Acceder A Bomba De Los Limpias

JOSELANCIA
Invitado
Buenos días, alguien me podria indicar que hay que desmontar en una Phedra para acceder a la bomba de los limpias?
mil gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
La rueda delantera derecha,S2
nietora
ForoCoches: Miembro
Cita de JOSELANCIA
Buenos días, alguien me podria indicar que hay que desmontar en una Phedra para acceder a la bomba de los limpias?
mil gracias

Pasate por mi firma y podras saber como se hace.

Saludos
tiovago
Miembro reglamentario
Quitas la rueda delantera derecha. Hay que quitar el plástico que va alrededor, lo que cubre la rueda, lleva algunos tornillos y unas grapas. Al quitarlo verás el deposito del agua de los limpias. La bomba va en la cara opuesta, es decir en la parte inferior delantera del depósito. Verás los cables y los tubitos que suben para arriba. para sacar el depósito hay que quitar dos tornillos. Uno sale bien, ves la cabeza por el hueco de la rueda, pero el otro está al otro lado del depósito, por la cara que no se ve y cuesta un poco más el quitarlo.
inigoale
hola.
la bomba de mi ulysse me hecha un "chorrito" que no llega ni al cristal.suena el motor pero no envia con fuerza.ya he mirado los tubos de arriba y no hay nada raro y no veo que me pierda liquido por debajo.
me han dicho en el taller que estara la bomba rota.le habeis cambiado alguno la bomba vosotros mismos?donde la habeis comprado?
saludos y gracias de antemano.
lybra333
Cita de inigoale
hola.
la bomba de mi ulysse me hecha un "chorrito" que no llega ni al cristal.suena el motor pero no envia con fuerza.ya he mirado los tubos de arriba y no hay nada raro y no veo que me pierda liquido por debajo.
me han dicho en el taller que estara la bomba rota.le habeis cambiado alguno la bomba vosotros mismos?donde la habeis comprado?
saludos y gracias de antemano.
Hay gente en miphedra que si la ha cambiado y no es dificil hay brico en cuanto a precio no recuerdo que fuera cara, pregunta en Citroen suele ser mas barato.
inigoale
hola.
gracias por responder.
he estado mirando en el foro de miphedra y no he conseguido encontrarlo.
teneis algun enlace al brico.
saludos.
PP_VILLA
Aquí tienes el enlace:
http://www.miphedra.org/carroceria-f...risas-t298.htm
Saludos
lah_cd
el problema es que usa la misma bomba para los limpias delanteros y traseros, solo lleva una bomba y un selector, las gomas del selector son las que se pican y hace que no haga bien el cierre y pierdas presion.
en mi caso me curre un poco el selector (engrase con vaselina, limpiar un poco las juntas) y de momento lo he recuperado, me imagino que no durara mucho, quizas un año o dos mas, y luego me toque poner bomba nueva.
← A Monovolúmenes