[ ÁVILA ] ¿Dónde comer bien y a buen precio?

Wolfsburg06
Twincharger
#1
Pues básicamente eso, sitios donde se pueda comer un chuletón de ternera de Ávila medianamente decente sin que sea un estacazo de precio. A ser posible por la zona más o menos céntrica, para no patear demasiado (aunque supongo que la ciudad no será muy grande).

Gracias, un saludo.
aldarion
ForoCoches: Miembro
#2
Yo la ultima vez que fui comimos un chuleton en un restaurante que está en una de las calles estrechas que salen de la plaza del ayuntamiento. Era un menuu de unos 12€ con varios primeros, segundos y postres, entr ellos el chuleton. Aunque encontraras un monton de sitios con un precio algo mas alto.

Lo ideal en Avila es irte de pinchos. En la mayoria de sitios te ponen un pincho enorme y con 3 o 4 cenas. Vas a hotel o a alguna cas?
Wolfsburg06
Twincharger
#3
Cita de aldarion
Yo la ultima vez que fui comimos un chuleton en un restaurante que está en una de las calles estrechas que salen de la plaza del ayuntamiento. Era un menuu de unos 12€ con varios primeros, segundos y postres, entr ellos el chuleton. Aunque encontraras un monton de sitios con un precio algo mas alto.

Lo ideal en Avila es irte de pinchos. En la mayoria de sitios te ponen un pincho enorme y con 3 o 4 cenas. Vas a hotel o a alguna cas?
¿Te acuerdas del nombre de ese sitio? El alojamiento sería cerca de la catedral, en un hotel.
fluxos
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de aldarion
Yo la ultima vez que fui comimos un chuleton en un restaurante que está en una de las calles estrechas que salen de la plaza del ayuntamiento. Era un menuu de unos 12€ con varios primeros, segundos y postres, entr ellos el chuleton. Aunque encontraras un monton de sitios con un precio algo mas alto.

Lo ideal en Avila es irte de pinchos. En la mayoria de sitios te ponen un pincho enorme y con 3 o 4 cenas. Vas a hotel o a alguna cas?
Si el kg de chuletón ronda los 10€
en un sitio que te ofrecen de menú por 12€... pues ya te puedes imaginar


De todas formas, en los restaurantes, que menciona que por lo que dices, quizás pueda ser en la calle vallespín, los menús son algo más caros


Cita de Wolfsburg06
¿Te acuerdas del nombre de ese sitio? El alojamiento sería cerca de la catedral, en un hotel.
En todas las ciudades, están llenos de restaurantes por el centro muchos de ellso para "turistas"
que no son ni buenos ni malos, simplemente que si conoces la zona no irás a ellos

Usa el buscador, que hay varios hilos sobre ávila y analizados los restaurantes


Un chuletón mínimo te va a rondar los 15€, yo te recomiendo por el centro
Alcaravea, justo al lado de la catedral, la casona y la pera limonera, todos en un radio de 200m de la catedral
ivanp210
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Flux0rz
Si el kg de chuletón ronda los 10€
en un sitio que te ofrecen de menú por 12€... pues ya te puedes imaginar


De todas formas, en los restaurantes, que menciona que por lo que dices, quizás pueda ser en la calle vallespín, los menús son algo más caros



En todas las ciudades, están llenos de restaurantes por el centro muchos de ellso para "turistas"
que no son ni buenos ni malos, simplemente que si conoces la zona no irás a ellos

Usa el buscador, que hay varios hilos sobre ávila y analizados los restaurantes


Un chuletón mínimo te va a rondar los 15€, yo te recomiendo por el centro
Alcaravea, justo al lado de la catedral, la casona y la pera limonera, todos en un radio de 200m de la catedral
Yo te puedo recomendar uno que a su vez me recomendó a mí un amiguete que vive en Ävila. He ido un par de veces y he comido de puta madre, tienen buena carne y un carta de vinos importante, seguro que el compi lo conoce, el problema es que no está ni mucho menos centrico, y que sin ser caro de la ostia, tampoco es que te lo vayan a regalar. El Restaurante se llama " El Rancho " y está a las afueras de Avila, en la carretera Avila _ Toledo, justo donde empiezan las rampas, en la via de servicio que va al Santuario.

