos ha solicitado por escrito a Joan Laporta, como máximo responsable de Solidaritat Catalana, que expulse de sus filas a Rubèn Novoa, ex dirigente de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), por pedir en un comentario en Facebook ‘un tiro en la nuca’ para Albert Rivera, presidente de Ciudadanos.

Novoa se dio de baja de CDC después de ser suspendido de militancia tras acusar a la jefa de informativos de TV3, Rosa Marqueta, de ser un ‘virus’ por, según su punto de vista, manipular a la opinión pública de Cataluña. En esta ocasión, sin embargo, el joven radical ha ido más lejos y ha pedido la vuelta del grupo terrorista Terra Lliure y ha elogiado al ex terrorista Frederic Bentanachs.

Fuente: Voz BCN

Sinceramente creía ya superadas este tipo de actitudes filoterroristas en la clase política Catalana, pero veo que me equivoqué. En fín, solo espero que por decencia o bien dimita él mismo o bien sea cesado inmediatamente de sus funciones dentro del partido. No puede ser que este tipo de actitudes, casi siempre contra los mismos, queden impunes.
renholder
ForoCoches: Miembro
valiente HIJO DE PUTA
Juamba
Son unos pobres hijos de puta.

Y los que estén de acuerdo con eso, también.
juanivan
Nudedragons
Si se matan entre ellos un problema menos.
Plasma_light
Miembro ForoCochero
lol di que si, ahora va a venir no solo este tipo, sino el partido este en general a meter follon en catalunya. Con declaraciones proterroristas ademas.

Tenemos la enorme suerte que no pase como con eta en euskadi, pero estos solo pretenden empeorar la situacion? Si vienen a traernos terrorismo (que es lo que parece dar a entender) que se vayan por donde han venido ya.

y mi postura, ni a favor ni en contra de independencias, solo en contra del terrorismo.
dmb001
Forocochia07
No soy partidario del tiro en la nuca, pero que ese demagogo de Albert Rivera es un peligro púbico con patas no tengo ninguna duda.

Me parece peor la clase de gente como Pío Mora, ése sí que ha asesinado y nadie le dice nada. Es más, a ese asesino de policías ahora le aplaude la gente del PP y medio FC.

No sé qué es peor
jos32ele
Vulcanologo
Lamentable
Sorimachi
Cita de dmb001
No soy partidario del tiro en la nuca, pero que ese demagogo de Albert Rivera es un peligro púbico con patas no tengo ninguna duda.

Me parece peor la clase de gente como Pío Mora, ése sí que ha asesinado y nadie le dice nada. Es más, a ese asesino de policías ahora le aplaude la gente del PP y medio FC.

No sé qué es peor
¿Qué tiene que ver Pío Moa en todo esto? Vaya manera de desviar la atención y justificar lo que a todas luces es INJUSTIFICABLE.

La diferencia, amigo, es que Albert Rivera, como demócrata que es, jamás fomentará la violencia ni el terrorismo sobre cualquier otro rival político como sí comienzan a hacer estos elementos del nuevo partido de Laporta, que va a conseguir que ERC a su lado parezca una hermanita de la caridad.
zagarozano
Cita de dmb001

No sé qué es peor

Justificar el terrorismo te convierte en filoterrorista y quién justifica o apoya el terrorismo es para mí igual de culpable que el propio terrorista.
Eso por una parte, y respecto a la negrita, viniendo de un nazi como tú y otros que se pasean por el foro, no me esperaba otra cosa. GRANDE ALBERT RIVERA. Si tanto odio le teneis es que está haciendo bien las cosas. Ojalá se presentara a nivel nacional.
MarC`bR
Títulos sanos.
Se le va la cabeza
renholder
cómo tienen que estar las cosas en la política catalana cuando hablar sensatamente y con sentido común se considera ser un demagogo y un peligro público
Darunia
Hinjeniero Lisensiado
Un tiro en la nunca y otro en la siempre
biaggi
campaña electoral a lo Grand Theft Auto
Siurell
Pomada o mort
Cita de zagarozano
Justificar el terrorismo te convierte en filoterrorista y quién justifica o apoya el terrorismo es para mí igual de culpable que el propio terrorista.
Eso por una parte, y respecto a la negrita, viniendo de un nazi como tú y otros que se pasean por el foro, no me esperaba otra cosa. GRANDE ALBERT RIVERA. Si tanto odio le teneis es que está haciendo bien las cosas. Ojalá se presentara a nivel nacional.

es tan grande que se prevée que pierda sus 3 diputados...mira si es grande...

Albert Rivera y su pseudopartido NO tienen programa...es tan triste que se definen como antinacionalistas..es decir, no es un partido con ideas ni programa,simplemente es un partido "anti",qué triste...

pd:con esto no quiero justificar las palabras del otro, que tampoco me las creo mucho viniendo de un ex -CIU, que de ser ciertas me parecen muy fuera de lugar.
Lancer Evo IX
A lo Liberty City Stories
Sorimachi
Aquí su Twitter, por si alguien quiere decirle 4 verdades a este impresentable.
simcaWRC
www.golfmkll.com
"un tiro en la nunca" ???
FLttR
El nacionalismo se retrata.
doblewopper
Me parece mal que lo quieran matar si no molesta a nadie, y menos molestara despues de las autonomicas, donde perderá todos sus diputados.
Sorimachi
Cita de simcaWRC
"un tiro en la nunca" ???
Ya no me deja editar sorry, si hay algun Mod ya sabe.

Ya habéis hecho la gracia dos, ahora ciñámonos al tema, que ya de por sí es bastante serio.

Gracias.
VolVag
Papúa Papúa
Pobre paleto catalán
cc-lp
A ver si condena el acto, alguno de los que dicen que tenemos obsesión con Cataluña...
renholder
Cita de doblewopper
Me parece mal que lo quieran matar si no molesta nadie, y menos molestara despues de las autonomicas, donde perderá todos sus diputados.
analiza la primera frase, que queriendo hacer la gracia suena bastante mal
kinghop
كتا
Cita de dmb001
doblewopper
Cita de renholder
analiza la primera frase, que queriendo hacer la gracia suena bastante mal
Arreglado. Por cierto, cuando terminen las autonomicas te sugiero encarecidamente que te pases por aqui y compruebes si es una gracia o es la cruda realidad.
Dan_46
aiiii estos catalanogangsters
Likuid
Usuario Premium: ✔️
Asco de gente..
Jardinero

Albert Rivera DíazEl partido de Laporta ampara candidatos que dicen que hay que echar a las "ratas españolas", pegar tiros en la nuca-en este caso solo a mi- junto a comentarios xenófobos y homófobos. En las instituciones democráticas no caben los del tiro en la nuca, ni racistas, ni los que quieren expulsar de Cat a los que nos sentimo...s catalanes y españoles.Laporta recordes...Tolerància Zero? Doncs aplica-ho a la teva plataforma.
Sorimachi
Parece, que tras los sucedido le han borrado la cuenta del Facebook, no sabemos si él mismo para ocultar sus miserias o si la propia red social.
renholder
Cita de doblewopper
Arreglado. Por cierto, cuando terminen las autonomicas te sugiero encarecidamente que te pases por aqui y compruebes si es una gracia o es la cruda realidad.
no si la gracia era el principio de la frase, si tiene apoyo o no de la gente me la suda, no soy de cataluña, sólo que me parece sensato lo que le escucho a él y no a los demás
← A General