oposicion jardinero

TheArkytMen
ForoCoches: Miembro
hoal compañeros viendo el tema laboral he pensado en acceder a unas oposiciones peon jardinero, mi preguntas es, es muy complicado?¿ y como puedo prepararme para ello, muy economicamente?¿ ( me refiero alguna web para descargar temarios?¿ y por ultimo que os parece mi idea, GRACIAS

PD:no entiendo mucho de jardineria, pero todo es ponerse a ello.
TheArkytMen
me piden que presente el tutulo de la eso, pero no se cual es , cuando sali de la eso me dieron un diplo es eso?¿
Eduki10
SNB
Cita de TheArkytMen
hoal compañeros viendo el tema laboral he pensado en acceder a unas oposiciones peon jardinero, mi preguntas es, es muy complicado?¿ y como puedo prepararme para ello, muy economicamente?¿ ( me refiero alguna web para descargar temarios?¿ y por ultimo que os parece mi idea, GRACIAS

Pues tu idea me parece bastante descabellada, mas que nada porque ahora mismo y sin que sirva de precedente, te aseguro que es mas fácil que te contrate la NASA como astronauta a que apruebes unas oposiciones por las que vas a tener 50.000 aspirantes para "cuatro" plazas y de las cuales 3, vas a ser cubiertas a dedo.
Siento mucho joderte el día.

Saludos
naditanu
si hamijo, es ese en el que el rey firma
TheArkytMen
por probar no pasa nada no? pero a mis otras preguntas que me podeis decir?¿
Sergio_xtv_14
30 cm de Miembro
Cita de TheArkytMen

Tengo Hoal de que me importe?.

Como ya te han dicho antes aprovar unas oposiciones ahora es muy dificil y se presentara mucha gente.
TheArkytMen
HIlo inutil FIN DEL POST
← A Oposiciones