Un saludo y disfruta de una de las ciudades mas bonitas de ESpaña.
fluxos
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de ivanp210
Yo te puedo recomendar uno que a su vez me recomendó a mí un amiguete que vive en Ävila. He ido un par de veces y he comido de puta madre, tienen buena carne y un carta de vinos importante, seguro que el compi lo conoce, el problema es que no está ni mucho menos centrico, y que sin ser caro de la ostia, tampoco es que te lo vayan a regalar. El Restaurante se llama " El Rancho " y está a las afueras de Avila, en la carretera Avila _ Toledo, justo donde empiezan las rampas, en la via de servicio que va al Santuario.

Un saludo y disfruta de una de las ciudades mas bonitas de ESpaña.

El rancho es uno de los sitios más tipicos, a mi personalmente no es de los que más me gusta...
Se ha quedado un poco estancado... siguen poniendo el chuletón en tu bandeja de madera, que no es muy higiénica que digamos... ya que llevan toda la vida con ellas...pero como te lo sirven con la salsa, está muy bu eno
pero para comer unos entrantes, unas mollejas y un chuletón, merece la pena
De precio es medio-alto
Y aunque no sea de los que más me gusta, es un sitio de los que más veces he ido, ya que es muy típico cuando viene alguien de fuera de la ciudad, suele llevarles ahí


Como ha dicho el compañero está en la carretera de barraco-toledo, a unos 5 min del centro
Wolfsburg06
Twincharger
#7
Cita de Flux0rz
Si el kg de chuletón ronda los 10€
en un sitio que te ofrecen de menú por 12€... pues ya te puedes imaginar


De todas formas, en los restaurantes, que menciona que por lo que dices, quizás pueda ser en la calle vallespín, los menús son algo más caros



En todas las ciudades, están llenos de restaurantes por el centro muchos de ellso para "turistas"
que no son ni buenos ni malos, simplemente que si conoces la zona no irás a ellos

Usa el buscador, que hay varios hilos sobre ávila y analizados los restaurantes


Un chuletón mínimo te va a rondar los 15€, yo te recomiendo por el centro
Alcaravea, justo al lado de la catedral, la casona y la pera limonera, todos en un radio de 200m de la catedral
Justo "Alcaravea" y "La casona" son los que tenía fichados de buscar por otros hilos.

Cita de ivanp210
Yo te puedo recomendar uno que a su vez me recomendó a mí un amiguete que vive en Ävila. He ido un par de veces y he comido de puta madre, tienen buena carne y un carta de vinos importante, seguro que el compi lo conoce, el problema es que no está ni mucho menos centrico, y que sin ser caro de la ostia, tampoco es que te lo vayan a regalar. El Restaurante se llama " El Rancho " y está a las afueras de Avila, en la carretera Avila _ Toledo, justo donde empiezan las rampas, en la via de servicio que va al Santuario.

Un saludo y disfruta de una de las ciudades mas bonitas de ESpaña.
Cita de Flux0rz
El rancho es uno de los sitios más tipicos, a mi personalmente no es de los que más me gusta...
Se ha quedado un poco estancado... siguen poniendo el chuletón en tu bandeja de madera, que no es muy higiénica que digamos... ya que llevan toda la vida con ellas...pero como te lo sirven con la salsa, está muy bu eno
pero para comer unos entrantes, unas mollejas y un chuletón, merece la pena
De precio es medio-alto
Y aunque no sea de los que más me gusta, es un sitio de los que más veces he ido, ya que es muy típico cuando viene alguien de fuera de la ciudad, suele llevarles ahí


Como ha dicho el compañero está en la carretera de barraco-toledo, a unos 5 min del centro




Gracias por ese también, aunque yo soy un poco vago para patear mucho.
fluxos
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Wolfsburg06
Justo "Alcaravea" y "La casona" son los que tenía fichados de buscar por otros hilos.









