[ ÁVILA ] ¿Dónde comer bien y a buen precio?
24-ago-2010 23:44
#1
|
Pues básicamente eso, sitios donde se pueda comer un chuletón de ternera de Ávila medianamente decente sin que sea un estacazo de precio. A ser posible por la zona más o menos céntrica, para no patear demasiado (aunque supongo que la ciudad no será muy grande). Gracias, un saludo.
|
25-ago-2010 10:12
#2
|
Yo la ultima vez que fui comimos un chuleton en un restaurante que está en una de las calles estrechas que salen de la plaza del ayuntamiento. Era un menuu de unos 12€ con varios primeros, segundos y postres, entr ellos el chuleton. Aunque encontraras un monton de sitios con un precio algo mas alto. Lo ideal en Avila es irte de pinchos. En la mayoria de sitios te ponen un pincho enorme y con 3 o 4 cenas. Vas a hotel o a alguna cas? |
25-ago-2010 17:48
#3
|
Yo la ultima vez que fui comimos un chuleton en un restaurante que está en una de las calles estrechas que salen de la plaza del ayuntamiento. Era un menuu de unos 12€ con varios primeros, segundos y postres, entr ellos el chuleton. Aunque encontraras un monton de sitios con un precio algo mas alto.
Lo ideal en Avila es irte de pinchos. En la mayoria de sitios te ponen un pincho enorme y con 3 o 4 cenas. Vas a hotel o a alguna cas?
|
25-ago-2010 17:55
#4
|
Yo la ultima vez que fui comimos un chuleton en un restaurante que está en una de las calles estrechas que salen de la plaza del ayuntamiento. Era un menuu de unos 12€ con varios primeros, segundos y postres, entr ellos el chuleton. Aunque encontraras un monton de sitios con un precio algo mas alto.
Lo ideal en Avila es irte de pinchos. En la mayoria de sitios te ponen un pincho enorme y con 3 o 4 cenas. Vas a hotel o a alguna cas? en un sitio que te ofrecen de menú por 12€... pues ya te puedes imaginar De todas formas, en los restaurantes, que menciona que por lo que dices, quizás pueda ser en la calle vallespín, los menús son algo más caros que no son ni buenos ni malos, simplemente que si conoces la zona no irás a ellos Usa el buscador, que hay varios hilos sobre ávila y analizados los restaurantes Un chuletón mínimo te va a rondar los 15€, yo te recomiendo por el centro Alcaravea, justo al lado de la catedral, la casona y la pera limonera, todos en un radio de 200m de la catedral |
25-ago-2010 18:00
#5
|
Si el kg de chuletón ronda los 10€
en un sitio que te ofrecen de menú por 12€... pues ya te puedes imaginar De todas formas, en los restaurantes, que menciona que por lo que dices, quizás pueda ser en la calle vallespín, los menús son algo más caros En todas las ciudades, están llenos de restaurantes por el centro muchos de ellso para "turistas" que no son ni buenos ni malos, simplemente que si conoces la zona no irás a ellos Usa el buscador, que hay varios hilos sobre ávila y analizados los restaurantes Un chuletón mínimo te va a rondar los 15€, yo te recomiendo por el centro Alcaravea, justo al lado de la catedral, la casona y la pera limonera, todos en un radio de 200m de la catedral Un saludo y disfruta de una de las ciudades mas bonitas de ESpaña. |
25-ago-2010 18:04
#6
|
Yo te puedo recomendar uno que a su vez me recomendó a mí un amiguete que vive en Ävila. He ido un par de veces y he comido de puta madre, tienen buena carne y un carta de vinos importante, seguro que el compi lo conoce, el problema es que no está ni mucho menos centrico, y que sin ser caro de la ostia, tampoco es que te lo vayan a regalar. El Restaurante se llama " El Rancho " y está a las afueras de Avila, en la carretera Avila _ Toledo, justo donde empiezan las rampas, en la via de servicio que va al Santuario.
