¿¿¿Que tal Vieta???

kenny
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, llevo poco leyendo este foro pero he visto que las marcas recomendadas se repiten con frecuencia: DLS, Coral, Monacor... etc.

que hay de las marcas españolas tales como Beyma o Vieta ¿no dan la talla?

y no digo lo de "españolas" por patriotismo (que tampoco es malo) sino por que suelen tener buena relacion calidad precio ¿no? en concreto me gustan mucho los productos de Vieta de la serie millenium. me gustaria que opinarais sobre los altavoces que adjunto:

SERIE MILLENNIUM M-693
Diámetro 6" X 9"
Tamaño (mm) 153 mm X 228 mm
Tipo 3-vias
Impedancia 4 omhs
Respuesta en frecuencia 40 Hz – 30 Khz
Sensibilidad 93 dB
Potencia- RMS 100 Watts
Potencia- MAX 300 Watts
Cono HEATT
Suspensión Butilo
Tweeter Bullet 3/4"
Medio Titanio
Chasis Cromo Negro

¿ami me convencen por 125euros y a vosotros?
(por supuesto iria acompañada de una etapa)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg m693.jpg (12,2 KB, 109 visitas)
Audiotop
Vieta tiene casi adjudicada la mejor relación calidad-precio del mercado, a mi no me desagrada.
En cunto a Beyma, es mejor que Vieta, y sobretodo para presión sonora o eso creo.
Normalmente cada zona o tienda tiene unas marcas así que otras se desconocen cómo funcionan.

Bienvenido al foro y disfruta de tu estancia.
kenny
Muchas gracias por contestar!
JUANGAMAX
Keiichi Tsuchiya
Mira yo en cuanto a Vieta te puedo decir k cometí el error de comprar un Sub de 10" por el precio k tenía. Me arrepentiré toda la vida, vaya cosa mala, no traia ni tornillos; como es natural cascó al poco tiempo.
Esos 6x9 de la foto dicen se veian mucho en los tuning, y segun parece iban bien, pero yo jamás dejaré un duro + en Vieta.

Los JBL nuevos creo k son + baratos y suenan de la ostia, tanto con etapa como directos a la fuente.

S2. Kimi campeón
klangwelt
yo he tenido unos vieta psw-69 225W - 75 rms con una fuente panasonic 45x4 y sonaba de lujo.

ademas, el de la tienda era un entendido en el tema y me dijo eran de lo mejorcito, pues dan un sonido muy puro en relacion a otros, q unicamente destacan el tipico pum pum.

yo tb estoy pensando en pillarme el nuevo vieta 300W - 100 rms, pues la experiencia con el modelo anterior ha sido bastante positiva y definitavamente recomiendo vieta si no vais a gastaros muxo en tema de altavoces

saludos
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Son buenos los auriculares?
Lobotomizador
viva malaga cojones
Cita de Sebastian.
Son buenos los auriculares?
menudo reflote xD

yo tengo el vieta pro minithunder 2 y el vieta pro maria y son una pasada ambos, así que aunque no sean el mismo segmento de gadgets, los auriculares tienen que ir francamente bien a juzgar por los productos que sí he probado de la marca
← A Mods / Car-Audio
Amazon
Nuevas ofertas cada día