Gracias por ese también, aunque yo soy un poco vago para patear mucho.
pues seguramente que hayan salido en otros hilos, ya que son los que suelo recomendar.
así que seguramente fuera yo el que los dijiera xDDD



Te voy a poner un link para que veas que te puedas fiar de mi:
BARCO DE AVILA ¿dónde comer?


Para mi esos 2 sitios, son buenos en el tema calidad precio, hablamos de comer por unos 25-30€ más el vino, pero que vas a comer bien, un bonitio sitio y un buen trato

Como te han dicho, no descartes el salir de tapeo.

Si necesitas cualquier tipo de información, no dudes en plantearla que te ayudaré en lo posible
Wolfsburg06
Twincharger
#9
Bueno, lo veo un precio razonable. Tengo pensado estar desde el viernes por la tarde-noche hasta la mañana del domingo, quizá lo del tapeo venga bien para el sábado noche. ¿Por qué zona se tapea bien?

Ya de paso, ¿hay algo de marcha por Ávila? Algo tipo pub normal para tomar un par de copas, tampoco en plan litronero ni pastillero.

Gracias.
fluxos
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Wolfsburg06
Bueno, lo veo un precio razonable. Tengo pensado estar desde el viernes por la tarde-noche hasta la mañana del domingo, quizá lo del tapeo venga bien para el sábado noche. ¿Por qué zona se tapea bien?

Ya de paso, ¿hay algo de marcha por Ávila? Algo tipo pub normal para tomar un par de copas, tampoco en plan litronero ni pastillero.

Gracias.
los precios de un chuletón será sobre 15-18€
súmale un par de entrantes, unas mollejas, unas revolconas ( no te vayas sin probarlas), una ración de ibéricos, una ensalda etc
Si no te pasas con el vino y los postres, puedes comer por menos de 30€ por barba perfectamente
Luego como en todos lados hay sitios muchos más caros... pero si halbamos de calidad precio los sitios que te dije


Si comes fuerte... no vas a tener muchas ganas de tapear.
Quizás sea mejor el domingo por la mañana

Fiesta, es una ciudad pequeña, hay la que hay, para una persona que va a pasar un fin de semana suficiente, ya que 5 bares hay, donde poder tomarte tus copas

Por el centro, has dicho que el hotel lo tenías por la catedral, valde o velada?
Justo debajo de lso velada en la catedral bajando por unas escaleras está el "tostado", cerca de la plaza del ayuntamiento y de la casona, tienes la nieta. Y cerca de la catedral saliendo de las murallas, han abierto uno nuevo, que no me sale el nombre, al lado de la casa postas... lo verás fácil

Esos 3 sitios para tomarte unas copas tránquilo están bien

Esos de primera copa, luego vete para la avenida portugal, y depende un poco de la gente que haya, ya que son fiestas en los pueblso es verano y no es que haya mucha gente.
Delicatessen este sitio está muy bien y tiene gente, castafiore, básico.
Y para acabar la noche amadeus

Todo esto en un radio de 600 metos de la catedral



Lo de tapear, yo si quieres te hago una ruta, pero si que te pilla un poco lejos de la catedral y necesites coche
Wolfsburg06
Twincharger
#11
¿Mollejas de cordero? ¿Qué son las revolconas? De copas con un par de sitios creo que valdrá, el viernes entre llegar de viaje y tal no creo que tome más que la de después de cenar, y el sábado paso de liarme que al día siguiente toca volver y a mí se me calienta el hocico fácil.

Lo de tapear si coge un poco a desmano pues psé, casi para otra vez. No me gusta nada menear el coche por la ciudad, estoy mal acostumbrado por callejear siempre en moto.