Un saludo y disfruta de una de las ciudades mas bonitas de ESpaña. El rancho es uno de los sitios más tipicos, a mi personalmente no es de los que más me gusta... Se ha quedado un poco estancado... siguen poniendo el chuletón en tu bandeja de madera, que no es muy higiénica que digamos... ya que llevan toda la vida con ellas...pero como te lo sirven con la salsa, está muy bu eno pero para comer unos entrantes, unas mollejas y un chuletón, merece la pena De precio es medio-alto Y aunque no sea de los que más me gusta, es un sitio de los que más veces he ido, ya que es muy típico cuando viene alguien de fuera de la ciudad, suele llevarles ahí Como ha dicho el compañero está en la carretera de barraco-toledo, a unos 5 min del centro |
25-ago-2010 18:08
#7
|
Si el kg de chuletón ronda los 10€
en un sitio que te ofrecen de menú por 12€... pues ya te puedes imaginar De todas formas, en los restaurantes, que menciona que por lo que dices, quizás pueda ser en la calle vallespín, los menús son algo más caros En todas las ciudades, están llenos de restaurantes por el centro muchos de ellso para "turistas" que no son ni buenos ni malos, simplemente que si conoces la zona no irás a ellos Usa el buscador, que hay varios hilos sobre ávila y analizados los restaurantes Un chuletón mínimo te va a rondar los 15€, yo te recomiendo por el centro Alcaravea, justo al lado de la catedral, la casona y la pera limonera, todos en un radio de 200m de la catedral ![]() Yo te puedo recomendar uno que a su vez me recomendó a mí un amiguete que vive en Ävila. He ido un par de veces y he comido de puta madre, tienen buena carne y un carta de vinos importante, seguro que el compi lo conoce, el problema es que no está ni mucho menos centrico, y que sin ser caro de la ostia, tampoco es que te lo vayan a regalar. El Restaurante se llama " El Rancho " y está a las afueras de Avila, en la carretera Avila _ Toledo, justo donde empiezan las rampas, en la via de servicio que va al Santuario.
Un saludo y disfruta de una de las ciudades mas bonitas de ESpaña. El rancho es uno de los sitios más tipicos, a mi personalmente no es de los que más me gusta...
Se ha quedado un poco estancado... siguen poniendo el chuletón en tu bandeja de madera, que no es muy higiénica que digamos... ya que llevan toda la vida con ellas...pero como te lo sirven con la salsa, está muy bu eno pero para comer unos entrantes, unas mollejas y un chuletón, merece la pena De precio es medio-alto Y aunque no sea de los que más me gusta, es un sitio de los que más veces he ido, ya que es muy típico cuando viene alguien de fuera de la ciudad, suele llevarles ahí Como ha dicho el compañero está en la carretera de barraco-toledo, a unos 5 min del centro Gracias por ese también, aunque yo soy un poco vago para patear mucho.
|
25-ago-2010 18:17
#8
|
así que seguramente fuera yo el que los dijiera xDDD Te voy a poner un link para que veas que te puedas fiar de mi: BARCO DE AVILA ¿dónde comer? Para mi esos 2 sitios, son buenos en el tema calidad precio, hablamos de comer por unos 25-30€ más el vino, pero que vas a comer bien, un bonitio sitio y un buen trato Como te han dicho, no descartes el salir de tapeo. Si necesitas cualquier tipo de información, no dudes en plantearla que te ayudaré en lo posible
|
25-ago-2010 19:02
#9
|
Bueno, lo veo un precio razonable. Tengo pensado estar desde el viernes por la tarde-noche hasta la mañana del domingo, quizá lo del tapeo venga bien para el sábado noche. ¿Por qué zona se tapea bien? Ya de paso, ¿hay algo de marcha por Ávila? Algo tipo pub normal para tomar un par de copas, tampoco en plan litronero ni pastillero. Gracias.
|
25-ago-2010 19:17
#10
|
Bueno, lo veo un precio razonable. Tengo pensado estar desde el viernes por la tarde-noche hasta la mañana del domingo, quizá lo del tapeo venga bien para el sábado noche. ¿Por qué zona se tapea bien?
