Strip Poker Reglas!

elkunkunkun
ForoCoches: Miembro
Hola Shurmis, os hago una pregunta mas que interesante... como se juega al strip poker? es que lo necesitaba saber, las reglas basicas y tal!

gracias de antededo!
-Uper-
www.google.es
lolopato
Perfil Verificado ✔
www.google.es
shuralatake
ForoCoches: Miembro >30cm
cuando te quedas sin fichas recompras con 1 prenda

cuando te quedas sin prendas recompras con una mamada si eres tía

así juego yo en mi casa y masmola hamijo
CoKiUTo
SWEET INIESTA
HDM
Me cago en
Cita de -Uper-
Cita de lolopato
Fin.
El Sicario
www.shurgoogle.es
triz
Chapero
Cita de El Sicario
c0lch0ner0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
www.google.es

De nada, of course
btard
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aquí
Pablillox
Guitarrista y forero
Es facil, me mandas por privado el telefono de las chicas, quedo con ellas, me hacen un strip, y a ti se te queda cara de poker.

Fin del hilo.
Facilmente!!!
Me los paso x la piedrah!
Puedes jugar de mil formas... en plan el que pierde la mano se quita una prenda.

Jugando con fichas y dandole valor de X fichas a cada prenda de ropa, por ejemplo te quedas sin fichas pues tienes el sujetador que vale 1000 fichas, calcetines 50 y asi... le poneis el valor que os de la gana a cada cosa.

Y ya para acabar desnudo rapidamente juegas solo con ropas y usas la ropa pa hacer las apuestas, en plan tienes una buena jugada y dices hago all-in (te quedas en pelotas xDDD) los que te sigan si pierden pues se quedan en pelotas, si pierdes tu te quedas tú. O subo a los calcetines, veo tus calcetines y los subo a la camiseta, cosas asi. Cada X manos todos los que queden jugando se tendrían que quitar alguna prenda porque si no con no ir... te aseguras no quedarte desnudo.

Meted de bote algo interesante para el que gane la partida, si no no tiene gracia desnudarse asi por que asi xDDD en plan poner dinero cada uno de los participantes y el que quede con algo de ropa gana o favores sexuales... xDD Esto es mas inventarse cada uno sus propias reglas que otra cosa
hitman69
Usuari.
Dime de alguna tia que juegue y dame su msn
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día