Gracias por todo, ya contaré qué tal.
FrankSP
Uno mas entre tantos
#12
El mejor chuletón, o de los mejores, es de la Casona. Eso si, con unos entrantes se te ira a 20-25€ tranquilamente. Aunque es la mejor relación calidad/precio que vas a encontrar.

En los menus por 12€ tambien te dan chuletón pero no tienen nada que ver. Son mas pequeños y finos.

Hasta el rancho no te merece la pena ir, personalmente creo que han perdido el poco prestigio que tenian. Y de los locales de la zona centro te recomiendo tambien el Alcaravea.

Ahora que, si no te importa cojer el coche, puedes visitar ventas en las "afueras", a 4kms maximo del centro. Para cenar en plan raciones estan muy muy bien. Te recomiendo la venta San Isidro en frente del parque del soto. Es pequeña y dan medias raciones (por si vais solo 2), callos y mollejas impresionantes. Y en la Venta del Soto, justo al lado, se come igual de bien y disfrutas de un ambiente distinto a un restaurante.
ivanp210
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Wolfsburg06
¿Mollejas de cordero? ¿Qué son las revolconas? De copas con un par de sitios creo que valdrá, el viernes entre llegar de viaje y tal no creo que tome más que la de después de cenar, y el sábado paso de liarme que al día siguiente toca volver y a mí se me calienta el hocico fácil.

Lo de tapear si coge un poco a desmano pues psé, casi para otra vez. No me gusta nada menear el coche por la ciudad, estoy mal acostumbrado por callejear siempre en moto.

Gracias por todo, ya contaré qué tal.
Digamos que es un puré de patata ESPECTACULAR con pimenton picante y con sus torreznos. NO te vayas sin probrarlo.
Nugget de Pollo
Very Important People
#14
en la sierra de gredos hay un sitio que se llama la venta rasquilla que se come muy bien y el precio suelo rondar los 30 euros sin pedir ningun vino bueno
Wolfsburg06
Twincharger
#15
Al final igual cae una mini-ruta de tapeo. ¿Algún sitio majo?
fluxos
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de FrankSP
El mejor chuletón, o de los mejores, es de la Casona. Eso si, con unos entrantes se te ira a 20-25€ tranquilamente. Aunque es la mejor relación calidad/precio que vas a encontrar.

En los menus por 12€ tambien te dan chuletón pero no tienen nada que ver. Son mas pequeños y finos.

Hasta el rancho no te merece la pena ir, personalmente creo que han perdido el poco prestigio que tenian. Y de los locales de la zona centro te recomiendo tambien el Alcaravea.

Ahora que, si no te importa cojer el coche, puedes visitar ventas en las "afueras", a 4kms maximo del centro. Para cenar en plan raciones estan muy muy bien. Te recomiendo la venta San Isidro en frente del parque del soto. Es pequeña y dan medias raciones (por si vais solo 2), callos y mollejas impresionantes. Y en la Venta del Soto, justo al lado, se come igual de bien y disfrutas de un ambiente distinto a un restaurante.

Yo es que no soy muy de ventas...
Soy más de comer un buen chuletón que no andar pinchando, pero bueno eso son gustos
Cita de Wolfsburg06
Al final igual cae una mini-ruta de tapeo. ¿Algún sitio majo?
Qué fin de semana es el que vas?

Si es este el siguiente, es el mercado medieval

Esto son las revolconas:




ávila es una ciudad turística, y como tal el centro está lleno de bares, restaurantes etc
EStos bares, miran más al turista, y como dije antes esto no es bueno ni malo, simplemente es diferente, son más caros, tienen otra clase de pinchos etc
Yo te recomiendo para tapear la zona sur, sales del centro y por lo tanto de lo que está hecho para el turismo
Lo del coche, estamos hablando de ávila, es una ciudad pequeña que no hay muchos problemas de tráfico ni de aparcamiento.
Yo te digo la ruta que hago a los foráneos que viene a visitarme