Ya de paso, ¿hay algo de marcha por Ávila? Algo tipo pub normal para tomar un par de copas, tampoco en plan litronero ni pastillero. Gracias. ![]() súmale un par de entrantes, unas mollejas, unas revolconas ( no te vayas sin probarlas), una ración de ibéricos, una ensalda etc Si no te pasas con el vino y los postres, puedes comer por menos de 30€ por barba perfectamente Luego como en todos lados hay sitios muchos más caros... pero si halbamos de calidad precio los sitios que te dije Si comes fuerte... no vas a tener muchas ganas de tapear. Quizás sea mejor el domingo por la mañana Fiesta, es una ciudad pequeña, hay la que hay, para una persona que va a pasar un fin de semana suficiente, ya que 5 bares hay, donde poder tomarte tus copas Por el centro, has dicho que el hotel lo tenías por la catedral, valde o velada? Justo debajo de lso velada en la catedral bajando por unas escaleras está el "tostado", cerca de la plaza del ayuntamiento y de la casona, tienes la nieta. Y cerca de la catedral saliendo de las murallas, han abierto uno nuevo, que no me sale el nombre, al lado de la casa postas... lo verás fácil Esos 3 sitios para tomarte unas copas tránquilo están bien Esos de primera copa, luego vete para la avenida portugal, y depende un poco de la gente que haya, ya que son fiestas en los pueblso es verano y no es que haya mucha gente. Delicatessen este sitio está muy bien y tiene gente, castafiore, básico. Y para acabar la noche amadeus Todo esto en un radio de 600 metos de la catedral Lo de tapear, yo si quieres te hago una ruta, pero si que te pilla un poco lejos de la catedral y necesites coche |
25-ago-2010 21:46
#11
¿Mollejas de cordero? ¿Qué son las revolconas? De copas con un par de sitios creo que valdrá, el viernes entre llegar de viaje y tal no creo que tome más que la de después de cenar, y el sábado paso de liarme que al día siguiente toca volver y a mí se me calienta el hocico fácil. Lo de tapear si coge un poco a desmano pues psé, casi para otra vez. No me gusta nada menear el coche por la ciudad, estoy mal acostumbrado por callejear siempre en moto. ![]() Gracias por todo, ya contaré qué tal.
|
25-ago-2010 22:00
#12
|
El mejor chuletón, o de los mejores, es de la Casona. Eso si, con unos entrantes se te ira a 20-25€ tranquilamente. Aunque es la mejor relación calidad/precio que vas a encontrar. En los menus por 12€ tambien te dan chuletón pero no tienen nada que ver. Son mas pequeños y finos. Hasta el rancho no te merece la pena ir, personalmente creo que han perdido el poco prestigio que tenian. Y de los locales de la zona centro te recomiendo tambien el Alcaravea. Ahora que, si no te importa cojer el coche, puedes visitar ventas en las "afueras", a 4kms maximo del centro. Para cenar en plan raciones estan muy muy bien. Te recomiendo la venta San Isidro en frente del parque del soto. Es pequeña y dan medias raciones (por si vais solo 2), callos y mollejas impresionantes. Y en la Venta del Soto, justo al lado, se come igual de bien y disfrutas de un ambiente distinto a un restaurante. |
25-ago-2010 22:04
#13
|
¿Mollejas de cordero? ¿Qué son las revolconas? De copas con un par de sitios creo que valdrá, el viernes entre llegar de viaje y tal no creo que tome más que la de después de cenar, y el sábado paso de liarme que al día siguiente toca volver y a mí se me calienta el hocico fácil.
