Lo que siempre has querido decirle a los catalanes independentistas

Buho
ForoCoches: Miembro
Pues aquí se lo dicen a la cara y muy clarito.

Dios mío como he disfrutado.

Un DIEZ para Albert Rivera
Piingu
usurero
El_Jamonero
De bellota, por favor.
Putos catalanes.
Piingu
usurero
Exitazo de hilo eh?
Project Mayhem
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El_Jamonero
Putos catalanes.
No creo que todos sean iguales
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Esto con Franco no pasaba.
TEAR
Death Dealer
Esto con Companys no pasaba.
Piingu
usurero
Cita de El_Jamonero
Putos catalanes.
Nadie nunca ha podido reflejar mejor su mentalidad con 2 palabras
TEAR
Death Dealer
Cita de RGX
No pienso ver 12 minutos de un video hablando el catalan. Ademas que no puede ser sano
Esta en castellano.
Lysholm
ForoMiembros: Coche
Lo que siempre he querido decirle a los catalanes independentistas es esto: veo al gobierno de mi nación, veo a la oposición, veo al español medio destrozar impunemente su patria, y os comprendo perfectamente.

Supongo que para ellos España es como el colega gilipollas con quien no quieres que la gente te vea por la calle, y no me cuesta entenderlo.
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Por cierto, el "punch" de Ciudadanos ya pasó.

Ahora Fede apoya a UPyD.
Alone4Ever
Verdades como puños.
TemudjinKhan
Bubbles
Cita de Lysholm
Lo que siempre he querido decirle a los catalanes independentistas es esto: veo al gobierno de mi nación, veo a la oposición, veo al español medio destrozar impunemente su patria, y os comprendo perfectamente.

Supongo que para ellos España es como el colega gilipollas con quien no quieres que la gente te vea por la calle, y no me cuesta entenderlo.

pero si cataluña es españa, what are u telling me?
Nuty
Menudos machetazos que les arrea.me ha gustao
Piingu
usurero
Cita de RGX
No te das cuentas de que el es catalan
Algunos si que reflejan su mentalidad
Mejor me lo pones...
Buho
Cita de RGX
No pienso ver 12 minutos de un video hablando el catalan. Ademas que no puede ser sano
Si estuviera en catalán yo tampoco lo hubiese visto.

Haz un esfuerzo, te lo aconsejo.
llado5
Cita de TEAR
Esto con Companys no pasaba.
ya, pero seguro que mas de la mitad de la españa profunda no sabe ni quién fue L. Companys.
guaxx
Pues yo si he visto el vídeo, y como bien dice, las cosas se hacen siguiendo las reglas del juego.
HΣrmΣs
User.
Joder me encanta, todo bien dicho,clarito...perfecto.
TEAR
Death Dealer
Cita de llado5
ya, pero seguro que mas de la mitad de la españa profunda no sabe ni quién fue L. Companys.
Al igual que el 95% de los independentistas catalanes, fue un tio que dijo que Cataluña era un pais y hay que seguirle el juego
dmb001
Forocochia07
HΣrmΣs
User.
Cita de llado5
Seguro que la mitad de la Cataluña profunda tampoco, ya ves truz
bmwxtion
Cita de RGX
FAIL!
E. Freyssinet
Miembrón
Cita de RGX
tu lo que eres es tonto! lo que passa es que ni siquiera te has puesto a ver el video.
Yo a este tipo de ciutadans lo aplaudo.
silentungi
A pilas
Cita de Lysholm

Joder, bien explicado shurmano
Manzano1
Me ha gustado,la cara de gilipollas que se le queda a alguno...
TEAR
Death Dealer
Cita de Lysholm

¿Sabes que pasa? Que en Cataluña pasa lo mismo que en el resto del pais, tenemos un "Govern" mafioso donde siempre estan los mismos, no tenemos ni oposicion, el catalan medio es o nacido en Jaen o hijo de y tenemos los mismos problemas que el resto.
Ares-(GoW)
toda la razon
mikimoto
La verdad es que el tío es bueno, el discurso está bien hilado, y gran parte de los argumentos son incontestables.

Y ojo, que más o menos soy nacionalista, pero las cosas son como son.

Por cierto, ese nivel de oratoria y argumentación hace, mucho, mucho tiempo que no lo había visto en ningún parlamento. Donde los discursos suelen dar vergüenza ajena.
Pandani
interesante
← A General