Son todos de la zona sur, de la catedral a 10 min andando
_Empiezo en el grand prix, pincho tartaleta precio medio-alto 1,4 creo botellin. PLaza san nicolás
_En frente el emiliano, bocatín picadillo, panceta etc precio medio 1,2 +- botellínPLaza san nicolás
_a unos 300 metros el moro, precio medio este sitio es muy típico porque es muy exagerado, te ponen 1/4 barra de pan, de jamon con tomate de pincho, precio medio. Calle burgohondo
_seguimos por la misma calle sin desviarnos, llegamos a la tropicana, otro sitio muy exagerado, pinchos muy grandes, pero precio alto. Aqui las tortillas son muy típicas, pero h ay de todo y todo muy bueno. C\juan de yepes
_Al lado está el nubes, a mi no me gusta mucho, pero se puede parar, mejor que reserves fuerzas.c\las heras
_a unos 200 metros está el aire, la oca y el ancla. El aire tienen planhca y la oca también es muy exagerado, Precio alto
_a otros 300 metros, rodeando la calle nuestra señora de sonsoles tienes el mario, pinchos morunos, chipirón, lomo a la plancha o una buena tapa de jamón, precio también alto

Ahora hay que coger el coche, pero tampoco mucho, unos 500 metros, tienes al lado de la venta el soto, la venta san isidro que recomendaba el compañero anteriormente, tienes que pedir callos, precio medio
y aotros 400 metros el cocedero, es una marisquería pero en barra ponen pinchos a la plancha, un pinchito de chipirón
Y has hecho una ruta impresionante de bares y tapas

Si vas a tomar 6, que es un buen número, te recomiendo.
Gran prix, moro, tropicana, mario, san isidro y cocedero


Y para salir depende del rollo que lleveis, la primera copa tranquila, los 3 sitios que dije antes y para un poco más de juerga depende del ambiente que haya a primera hora, que no creo que sea mucho
Vas para la avenida portugal-ave de madrid y vas viendo
Deli y amadeus habrá gente pero más para las 2 de la mañana deli y 3-4 amadeus



Y poco más, que disfrutes de tu estancia!!
marassa
ForoCoches: Miembro
#17
Las patatas revolconas son el mejor invento de Ávila, solo te digo eso...
flip
Don't you flipes
#18
La mejor calidad precio, La Casona. Sin duda
charnimornio
HOLOGRAMA
#19
Cita de Nugget de Pollo
en la sierra de gredos hay un sitio que se llama la venta rasquilla que se come muy bien y el precio suelo rondar los 30 euros sin pedir ningun vino bueno
+ 300
Me encanta la Venta de la Rasquilla
Traceur
Miembro destacado
#20
Yo sinceramente en Avila, me comi un chuleton, bueno mas de uno, pero el caso es que te meten una peazo de clavada, y luego es un chuleton como otro cualquiera que me he comido cientos mejores.

Igual es que soy del norte y estoy acostumbrado a la buena carne, pero el precio es para flipar en avila.Y para tapear no es gran cosa.
Wolfsburg06
Twincharger
#21
Cita de Flux0rz
Yo es que no soy muy de ventas...
Soy más de comer un buen chuletón que no andar pinchando, pero bueno eso son gustos

Qué fin de semana es el que vas?

Si es este el siguiente, es el mercado medieval

Esto son las revolconas:




ávila es una ciudad turística, y como tal el centro está lleno de bares, restaurantes etc
EStos bares, miran más al turista, y como dije antes esto no es bueno ni malo, simplemente es diferente, son más caros, tienen otra clase de pinchos etc
Yo te recomiendo para tapear la zona sur, sales del centro y por lo tanto de lo que está hecho para el turismo
Lo del coche, estamos hablando de ávila, es una ciudad pequeña que no hay muchos problemas de tráfico ni de aparcamiento.
Yo te digo la ruta que hago a los foráneos que viene a visitarme