Lo de tapear si coge un poco a desmano pues psé, casi para otra vez. No me gusta nada menear el coche por la ciudad, estoy mal acostumbrado por callejear siempre en moto. ![]() Gracias por todo, ya contaré qué tal. ![]() |
25-ago-2010 22:07
#14
| en la sierra de gredos hay un sitio que se llama la venta rasquilla que se come muy bien y el precio suelo rondar los 30 euros sin pedir ningun vino bueno |
26-ago-2010 16:18
#16
|
El mejor chuletón, o de los mejores, es de la Casona. Eso si, con unos entrantes se te ira a 20-25€ tranquilamente. Aunque es la mejor relación calidad/precio que vas a encontrar.
En los menus por 12€ tambien te dan chuletón pero no tienen nada que ver. Son mas pequeños y finos. Hasta el rancho no te merece la pena ir, personalmente creo que han perdido el poco prestigio que tenian. Y de los locales de la zona centro te recomiendo tambien el Alcaravea. Ahora que, si no te importa cojer el coche, puedes visitar ventas en las "afueras", a 4kms maximo del centro. Para cenar en plan raciones estan muy muy bien. Te recomiendo la venta San Isidro en frente del parque del soto. Es pequeña y dan medias raciones (por si vais solo 2), callos y mollejas impresionantes. Y en la Venta del Soto, justo al lado, se come igual de bien y disfrutas de un ambiente distinto a un restaurante. Yo es que no soy muy de ventas... Soy más de comer un buen chuletón que no andar pinchando, pero bueno eso son gustos Qué fin de semana es el que vas? Si es este el siguiente, es el mercado medieval Esto son las revolconas: ávila es una ciudad turística, y como tal el centro está lleno de bares, restaurantes etc EStos bares, miran más al turista, y como dije antes esto no es bueno ni malo, simplemente es diferente, son más caros, tienen otra clase de pinchos etc Yo te recomiendo para tapear la zona sur, sales del centro y por lo tanto de lo que está hecho para el turismo Lo del coche, estamos hablando de ávila, es una ciudad pequeña que no hay muchos problemas de tráfico ni de aparcamiento. Yo te digo la ruta que hago a los foráneos que viene a visitarme Son todos de la zona sur, de la catedral a 10 min andando _Empiezo en el grand prix, pincho tartaleta precio medio-alto 1,4 creo botellin. PLaza san nicolás _En frente el emiliano, bocatín picadillo, panceta etc precio medio 1,2 +- botellínPLaza san nicolás _a unos 300 metros el moro, precio medio este sitio es muy típico porque es muy exagerado, te ponen 1/4 barra de pan, de jamon con tomate de pincho, precio medio. Calle burgohondo _seguimos por la misma calle sin desviarnos, llegamos a la tropicana, otro sitio muy exagerado, pinchos muy grandes, pero precio alto. Aqui las tortillas son muy típicas, pero h ay de todo y todo muy bueno. C\juan de yepes _Al lado está el nubes, a mi no me gusta mucho, pero se puede parar, mejor que reserves fuerzas.c\las heras _a unos 200 metros está el aire, la oca y el ancla. El aire tienen planhca y la oca también es muy exagerado, Precio alto _a otros 300 metros, rodeando la calle nuestra señora de sonsoles tienes el mario, pinchos morunos, chipirón, lomo a la plancha o una buena tapa de jamón, precio también alto Ahora hay que coger el coche, pero tampoco mucho, unos 500 metros, tienes al lado de la venta el soto, la venta san isidro que recomendaba el compañero anteriormente, tienes que pedir callos, precio medio y aotros 400 metros el cocedero, es una marisquería pero en barra ponen pinchos a la plancha, un pinchito de chipirón Y has hecho una ruta impresionante de bares y tapas Si vas a tomar 6, que es un buen número, te recomiendo. Gran prix, moro, tropicana, mario, san isidro y cocedero Y para salir depende del rollo que lleveis, la primera copa tranquila, los 3 sitios que dije antes y para un poco más de juerga depende del ambiente que haya a primera hora, que no creo que sea mucho Vas para la avenida portugal-ave de madrid y vas viendo Deli y amadeus habrá gente pero más para las 2 de la mañana deli y 3-4 amadeus Y poco más, que disfrutes de tu estancia!! |
Editado: 26-ago-2010 16:22 -
26-ago-2010 19:05
#20
|
Yo sinceramente en Avila, me comi un chuleton, bueno mas de uno, pero el caso es que te meten una peazo de clavada, y luego es un chuleton como otro cualquiera que me he comido cientos mejores. Igual es que soy del norte y estoy acostumbrado a la buena carne, pero el precio es para flipar en avila.Y para tapear no es gran cosa. |
26-ago-2010 19:44
#21
|
Yo es que no soy muy de ventas...
