Tengo varias cosas para las primas

LUIS-R
Echando chispas
------------------------------------------todo vendido gracias a todos-----------------------------------------

Hola , tengo un juego de llantas originales ( 4 unidades ) para Lancia Phedra en 16" con neumaticos a estrenar Pirelli en 215/60/16 indice de carga 99

Tambien dispongo de un juego de lamparas de Xenon D1S marca Mtec de 5100K que es más blanca que la luz original y un poco menos azulada y son de la mejor calidad ( dan mejor luz que las Philips ultrablue ) , está a estrenar ya que las pedí de 6000k pero me llegaron de 5100k .

Tambien tengo unas fundas a medida para 5 asientos , son de un color mas caqui que beyge pero me he decidido a tapizar los asientos y evidentemente ya no las voy a montar , tienen poco tiempo de uso , dejo el post donde las presenté . http://www.forocoches.com/foro/showt...1912&highlight=

Me quiero quitar todo ya por eso estos precios :

LLantas + neumaticos .........................vendido
Fundas de asientos..............................vendido
Bombillas de Xenon...............................vendido

Si este post molesta a alguien o no lo veis correcto decidmelo y lo borro .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg llantas (1).jpg (76,4 KB, 347 visitas)
Tipo de Archivo: jpg llantas (2).jpg (81,7 KB, 350 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mt_d1_au_01.jpg (55,4 KB, 348 visitas)
oblongo
yo naci en el Africa...
ya se sabe, pero forero de fiar al mil por cien

joer.......si me hubieras dicho lo de las llantas cuando estuvimos ahi............me las traia!!!
suerte con la venta
gonza777
ForoCoches: Miembro
Hola.
En principio me quedo con las llantas+neumaticos.

Tienes un mp.

Saludos.
nietora
¿Todavia estás así? A ver tienes suerte y lo vendes todo.

Que sepas que la centralita, va de lujo y pase la ITV hace 1 mes, sin ningún problema.

Que sepais todos los foreros que Luis-R es de confianza y una persona que se viste por lo pies.

Un abrazo muy fuerte para ti y tu family
lybra333
Que tengas suerte en la venta, lo de las fundas le pego una pensada.
LUIS-R
Echando chispas
Muchas gracias por vuestros comentarios .............la verdad que siempre me pasa lo mismo ....guardo las cosas por si un dia me hacen falta y al final te juntas con un montón de historias que ya no sabes donde meterlas ........
LUIS-R
Echando chispas
LLantas + neumaticos vendidos , gracias chicos
nietora
Venga, que ya te queda menos . . . . . .
Saludos
25salv
ForoCoches: Usuario
Hola Luis
¿Todavía tienes las fundas?
¿se puede rellenar la aleta izquierda del asiento del conductor? La tengo hecha unos zorros....
Ya me dirás

Saludos
LUIS-R
Echando chispas
Cita de 25salv
Hola Luis
¿Todavía tienes las fundas?
¿se puede rellenar la aleta izquierda del asiento del conductor? La tengo hecha unos zorros....
Ya me dirás

Saludos
Si aún las tengo , el rellenar me imagino que sí ya que al ser fundas a medida quedan muy muy ajustadas y no veo el problema de meter algo para rellenar el "bujero" , si te interesan mandame un mensaje privado que te hago una buena oferta y así me las quito ya que en el almacén terminarán jodiendose .
PP_VILLA
Me pongo en la cola de espera de las fundas por si no llegas a un acuerdo!
Te envío un MP.
Saludos!
LUIS-R
Echando chispas
Gracias chicos todo vendido , los que me preguntaron por las fundas ya les mando privado para que contacten con la fabrica que realiza las fundas ok?
nietora
Cita de LUIS-R
Gracias chicos todo vendido , los que me preguntaron por las fundas ya les mando privado para que contacten con la fabrica que realiza las fundas ok?
¡¡¡ Por fin !!!
Hala !!!! que te habras quedado agusto . . . .

Ahora en serio, me alegro que ya esté todo fuera.

Saludos y
LUIS-R
Echando chispas
Pues si la verdad , es una pena tenerlo por el almacén sin darle uso , así por lo menos alguien lo aprovechará .

Un saludo grande para ti y los tuyos
PP_VILLA
Enhorabuena LUIS-R!
Pues nada sólo me queda esperar ese MP con los datos del vendedor

Por cierto me tienes intrigado con el retapizado... Cuenta, cuenta Un tapicero te lo vuelve a hacer? ¿por cuanto?
En el eper miré y el recambio de la tela (no cuero) de un asiento delantero costaba más de 500€!! un pasote!
Saludos desde el sur!
← A Monovolúmenes