Fundida Lampara H7 En Phedra

HUESITO
ForoCoches: Miembro
Buenos dias, como reza el título del post, la lampara de cruce del lado del acompañante se fundió.
Lo primero que pensé es que lo tendria que llevar al taller por la dificultad del emplazamiento pero la pude desmontar sin mucha dificultad y cambiarla por la de repuesto.
Ahora viene el problema, ¿la lampara a de ser especial por ser un faro con lente?, lo comento porque no da bien la luz; En el garaje veo que hace una mancha vertical en el centro del haz como si fuese el ojo de un gato.
Espero vuestra ayuda, GRACIAS.
lybra333
No bstacon poner la lampara con el enganche hay que colocarla en su postura para que la luz se expanda correctamente si esta la bombilla mal colocada es normal que no alumbre ni a dos metros.

saludos
nietora
Me suena que has puesto la bombilla en posicion vertical.
Saludos
HUESITO
Gracias, esta tarde mirare si está en posicion correcta.
Saludos.
HUESITO
EFECTIVI-WONDER !!
La lampara estaba girada y por eso hacia un efecto optico como de una sombra vertical en el centro del campo visual.
Lo cierto es que las he pasado canutas, pues al sacar la lampara el alambre de sujeccion se a escapado y para volverlo a poner he tenido que hacer malabares con un espejito..pero a quedado bien.
Muchisimas gracias.
nietora
De nada, para eso estamos . . .
javier torca
Invitado
De todas maneras, a mi me paso lo mismo las 2 veces que he intentado cambiarla.
Esta realmente mal para llegar a ellas. Creo que en el taller oficial desmontan todo el morro para acceder a los faros cómodamente. Alguien sabe cómo se puede desmontar el morro de una Lancia Phedra 2.2 del 2004 sin problema de que luego no encaje o que te sobren tornillos, xd?
Alguien podía hacer un brico de cómo desmontar toda esa pieza, supongo que será identico para todas las Primas. Saludos.
oblongo
yo naci en el Africa...
yo cuando puse el kit de xenon en la 807, para acceder al faro del copiloto de manera mas comoda, tuve q desmontarlo del sitio. suficiente con soltarlo, solo para tener algo mas de holgura en el trabajo.

Os recomiendo encarecidamente que ya que tenemos faro con lente, monteis un kit de xenon. La luz mejora una barbaridad (yo antes apenas la usaba de noche, pq no se veia un pito ni con bombillas buenas) con lluvia es increible lo q alumbran, y si no os pasais con la temperatura de color, ni se nota q llevais xenon.
Yo llevo 4300ºK con balastros slim, q me permiten meterlos dentro del faro (al sacar la tapa hay un hueco ENORME) y al abrir el capot nadie sabe si llevo xenon o halogena.

Recomendado 100% gracias a q con la lente, no se lanzan destellos ni reflejos extraños.

Saludos

Aqui os dejo una foto de mi 807 para q veais la diferencia

motorman
Injection ABS desde 1989
Es realmente esperpéntico las que hay que pasar para cambiar una puñetera bombilla en un modelo actual.
← A Monovolúmenes