Soy más de comer un buen chuletón que no andar pinchando, pero bueno eso son gustos Qué fin de semana es el que vas? Si es este el siguiente, es el mercado medieval Esto son las revolconas: ávila es una ciudad turística, y como tal el centro está lleno de bares, restaurantes etc EStos bares, miran más al turista, y como dije antes esto no es bueno ni malo, simplemente es diferente, son más caros, tienen otra clase de pinchos etc Yo te recomiendo para tapear la zona sur, sales del centro y por lo tanto de lo que está hecho para el turismo Lo del coche, estamos hablando de ávila, es una ciudad pequeña que no hay muchos problemas de tráfico ni de aparcamiento. Yo te digo la ruta que hago a los foráneos que viene a visitarme Son todos de la zona sur, de la catedral a 10 min andando _Empiezo en el grand prix, pincho tartaleta precio medio-alto 1,4 creo botellin. PLaza san nicolás _En frente el emiliano, bocatín picadillo, panceta etc precio medio 1,2 +- botellínPLaza san nicolás _a unos 300 metros el moro, precio medio este sitio es muy típico porque es muy exagerado, te ponen 1/4 barra de pan, de jamon con tomate de pincho, precio medio. Calle burgohondo _seguimos por la misma calle sin desviarnos, llegamos a la tropicana, otro sitio muy exagerado, pinchos muy grandes, pero precio alto. Aqui las tortillas son muy típicas, pero h ay de todo y todo muy bueno. C\juan de yepes _Al lado está el nubes, a mi no me gusta mucho, pero se puede parar, mejor que reserves fuerzas.c\las heras _a unos 200 metros está el aire, la oca y el ancla. El aire tienen planhca y la oca también es muy exagerado, Precio alto _a otros 300 metros, rodeando la calle nuestra señora de sonsoles tienes el mario, pinchos morunos, chipirón, lomo a la plancha o una buena tapa de jamón, precio también alto Ahora hay que coger el coche, pero tampoco mucho, unos 500 metros, tienes al lado de la venta el soto, la venta san isidro que recomendaba el compañero anteriormente, tienes que pedir callos, precio medio y aotros 400 metros el cocedero, es una marisquería pero en barra ponen pinchos a la plancha, un pinchito de chipirón Y has hecho una ruta impresionante de bares y tapas Si vas a tomar 6, que es un buen número, te recomiendo. Gran prix, moro, tropicana, mario, san isidro y cocedero Y para salir depende del rollo que lleveis, la primera copa tranquila, los 3 sitios que dije antes y para un poco más de juerga depende del ambiente que haya a primera hora, que no creo que sea mucho Vas para la avenida portugal-ave de madrid y vas viendo Deli y amadeus habrá gente pero más para las 2 de la mañana deli y 3-4 amadeus Y poco más, que disfrutes de tu estancia!! El coche, aparte del coñazo que me supone cogerlo en ciudad y tener que volver a buscar para aparcar y demás, me jode cogerlo porque si me tomo cuatro o cinco pinchos con sus correspondientes vinos o cerveza puedo dar alcoholemia. Yo sé que con eso voy a conducir en perfectas condiciones, pero no quita que venga un abuelete despistado, me dé, aparezcan los locales y el que se coma un marrón majo sea yo. He mirado en el Google Maps y me da un recorrido de diez minutos a pie hasta el "Grand Prix" o quince hasta la "Venta San Isidro", que en una noche de verano me parece un paseo . Gracias por toda la información, ya contaré qué tal he comido/bebido siguiendo tus indicaciones.
|
26-ago-2010 19:48
#22
|
Yo sinceramente en Avila, me comi un chuleton, bueno mas de uno, pero el caso es que te meten una peazo de clavada, y luego es un chuleton como otro cualquiera que me he comido cientos mejores.
