¡mi Nueva Monovolumen!

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno¡,hace casi un mes que tengo mi nueva Peugeot 807 2.2HDI SV y pues para todos esos que esteis interesados en compraros una monovolumen, sea parecida a la mia o culaquiera que sea deciros que esta es un gozada, yo nunca habia tenido una, siempre he tenido "torismos",pero desde que hace unos años monte en una 806 me quede flipao con la comodidad y amplitud que tenia y la seguridad que da el ver la carretera desde otra perspectiva, desde entonces decidi que si algun dia cambiaba e coche compraria una "fregoneta" de esas, pues ya la tengo y la verdad es que comparada con la 806, pues...no hay comparacion, es mas comoda estable, y anda que se las pela, con 130 burras le llega de sobra, lo que si es que de momento y poco le bajara, es que traga bastante anda sobre los 8.5 l/100km,pero merece la pena porque el confort que tiene pocos turismos lo tienen, esta muy bien insonorizada, salvo a ralenti el motor no se oye en el interior,bueno pues no se que mas contaros si quereis saber algo mas de esta o de la otra tres primas pues ,"no problem", eso si os dejo unas fotitos...Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0003.JPG (50,9 KB, 1931 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0004.JPG (63,0 KB, 2496 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0006.JPG (48,3 KB, 1806 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0009.JPG (45,0 KB, 2380 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0010.JPG (44,3 KB, 1905 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0012.JPG (48,4 KB, 2089 visitas)
rst-1
®
El aleron viene de serie?
STEPS
ForoCoches: Miembro
Es muy guapa muchas felicidades, además el salpicadero es todo un acierto.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de RainSport
El aleron viene de serie?
Creo que si por lo menos en la SV. pero es que no es un aleron , es la "baca" que en el diseño al juntar las dos partes parece un aleron,saludos.
sM0Ke
in der dunkelheit
Se sale, me encanta...
rst-1
®
La baca?,joder,pues no lo parecia
hamasei
Has escogido un "peazo" de monovolumen. La he estado viendo en la Peugeot pero no me daba el presupuesto. ¿Cuantos CV? ¿130?? Has pillado los asientos de la 3ª fila??
Que la disfrutes.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de RainSport
La baca?,joder,pues no lo parecia
Pues si tio, es la baca, lo que pasa es que la baca viene en gris claro se cuakl sea el color que eligas de carroceria y al ser gris tambien el coche pues en las fotos no lo parece, la verdad es que es un acierto el diseño de esta.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de hamasei
Has escogido un "peazo" de monovolumen. La he estado viendo en la Peugeot pero no me daba el presupuesto. ¿Cuantos CV? ¿130?? Has pillado los asientos de la 3ª fila??
Que la disfrutes.
Pues no lo asientos de la tercera fila no los he pillado porque no los voy a usar, en la peugeot no vienen de serie y creo que tampoco en la C8, si vienen en la Fiat y en la Lancia.Saludos

P.d: es la de 130 burras, y la verdad es que anda de sobra , eso si todavia no la he cargado, pero para hacer adelantamientos y llevar ritmos elevados , sin problema.
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Cita de ANDOSILLO
Pues si tio, es la baca, lo que pasa es que la baca viene en gris claro se cuakl sea el color que eligas de carroceria y al ser gris tambien el coche pues en las fotos no lo parece, la verdad es que es un acierto el diseño de esta.
Si es una costumbre que se esta poniendo de moda en los grandes monovolumenes y queda bastante bien,odio las tipicas bacas de los break.

Por cierto muy chulo el coche y bastante practico.

Saludos
fran28
Pues nada, que la disfrutes mucho tiempo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues encantao de que os guste,la verdad,porque yo estoy de momento encantao con la furgo, y la verdad es que creo que acerte pintandolewlas molduras del mismo color que la carroceria. porque parece distinta y queda a mi parecer de puta madre..saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0013.JPG (46,6 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0015.JPG (47,5 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0016.JPG (27,2 KB, 759 visitas)
pepevo
You never run alone
Me gusta, no me llaman los monovolumenes, pero este, junto con el toyota.
Refoiros
Qué bien, eh?
Es una auténtica pasada.A disfrutarla con salud y alegría.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Es guapo tronco, ese no recuerdo haberlo visto por estos predios. Cuidalo.
Zink
Zink
Muy chula y cuidala que te dara muchas alegrias...
efe
ctivamente soy yo
norabuena............a disfrutarla
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
De momento tiene 3.500 km, esta en periodo de suavizaje,aunque ya empiezo a estirarla de vez en cuando, sin pasarla de 3.500 vueltas y va bien, esperemos que de buen resultado porque tambien es cosa de suerte.saludos
Aspee
Peugeot es el unico fabricante frances en concervar un buen gusto en sus diseños

