Tengo varias cosas para las primas
02-sep-2010 08:07
|
------------------------------------------todo vendido gracias a todos----------------------------------------- Hola , tengo un juego de llantas originales ( 4 unidades ) para Lancia Phedra en 16" con neumaticos a estrenar Pirelli en 215/60/16 indice de carga 99 Tambien dispongo de un juego de lamparas de Xenon D1S marca Mtec de 5100K que es más blanca que la luz original y un poco menos azulada y son de la mejor calidad ( dan mejor luz que las Philips ultrablue ) , está a estrenar ya que las pedí de 6000k pero me llegaron de 5100k .Tambien tengo unas fundas a medida para 5 asientos , son de un color mas caqui que beyge pero me he decidido a tapizar los asientos y evidentemente ya no las voy a montar , tienen poco tiempo de uso , dejo el post donde las presenté . http://www.forocoches.com/foro/showt...1912&highlight= Me quiero quitar todo ya por eso estos precios : LLantas + neumaticos .........................vendido Fundas de asientos..............................vendido Bombillas de Xenon...............................vendido Si este post molesta a alguien o no lo veis correcto decidmelo y lo borro . |
Editado: 10-nov-2010 12:17 -
02-sep-2010 15:06
|
ya se sabe, pero forero de fiar al mil por cien joer.......si me hubieras dicho lo de las llantas cuando estuvimos ahi............me las traia!!! suerte con la venta |
02-sep-2010 19:05
|
¿Todavia estás así? A ver tienes suerte y lo vendes todo. Que sepas que la centralita, va de lujo y pase la ITV hace 1 mes, sin ningún problema. Que sepais todos los foreros que Luis-R es de confianza y una persona que se viste por lo pies. Un abrazo muy fuerte para ti y tu family
|
02-sep-2010 23:26
Muchas gracias por vuestros comentarios .............la verdad que siempre me pasa lo mismo ....guardo las cosas por si un dia me hacen falta y al final te juntas con un montón de historias que ya no sabes donde meterlas ........
|
03-nov-2010 00:19
|
Hola Luis ¿Todavía tienes las fundas? ¿se puede rellenar la aleta izquierda del asiento del conductor? La tengo hecha unos zorros.... Ya me dirás Saludos |
03-nov-2010 13:10
.
|
03-nov-2010 15:01
|
Me pongo en la cola de espera de las fundas por si no llegas a un acuerdo! Te envío un MP. Saludos! |
10-nov-2010 12:18
|
Gracias chicos todo vendido |
10-nov-2010 12:41
|
Hala !!!! que te habras quedado agusto . . . . Ahora en serio, me alegro que ya esté todo fuera. Saludos y
|
10-nov-2010 12:57
|
Pues si la verdad , es una pena tenerlo por el almacén sin darle uso , así por lo menos alguien lo aprovechará . Un saludo grande para ti y los tuyos
|
14-nov-2010 11:59
|
Enhorabuena LUIS-R! Pues nada sólo me queda esperar ese MP con los datos del vendedor ![]() Por cierto me tienes intrigado con el retapizado... Cuenta, cuenta Un tapicero te lo vuelve a hacer? ¿por cuanto?En el eper miré y el recambio de la tela (no cuero) de un asiento delantero costaba más de 500€!! un pasote! Saludos desde el sur! |
.
.