Son todos de la zona sur, de la catedral a 10 min andando
_Empiezo en el grand prix, pincho tartaleta precio medio-alto 1,4 creo botellin. PLaza san nicolás
_En frente el emiliano, bocatín picadillo, panceta etc precio medio 1,2 +- botellínPLaza san nicolás
_a unos 300 metros el moro, precio medio este sitio es muy típico porque es muy exagerado, te ponen 1/4 barra de pan, de jamon con tomate de pincho, precio medio. Calle burgohondo
_seguimos por la misma calle sin desviarnos, llegamos a la tropicana, otro sitio muy exagerado, pinchos muy grandes, pero precio alto. Aqui las tortillas son muy típicas, pero h ay de todo y todo muy bueno. C\juan de yepes
_Al lado está el nubes, a mi no me gusta mucho, pero se puede parar, mejor que reserves fuerzas.c\las heras
_a unos 200 metros está el aire, la oca y el ancla. El aire tienen planhca y la oca también es muy exagerado, Precio alto
_a otros 300 metros, rodeando la calle nuestra señora de sonsoles tienes el mario, pinchos morunos, chipirón, lomo a la plancha o una buena tapa de jamón, precio también alto

Ahora hay que coger el coche, pero tampoco mucho, unos 500 metros, tienes al lado de la venta el soto, la venta san isidro que recomendaba el compañero anteriormente, tienes que pedir callos, precio medio
y aotros 400 metros el cocedero, es una marisquería pero en barra ponen pinchos a la plancha, un pinchito de chipirón
Y has hecho una ruta impresionante de bares y tapas

Si vas a tomar 6, que es un buen número, te recomiendo.
Gran prix, moro, tropicana, mario, san isidro y cocedero


Y para salir depende del rollo que lleveis, la primera copa tranquila, los 3 sitios que dije antes y para un poco más de juerga depende del ambiente que haya a primera hora, que no creo que sea mucho
Vas para la avenida portugal-ave de madrid y vas viendo
Deli y amadeus habrá gente pero más para las 2 de la mañana deli y 3-4 amadeus



Y poco más, que disfrutes de tu estancia!!
Pues el plan es ir este finde, pero vamos, no soy mucho de mercados medievales. Soy un poco rancio.

El coche, aparte del coñazo que me supone cogerlo en ciudad y tener que volver a buscar para aparcar y demás, me jode cogerlo porque si me tomo cuatro o cinco pinchos con sus correspondientes vinos o cerveza puedo dar alcoholemia. Yo sé que con eso voy a conducir en perfectas condiciones, pero no quita que venga un abuelete despistado, me dé, aparezcan los locales y el que se coma un marrón majo sea yo. He mirado en el Google Maps y me da un recorrido de diez minutos a pie hasta el "Grand Prix" o quince hasta la "Venta San Isidro", que en una noche de verano me parece un paseo .

Gracias por toda la información, ya contaré qué tal he comido/bebido siguiendo tus indicaciones.
balfonek
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de Traceur
Yo sinceramente en Avila, me comi un chuleton, bueno mas de uno, pero el caso es que te meten una peazo de clavada, y luego es un chuleton como otro cualquiera que me he comido cientos mejores.

Igual es que soy del norte y estoy acostumbrado a la buena carne, pero el precio es para flipar en avila.Y para tapear no es gran cosa.
Pues sopongo que es porque no sabrías donde ir, yo soy de Avila y te aseguro que ni es caro ni es como otro cualquiera. un chuletón de 1kg, lo tienes desde algo menos de 20€ como se comenta por aquí a los 35-40€ si te vas al meson el rastro o la hospedería bracamonte.

En el norte se come bien y muy buena carne, pero no es igual que la ternera de Avila; ni mejor ni peor, solamente tienen un sabor diferente.