te felicito
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Aspee
Peugeot es el unico fabricante frances en concervar un buen gusto en sus diseños

te felicito
La verdad es que si,a mi siempre me han gustado los diseños de Peugeot, aunque este es el primero que tengo,siempre me he decantado mas bien por Opel y siempre me han ido bien , pero como no tiene monovolumenes grandes pues..., y desde que salio la 807 siempre me habia gustado, por delante me encanta para mi es la mas bonita y por detras pues tambien pero aunque me la haya comprado tengo que decir que la trasera la podian haber "conseguido" un poco mas,me refiero a los focos, pero bueno en conjunto estoy de momento contentisimo,saludos.
orion1600
sin animo de tocar lo güebos, pero ¿porqué si es monovolúmen que es MASCULINO decimo "la monovolúmen" y no como sería correcto "el monovolúmen"

Es que me hace mucha gracia oir lo de "la meriva" "la Scenic 2, que son turismos, coña , altos, pero turismos y como ello están matriculados.

Dicho esto, enhorabuena por la compra, excelente elección, sin duda
Aspee
aunque estos modelos no creo que llegen a chile no creo que sea capas de Competir con los Koreanos que son los que mas vende en Mini Van los mismo koreanos dominaron el segmento de furgones con el Hyundai H100 y el kia Besta desplazando definitivamente de las importaciones a los Toyota Hiace y Nissan
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de orion1600
sin animo de tocar lo güebos, pero ¿porqué si es monovolúmen que es MASCULINO decimo "la monovolúmen" y no como sería correcto "el monovolúmen"

Es que me hace mucha gracia oir lo de "la meriva" "la Scenic 2, que son turismos, coña , altos, pero turismos y como ello están matriculados.

Dicho esto, enhorabuena por la compra, excelente elección, sin duda
¡Pues si , tienes razon!sera por lo de "fregoneta" por eso las llamamos como a las tias jeje,saludos
tinlogro
A mi me encante gran monovolumen, pero yo no pude pillarmelos por dos razones: pasta y tamaño para trabajar, ya que yo uso el coche pa currar y no puedo tene algo excesivamkente grande por consumo y aparcamiento.

A disfrutarla.
ersevi
Be fuel my friend
Enhorabuena, ahora toca viajar mucho para sacarle partido. ¡Que la disfrutes!
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
Muy Chula

Cuidala y Disfrutala

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pepevo
Me gusta, no me llaman los monovolumenes, pero este, junto con el toyota.
La verdad es que la Toyota Previa me encantaba pero el motor se que da un poco corto para tanto trasto y por dentro era un poco sosa pero la estetica es preciosa, eso si, y la Espace de linea estaba muy bien pero la descarte por las puertas y el acabado interior nada que ver con las "primas", la vogager , pues era otra opcion, pero no trae de serie lo que trae esta y encima es mas cara, lo mejor era el motor...bueno espero que no me arrepienta de la compra, saludos.
JAFSPAM
Invitado
probaste la de 110 CV? crees que es muy justa?
llevas los 7 asientos? con ellos, como te queda el maletero? supongo que en nada, no?

probaste otras marcas? dudo entre el 807 y la Espace.

perdona que te haga estas preguntas, pero es que voy a cambiarme el coche por un monovolumen, y espero consejillos...

un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de JAFSPAM
probaste la de 110 CV? crees que es muy justa?
llevas los 7 asientos? con ellos, como te queda el maletero? supongo que en nada, no?

probaste otras marcas? dudo entre el 807 y la Espace.

perdona que te haga estas preguntas, pero es que voy a cambiarme el coche por un monovolumen, y espero consejillos...

un saludo
Mejor la 2.2,la 110 se te quedara justa si la cargas o subes cuestas,la mia lleva 5 asientos ,lo otros dos ean opcionales y de momento no los voy a usar por eso no los he pillado ,pero si la coges con los mdos extra y los pliegas te queda mucho maletero pero si los dejas si plegar pues se queda algo just como el maletero de un astras o a asi,la espace la tiene un amigo y no hay comparacion,tanto en materiales como en comodidad, eso si agarra mucho,pero yo me quedo con la 807 sn dudardlo ,incluso mi amigo ha flipao con ella.saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Por si os interesa, os dejo una prueba hecha al motor 2.2 hdi en un 607 durante 50.000km,...¡buen motor y para muchos kms!
http://motor.tiscali.es/display/visu....php3?id=11944
← A Monovolúmenes