Igual es que soy del norte y estoy acostumbrado a la buena carne, pero el precio es para flipar en avila.Y para tapear no es gran cosa. En el norte se come bien y muy buena carne, pero no es igual que la ternera de Avila; ni mejor ni peor, solamente tienen un sabor diferente. Esto de vivir fuera... cuando he leido el Moro, la Tropi... que pinchos más ricos con los amigos... |
26-ago-2010 20:12
#23
|
Pues el plan es ir este finde, pero vamos, no soy mucho de mercados medievales. Soy un poco rancio.
El coche, aparte del coñazo que me supone cogerlo en ciudad y tener que volver a buscar para aparcar y demás, me jode cogerlo porque si me tomo cuatro o cinco pinchos con sus correspondientes vinos o cerveza puedo dar alcoholemia. Yo sé que con eso voy a conducir en perfectas condiciones, pero no quita que venga un abuelete despistado, me dé, aparezcan los locales y el que se coma un marrón majo sea yo. He mirado en el Google Maps y me da un recorrido de diez minutos a pie hasta el "Grand Prix" o quince hasta la "Venta San Isidro", que en una noche de verano me parece un paseo . Gracias por toda la información, ya contaré qué tal he comido/bebido siguiendo tus indicaciones. ![]() Nosotros somos de ávila tenemos no tenemos mucha mentalidad de andar xD Pues sopongo que es porque no sabrías donde ir, yo soy de Avila y te aseguro que ni es caro ni es como otro cualquiera. un chuletón de 1kg, lo tienes desde algo menos de 20€ como se comenta por aquí a los 35-40€ si te vas al meson el rastro o la hospedería bracamonte.
En el norte se come bien y muy buena carne, pero no es igual que la ternera de Avila; ni mejor ni peor, solamente tienen un sabor diferente. Esto de vivir fuera... cuando he leido el Moro, la Tropi... que pinchos más ricos con los amigos... Galicia, asturias, cantabria la verdad es que puedes comer a la carta más barato que en el centro En segovia, ávila, madrid sentarte en una mesa a la carta, a poco que pidas sabes que te vas mínimo a los 30€ y de ahí para arriba lo que quieras Por eso yo considero que lo más importante es la calidad-precio Y bueno eso de que los pinchos no son espectaculares... pues hay muchos bares en ávila todo depende donde haya ido, lo que está claro es que sitios en españa que los pongan gratis como en ávila y de esta calidad, muy pocas ciudades hay en españa |
26-ago-2010 21:29
#24
|
ESta todo relativamente cerca, quitando el cocedero
Nosotros somos de ávila tenemos no tenemos mucha mentalidad de andar xD Yo no voy a entrar en que sitio es mejor o peor, si el norte el centro etc, simplemente muchas veces hay que saber a que sitios ir. Lo único que me me ha llamado la atención lo de "estoy acostumbrada a la buena carne" Galicia, asturias, cantabria la verdad es que puedes comer a la carta más barato que en el centro En segovia, ávila, madrid sentarte en una mesa a la carta, a poco que pidas sabes que te vas mínimo a los 30€ y de ahí para arriba lo que quieras Por eso yo considero que lo más importante es la calidad-precio Y bueno eso de que los pinchos no son espectaculares... pues hay muchos bares en ávila todo depende donde haya ido, lo que está claro es que sitios en españa que los pongan gratis como en ávila y de esta calidad, muy pocas ciudades hay en españa En lo de andar estoy también de acuerdo, ahora que llevo años viviendo en Sevilla, cuando voy a Avila me cuesta coger el coche para moverme, y antes, cuando vivía allí, lo cogía para todo xD. |
30-ago-2010 11:27
#25
Bueno, pues ya he vuelto de Ávila. No he llegado a salir de la zona antigua, no había caído en que había tanta cuesta. Me ha gustado mucho y la gente me ha parecido muy simpática. El primer día cené en Alcaravea, cocina "moderna" y bastante aceptable de precio. El sábado comí en "La Casona", el camarero majísimo nos metió en una sala en la que no había nadie para poder fumar, nos atendió estupendamente, y un chuletón de escándalo.Vamos, que muchas gracias por las recomendaciones. Me ha gustado mucho Ávila.
