¿¿ Restaurante JAPONÉS BARATO en MADRID ??

Xtorm
Arch... Art...
#1
Lo dicho, algo a precio de estudiante?

Vamos que no me deje 40€, tampoco pido exquisitez, es por probar el japonés pero no dejarme la cartera allí.

Gracias de antebrazo.
Xtorm
Arch... Art...
#2
No pole.
xuspa
Eppur si muove
#3
menos de 40€ por persona supongo
pirvan
ForoCoches: Miembro
#4
en jose abascal está el kintaro

no es japonés, es asiático en general

Buffet libre a 15 euros + bebida. Hay una cinta donde van poniendo platos, con mesas alrededor...todo el mundo va pillando de la cinta lo que quiere. Puedes comer todo lo que quieras claro.

Recomendable, sobretodo si no has merendado nada
Cooosa
ForoCoches: Miembro
#5
Muy baratos no los vas a encontrar pero si quieres probarlo por lo menos que sea bueno.

Estos dos no están mal:

Restaurante Janatomo

Comida japonesa
C/ Reina 27 Madrid
915 215 566
Unos 30€ por barba

Donzoko

Comida tradicional japonesa
C/ Echegaray nº 3
+34 91 429 57 20
Unos 35-40€ por barba

Saludos.
adolfillo
ForoCoches: Miembro
#6
http://www.oportunista.com/restaurante/sushiole_o975 mira aqui. De nada
Xtorm
Arch... Art...
#7
Cita de xuspa
menos de 40€ por persona supongo
Sí xD

Cita de pirvan
en jose abascal está el kintaro

no es japonés, es asiático en general

Buffet libre a 15 euros + bebida. Hay una cinta donde van poniendo platos, con mesas alrededor...todo el mundo va pillando de la cinta lo que quiere. Puedes comer todo lo que quieras claro.

Recomendable, sobretodo si no has merendado nada
Le echaré un ojo, la verdad es que siendo bufft libre está bien de precio.

Cita de Cooosa
Muy baratos no los vas a encontrar pero si quieres probarlo por lo menos que sea bueno.

Estos dos no están mal:

Restaurante Janatomo

Comida japonesa
C/ Reina 27 Madrid
915 215 566
Unos 30€ por barba

Donzoko

Comida tradicional japonesa
C/ Echegaray nº 3
+34 91 429 57 20
Unos 35-40€ por barba

Saludos.
Jodo ya, pero dejarme 40€ de golpe, quita xDD es que tan caros ya conozco alguno bueno pero buff, que soy estudiante xD
xuspa
Eppur si muove
#8
detras de la embajada italiana tienes un coreano, por si quieres algo mas exotico
Xtorm
Arch... Art...
#9
Cita de adolfillo
Gracias

Cita de xuspa
detras de la embajada italiana tienes un coreano, por si quieres algo mas exotico
Nombre?
xuspa
Eppur si muove
#10
Cita de Xtorm
Gracias


Nombre?
ni idea, paso todos los dias delante XD


la calle es cristobal bordiu y esta justo detras de nuevos ministerios


edit:http://madrid.salir.com/korea
macmanaman
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Xtorm
Lo dicho, algo a precio de estudiante?

Vamos que no me deje 40€, tampoco pido exquisitez, es por probar el japonés pero no dejarme la cartera allí.

Gracias de antebrazo.
Precisamente el Japones no es muy caro.
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
#12
yo se de un buffet chino que te ponian tambien comida japonesa, en el plenilunio

unos 10€ por barba
Xtorm
Arch... Art...
#13
Cita de CgD
Mesón Japonés, en la calle cuchilleros numero 11. Madrid.

El restaurante es muy pequeño y los precios no están nada mal.
Cita de xuspa
ni idea, paso todos los dias delante XD


la calle es cristobal bordiu y esta justo detras de nuevos ministerios


edit:http://madrid.salir.com/korea
Graciasss

Cita de macmanaman
Precisamente el Japones no es muy caro.
Espero que sea irónico...

Cita de Solomon Kane
Kabuki Wellington
Precio?? porque viendo su web, tiene todo demasiada buena pinta seguro que te clavan xD
Xtorm
Arch... Art...
#14
Cita de Solomon Kane
Kabuki Wellington
Repito.

Aquí lo de barato no lo llegáis a comprender, no?

He visto que te dejas 100€ tranquilamente
Xtorm
Arch... Art...
#15
un up por el hilo xD
*VanillaSky*
ForoCoches: Miembro
#16
te recomiendo nagoya, en la calle trafalgar, por luchana, sobre 20-25€ y bastante autentico
tambien muy bueno sobre ese precio Ikura, en reina victoria, este quiza sea un pelin mas caro pero tbn es algo mejor
todo lo q baje d ese precio yo no me fiaria! los japos suelen ser carillos otra cosa esq quieras ir a un chino a comer pseudo sushi
glucko
ForoCoches: Miembro
#17
En la calle de enfrente del McDonalds que está saliendo del metro Gran Vía hay uno por 10€ que está muy bien. Eliges 5 platos de los que van girando por una cinta o de la cocina. De calidad/precio está bastante bien y el local es muy orioginal.
Xtorm
Arch... Art...
#18
Cita de *VanillaSky*
te recomiendo nagoya, en la calle trafalgar, por luchana, sobre 20-25€ y bastante autentico
tambien muy bueno sobre ese precio Ikura, en reina victoria, este quiza sea un pelin mas caro pero tbn es algo mejor
todo lo q baje d ese precio yo no me fiaria! los japos suelen ser carillos otra cosa esq quieras ir a un chino a comer pseudo sushi
Cita de glucko
En la calle de enfrente del McDonalds que está saliendo del metro Gran Vía hay uno por 10€ que está muy bien. Eliges 5 platos de los que van girando por una cinta o de la cocina. De calidad/precio está bastante bien y el local es muy orioginal.
Gracias a los dos

Investigaré entre las opciones que me váis dejando porque veo que lo más barato son entorno a los 20e
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día