Esto de vivir fuera... cuando he leido el Moro, la Tropi... que pinchos más ricos con los amigos...
fluxos
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Wolfsburg06
Pues el plan es ir este finde, pero vamos, no soy mucho de mercados medievales. Soy un poco rancio.

El coche, aparte del coñazo que me supone cogerlo en ciudad y tener que volver a buscar para aparcar y demás, me jode cogerlo porque si me tomo cuatro o cinco pinchos con sus correspondientes vinos o cerveza puedo dar alcoholemia. Yo sé que con eso voy a conducir en perfectas condiciones, pero no quita que venga un abuelete despistado, me dé, aparezcan los locales y el que se coma un marrón majo sea yo. He mirado en el Google Maps y me da un recorrido de diez minutos a pie hasta el "Grand Prix" o quince hasta la "Venta San Isidro", que en una noche de verano me parece un paseo .

Gracias por toda la información, ya contaré qué tal he comido/bebido siguiendo tus indicaciones.
ESta todo relativamente cerca, quitando el cocedero
Nosotros somos de ávila tenemos no tenemos mucha mentalidad de andar xD



Cita de balfonek
Pues sopongo que es porque no sabrías donde ir, yo soy de Avila y te aseguro que ni es caro ni es como otro cualquiera. un chuletón de 1kg, lo tienes desde algo menos de 20€ como se comenta por aquí a los 35-40€ si te vas al meson el rastro o la hospedería bracamonte.

En el norte se come bien y muy buena carne, pero no es igual que la ternera de Avila; ni mejor ni peor, solamente tienen un sabor diferente.

Esto de vivir fuera... cuando he leido el Moro, la Tropi... que pinchos más ricos con los amigos...
Yo no voy a entrar en que sitio es mejor o peor, si el norte el centro etc, simplemente muchas veces hay que saber a que sitios ir. Lo único que me me ha llamado la atención lo de "estoy acostumbrada a la buena carne"

Galicia, asturias, cantabria la verdad es que puedes comer a la carta más barato que en el centro
En segovia, ávila, madrid sentarte en una mesa a la carta, a poco que pidas sabes que te vas mínimo a los 30€ y de ahí para arriba lo que quieras
Por eso yo considero que lo más importante es la calidad-precio


Y bueno eso de que los pinchos no son espectaculares... pues hay muchos bares en ávila todo depende donde haya ido, lo que está claro es que sitios en españa que los pongan gratis como en ávila y de esta calidad, muy pocas ciudades hay en españa
balfonek
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de Flux0rz
ESta todo relativamente cerca, quitando el cocedero
Nosotros somos de ávila tenemos no tenemos mucha mentalidad de andar xD




Yo no voy a entrar en que sitio es mejor o peor, si el norte el centro etc, simplemente muchas veces hay que saber a que sitios ir. Lo único que me me ha llamado la atención lo de "estoy acostumbrada a la buena carne"

Galicia, asturias, cantabria la verdad es que puedes comer a la carta más barato que en el centro
En segovia, ávila, madrid sentarte en una mesa a la carta, a poco que pidas sabes que te vas mínimo a los 30€ y de ahí para arriba lo que quieras
Por eso yo considero que lo más importante es la calidad-precio


Y bueno eso de que los pinchos no son espectaculares... pues hay muchos bares en ávila todo depende donde haya ido, lo que está claro es que sitios en españa que los pongan gratis como en ávila y de esta calidad, muy pocas ciudades hay en españa
totalmente de acuerdo contigo, aunque en Madrid los precios si que son más altos que en Avila, Toledo, Segovia... Con respecto a los pinchos, hay ensitios que con 3 o 4 consumiciones (con su pincho correspondiente) cenas perfectamente.