|
30-ago-2010 11:30
#26
|
Me entra el hambre de solo recordar ese chuletón Saludos |
30-ago-2010 19:48
#27
|
Bueno, pues ya he vuelto de Ávila. No he llegado a salir de la zona antigua, no había caído en que había tanta cuesta.
Me ha gustado mucho y la gente me ha parecido muy simpática. El primer día cené en Alcaravea, cocina "moderna" y bastante aceptable de precio. El sábado comí en "La Casona", el camarero majísimo nos metió en una sala en la que no había nadie para poder fumar, nos atendió estupendamente, y un chuletón de escándalo.Vamos, que muchas gracias por las recomendaciones. Me ha gustado mucho Ávila. ![]() Bueno, pues me alegro que hayas podido disfrutar de tu estancia. Y se te queda pendiente los pinchos xD Si te has movido por el centro, me imagino que alguna caña te habrás tomado, y los pìnchos del centro tampoco es que sean malos Sobre los restaurantes, pues en ávila hay muchos restaurantes, y seguramente alguno mejor que estos 2, el almacen, pórtico, doña guiomar, el molino, la hostería etc etc Lo único que son más caros... el alcaravea y la casona calidad-precio son muy recomendable y no defraudan Pues un placer haberte ayudado y que hayas disfrutado de mi ciudad. |
30-ago-2010 20:58
#28
|
Bueno, pues me alegro que hayas podido disfrutar de tu estancia. Y se te queda pendiente los pinchos xD
Si te has movido por el centro, me imagino que alguna caña te habrás tomado, y los pìnchos del centro tampoco es que sean malos Sobre los restaurantes, pues en ávila hay muchos restaurantes, y seguramente alguno mejor que estos 2, el almacen, pórtico, doña guiomar, el molino, la hostería etc etc Lo único que son más caros... el alcaravea y la casona calidad-precio son muy recomendable y no defraudan Pues un placer haberte ayudado y que hayas disfrutado de mi ciudad. Me habría gustado quedarme otro día más por lo menos. Por cierto, las copas las tomé en el Tostao (escondidísimo el joío) y la Nieta. Al camarero de la planta de arriba de la Nieta le había preguntado por la tarde por la calle del hotel, y a la noche se acordó de mi cara.
|
15-oct-2012 18:42
#29
|
Refloto este hilo. Unos familiares míos van esta semana a Ávila y me han dicho que les recomiendo algún sitio para comer y para tomar un café. Yo he estado hace unos años, pero la verdad es que no me acuerdo de donde comí. ¿Algún shur de Ávila que me recomiendo algún restaurante que no sea muy caro? Gracias. |

Me ha gustado mucho y la gente me ha parecido muy simpática. El primer día cené en Alcaravea, cocina "moderna" y bastante aceptable de precio. El sábado comí en "La Casona", el camarero majísimo nos metió en una sala en la que no había nadie para poder fumar, nos atendió estupendamente, y un chuletón de escándalo.
Me habría gustado quedarme otro día más por lo menos. Por cierto, las copas las tomé en el Tostao (escondidísimo el joío) y la Nieta. Al camarero de la planta de arriba de la Nieta le había preguntado por la tarde por la calle del hotel, y a la noche se acordó de mi cara.