¿¿ Restaurante JAPONÉS BARATO en MADRID ??
11-jun-2010 19:35
#1
Lo dicho, algo a precio de estudiante? ![]() Vamos que no me deje 40€, tampoco pido exquisitez, es por probar el japonés pero no dejarme la cartera allí. Gracias de antebrazo.
|
11-jun-2010 19:42
#4
|
en jose abascal está el kintaro no es japonés, es asiático en general Buffet libre a 15 euros + bebida. Hay una cinta donde van poniendo platos, con mesas alrededor...todo el mundo va pillando de la cinta lo que quiere. Puedes comer todo lo que quieras claro. Recomendable, sobretodo si no has merendado nada
|
11-jun-2010 19:42
#5
|
Muy baratos no los vas a encontrar pero si quieres probarlo por lo menos que sea bueno. Estos dos no están mal: Restaurante Janatomo Comida japonesa C/ Reina 27 Madrid 915 215 566 Unos 30€ por barba Donzoko Comida tradicional japonesa C/ Echegaray nº 3 +34 91 429 57 20 Unos 35-40€ por barba Saludos. |
11-jun-2010 19:44
#7
|
Sí xD en jose abascal está el kintaro
no es japonés, es asiático en general Buffet libre a 15 euros + bebida. Hay una cinta donde van poniendo platos, con mesas alrededor...todo el mundo va pillando de la cinta lo que quiere. Puedes comer todo lo que quieras claro. Recomendable, sobretodo si no has merendado nada ![]() Muy baratos no los vas a encontrar pero si quieres probarlo por lo menos que sea bueno.
Estos dos no están mal: Restaurante Janatomo Comida japonesa C/ Reina 27 Madrid 915 215 566 Unos 30€ por barba Donzoko Comida tradicional japonesa C/ Echegaray nº 3 +34 91 429 57 20 Unos 35-40€ por barba Saludos. |
11-jun-2010 19:44
#8
| detras de la embajada italiana tienes un coreano, por si quieres algo mas exotico |
11-jun-2010 19:48
#9
|
http://www.oportunista.com/restaurante/sushiole_o975 mira aqui. De nada
![]() Nombre? |
11-jun-2010 19:51
#10
|
ni idea, paso todos los dias delante XD la calle es cristobal bordiu y esta justo detras de nuevos ministerios edit:http://madrid.salir.com/korea |
11-jun-2010 19:55
#12
|
yo se de un buffet chino que te ponian tambien comida japonesa, en el plenilunio unos 10€ por barba |
11-jun-2010 20:21
#13
|
ni idea, paso todos los dias delante XD
la calle es cristobal bordiu y esta justo detras de nuevos ministerios edit:http://madrid.salir.com/korea Espero que sea irónico... Precio?? porque viendo su web, tiene todo demasiada buena pinta seguro que te clavan xD |
11-jun-2010 20:27
#14
|
Repito. Aquí lo de barato no lo llegáis a comprender, no? ![]() He visto que te dejas 100€ tranquilamente |
Editado: 12-jun-2010 23:17 -
13-jun-2010 22:28
#16
|
te recomiendo nagoya, en la calle trafalgar, por luchana, sobre 20-25€ y bastante autentico tambien muy bueno sobre ese precio Ikura, en reina victoria, este quiza sea un pelin mas caro pero tbn es algo mejor todo lo q baje d ese precio yo no me fiaria! los japos suelen ser carillos otra cosa esq quieras ir a un chino a comer pseudo sushi |
13-jun-2010 22:30
#17
| En la calle de enfrente del McDonalds que está saliendo del metro Gran Vía hay uno por 10€ que está muy bien. Eliges 5 platos de los que van girando por una cinta o de la cocina. De calidad/precio está bastante bien y el local es muy orioginal. |
16-jun-2010 01:32
#18
|
te recomiendo nagoya, en la calle trafalgar, por luchana, sobre 20-25€ y bastante autentico
tambien muy bueno sobre ese precio Ikura, en reina victoria, este quiza sea un pelin mas caro pero tbn es algo mejor todo lo q baje d ese precio yo no me fiaria! los japos suelen ser carillos otra cosa esq quieras ir a un chino a comer pseudo sushi ![]() Investigaré entre las opciones que me váis dejando porque veo que lo más barato son entorno a los 20e |


