Llamada a revision para Ulysse

nietora
ForoCoches: Miembro
Acabo de ver este articulo sobre una llamada a revision para la Ulysse
Segun dicen en el articulo, las unidades afectadas serán avisadas por Fiat

Saludos
http://es.autoblog.com/2010/05/15/ll...lysse-y-scudo/
vitoleone
y que pasa con los que lo hemos comprado de segunda mano?tiene fiat un listado de todos los propietarios de ulysse?creo que avisaran solo a aquellos que lo adquirieron nuevo en su dia y el que lo vendiera le llegara la carta igual que si aun lo tuviese y al nuevo propietario como no se le avise ni se enterara,salu2.
nietora
Efectivamente, si el 1º comprador no avisa .. . . . , tú 2º comprador deberias, creo yo, pasarte por la fiat y preguntar. Eso es lo que yo haria.

Saludos
vitoleone
Cita de nietora
Efectivamente, si el 1º comprador no avisa .. . . . , tú 2º comprador deberias, creo yo, pasarte por la fiat y preguntar. Eso es lo que yo haria.

Saludos
gracias nietora,es lo que habia pensado,de hecho he fotocopiado el enlace para llevarlo a FIAT y ver que me dicen,ya contare,salu2.
Moscú
Moscú
Gracias por el aviso, hay que ver como estais la loro.

Coincide con mi hilo abierto, pero a la contra, en vez de apagar las luces, el mio lo que hace es que las enciende solito..... y además ha dejado de funcionar el mando a distancia.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Casualmente es la misma llamada a revisión que hizo Citroën hace ya unos meses... Si es que los italianos son un poco lentitos...
nietora
Cita de _Jontxu_
Casualmente es la misma llamada a revisión que hizo Citroën hace ya unos meses... Si es que los italianos son un poco lentitos...
Siempre con la Ulysse siempre han estado ¿lentos? mas bien parados . . . . . . . . .con la Phedra algo menos pero con la Ulysse . . vamos de vergüenza, hasta el punto de ni figurar en su pagina de accesorios
http://www.serviciosfiat.com/index.html
http://www.serviciosfiat.com/clubaccesorios.html

Y te quejas de que no coche no está y tienen la desfachatez de decir, por escrito, que tu coche no tiene accesorios . . . .

Es la Fiat . . . . . .

Saludos
lybra333
Cita de nietora
Siempre con la Ulysse siempre han estado ¿lentos? mas bien parados . . . . . . . . .con la Phedra algo menos pero con la Ulysse . . vamos de vergüenza, hasta el punto de ni figurar en su pagina de accesorios
http://www.serviciosfiat.com/index.html
http://www.serviciosfiat.com/clubaccesorios.html

Y te quejas de que no coche no está y tienen la desfachatez de decir, por escrito, que tu coche no tiene accesorios . . . .

Es la Fiat . . . . . .

Saludos
Ni del Croma que se esta muriendo sin pena ni gloria y es un gran coche, la Ulysse y Phedra como era algo que firmo alguien en Turín con los franceses pues siempre han pasado.Recuerdo cuando compre mi primera Phedra alla 2003 que nuestro amigo común-el bajito- dijo aquello de se venden solas,no hay nada de publicidad ni apoyo d ela marca y es un vehiculo de lo mejorcito de nercado en clidad.Asi que... y menos mal que para repuestos tnemos a PSA si no como en el Lybra cualquier cosa dos semanas.

saludos
Moscú
Moscú
¿Alguien fue a la revisión de la llamada de la casa? Creo que era el tema de las luces que se apagan solas y un manguito en los 2.0 JTD...... El mio ahora de vez en cuando se apagan un momento y luego se encieden, no se si será el sotfware o el xenon. Respecto al manguito ¿solo afecta a lso motores 2.0 o tambien a los 2.2???
Moscú
Moscú
Alguien sabe si las llamada a revisión ¿caducan en el tiempo? creo recordar que la anterior revisión era del año 2010, hace poco detecte en la red otra revisión referente a los frenos
http://www.newstreet.it/utility/rich...g=1&idmod=1466

y no se de que fecha es. ... tal vez lo mejor sea pasarse por el CONCE y a ver que dicen, pero claro ellos intentaran tirar para su lado argumentando que ya ha caducado y que si lo quieres pacer aflojes la billletera...
Makint
Si os referis a la campaña 5366, a mi me llego el aviso via ministerio de industria. hace un par de meses y la lleve ayer a revisar
Moscú
Moscú
Cita de Makint
Si os referis a la campaña 5366, a mi me llego el aviso via ministerio de industria. hace un par de meses y la lleve ayer a revisar
Pues ya nos contaras, que es lo que te han cambiado, y si ha tenido algun coste para tí.

a esperas de respuesta, un saludo
chender
Había una vez un circo...
el portón trasero eléctrico venía de serie?

Lo digo pq vivo en una ciudad pequeña, con pocos taxis de noche, y uuno es uno de éstos y el portón le falla más que una escopeta de feria. Una vez casi me parte por la mitad, otra vez recuerdo que al dejar en su casa a mi amiga no se cerraba y casi voy a la mia con la puerta abierta, en fin, un cuadro y las suspensiones... En cada baden me doy con el techo.

En fin, al ver el hilo me he acordado de ese taxi y quería comentarlo, aunque imagino que ese estará así por el maltrato que llevará y la revisión será de otros elementos.

Perdon por el off topic.

Un saludo
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Si por portón, te refieres al maletero, ni viene de serie ni se puede coger como opción.
Makint
La verdad solo te puedo decir que era gratuita, pero exactamente de que se trataba no te lo puedo decir, aun así me pareció entender que no era a todas las monovolumenes.
Cita de Moscú
Pues ya nos contaras, que es lo que te han cambiado, y si ha tenido algun coste para tí.

a esperas de respuesta, un saludo
chender
Había una vez un circo...
Cita de _Jontxu_
Si por portón, te refieres al maletero, ni viene de serie ni se puede coger como opción.
no, me refiero a la puerta trasera derecha, que en este taxi es corredera como si fuera una furgoneta y se abre y cierra electrónicamente

un saludo
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Son de serie según la marca y el acabado. Y no es normal que fallen.
← A Monovolúmenes