oposicion jardinero
19-may-2010 12:48
|
hoal compañeros viendo el tema laboral he pensado en acceder a unas oposiciones peon jardinero, mi preguntas es, es muy complicado?¿ y como puedo prepararme para ello, muy economicamente?¿ ( me refiero alguna web para descargar temarios?¿ y por ultimo que os parece mi idea, GRACIAS PD:no entiendo mucho de jardineria, pero todo es ponerse a ello. |
19-may-2010 12:53
| me piden que presente el tutulo de la eso, pero no se cual es , cuando sali de la eso me dieron un diplo es eso?¿ |
19-may-2010 12:58
|
hoal compañeros viendo el tema laboral he pensado en acceder a unas oposiciones peon jardinero, mi preguntas es, es muy complicado?¿ y como puedo prepararme para ello, muy economicamente?¿ ( me refiero alguna web para descargar temarios?¿ y por ultimo que os parece mi idea, GRACIAS
PD:no entiendo mucho de jardineria, pero todo es ponerse a ello. Siento mucho joderte el día. Saludos |
19-may-2010 13:24
|
hoal compañeros viendo el tema laboral he pensado en acceder a unas oposiciones peon jardinero, mi preguntas es, es muy complicado?¿ y como puedo prepararme para ello, muy economicamente?¿ ( me refiero alguna web para descargar temarios?¿ y por ultimo que os parece mi idea, GRACIAS
PD:no entiendo mucho de jardineria, pero todo es ponerse a ello. Como ya te han dicho antes aprovar unas oposiciones ahora es muy dificil y se presentara mucha gente.
|