En lo de andar estoy también de acuerdo, ahora que llevo años viviendo en Sevilla, cuando voy a Avila me cuesta coger el coche para moverme, y antes, cuando vivía allí, lo cogía para todo xD.
Wolfsburg06
Twincharger
#25
Bueno, pues ya he vuelto de Ávila. No he llegado a salir de la zona antigua, no había caído en que había tanta cuesta. Me ha gustado mucho y la gente me ha parecido muy simpática. El primer día cené en Alcaravea, cocina "moderna" y bastante aceptable de precio. El sábado comí en "La Casona", el camarero majísimo nos metió en una sala en la que no había nadie para poder fumar, nos atendió estupendamente, y un chuletón de escándalo.

Vamos, que muchas gracias por las recomendaciones. Me ha gustado mucho Ávila.
Salba
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Wolfsburg06
El sábado comí en "La Casona", el camarero majísimo nos metió en una sala en la que no había nadie para poder fumar, nos atendió estupendamente, y un chuletón de escándalo.

Vamos, que muchas gracias por las recomendaciones. Me ha gustado mucho Ávila.
De 10 ese sitio, estuve con amigos por allí, y además de encantarles la ciudad, en ese lugar nos atendieron que da gusto volver y recomendar.
Me entra el hambre de solo recordar ese chuletón

Saludos
fluxos
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Wolfsburg06
Bueno, pues ya he vuelto de Ávila. No he llegado a salir de la zona antigua, no había caído en que había tanta cuesta. Me ha gustado mucho y la gente me ha parecido muy simpática. El primer día cené en Alcaravea, cocina "moderna" y bastante aceptable de precio. El sábado comí en "La Casona", el camarero majísimo nos metió en una sala en la que no había nadie para poder fumar, nos atendió estupendamente, y un chuletón de escándalo.

Vamos, que muchas gracias por las recomendaciones. Me ha gustado mucho Ávila.

Bueno, pues me alegro que hayas podido disfrutar de tu estancia. Y se te queda pendiente los pinchos xD

Si te has movido por el centro, me imagino que alguna caña te habrás tomado, y los pìnchos del centro tampoco es que sean malos


Sobre los restaurantes, pues en ávila hay muchos restaurantes, y seguramente alguno mejor que estos 2, el almacen, pórtico, doña guiomar, el molino, la hostería etc etc
Lo único que son más caros... el alcaravea y la casona calidad-precio son muy recomendable y no defraudan


Pues un placer haberte ayudado y que hayas disfrutado de mi ciudad.
Wolfsburg06
Twincharger
#28
Cita de Flux0rz
Bueno, pues me alegro que hayas podido disfrutar de tu estancia. Y se te queda pendiente los pinchos xD

Si te has movido por el centro, me imagino que alguna caña te habrás tomado, y los pìnchos del centro tampoco es que sean malos


Sobre los restaurantes, pues en ávila hay muchos restaurantes, y seguramente alguno mejor que estos 2, el almacen, pórtico, doña guiomar, el molino, la hostería etc etc
Lo único que son más caros... el alcaravea y la casona calidad-precio son muy recomendable y no defraudan


Pues un placer haberte ayudado y que hayas disfrutado de mi ciudad.
Bueno, cañas no eché muchas, dos o tres, porque entre cenar, un par de copas, levantarse a las mil, comer un chuletonaco tremendo, volver a levantarse a las mil y salir a tomar otra copa... pues se me pasó el finde. Me habría gustado quedarme otro día más por lo menos. Por cierto, las copas las tomé en el Tostao (escondidísimo el joío) y la Nieta. Al camarero de la planta de arriba de la Nieta le había preguntado por la tarde por la calle del hotel, y a la noche se acordó de mi cara.
Chris.-
Shake the disease
#29
Refloto este hilo.
Unos familiares míos van esta semana a Ávila y me han dicho que les recomiendo algún sitio para comer y para tomar un café.
Yo he estado hace unos años, pero la verdad es que no me acuerdo de donde comí.

¿Algún shur de Ávila que me recomiendo algún restaurante que no sea muy caro?
Gracias.
Chris.-
Shake the disease
#30
Resubo, a ver si algún shur de Ávila me puede aconsejar.
← A Viajes
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »