Café + Red Bull

Drift man
Vıvıdor follador
En los examenes de junio tengo 3 examenes importantes muy seguidos y necesito estar el mayor tiempo despierto pero sin perder rendimiento.

No bebo colacolas ni red bulls ni cafes nunca, no me gusta nada de eso.

pero... ¿que me pasaria si mezclase asi a primeras café con red bull?

¿Me iria bien para lo que quiero?

saludos shurpayos !!
Zhengy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que es la Colacola?
comoelagua
ForoCoches: Miembro
Metete unas filas de speed, mano de santo hoyga.
freshmatic
Dentro del pecho, hay algo que hace bom bom bom bom bom
si se te para, ya puedes decir adios.
Ismelldrama
¿Qué tal si empiezas ya a estudiar para no tener que estar luego estudiando con prisas y agobiado?
nano9d2
Miembrazo
hamijo si nunca lo has probado , puede ser peligroso ... y si dices de juntar puede ser una bomba.
Como dicen por arriba empieza a estudiar ya
Drift man
Vıvıdor follador
Cita de Ismelldrama
¿Qué tal si empiezas ya a estudiar para no tener que estar luego estudiando con prisas y agobiado?
hace tiempo shurmano que estoy estudiando, pero solo para dar un repaso rapido esos dias para organizar en mi cabeza todo lo aprendido, lleva muuuchas horas.

si me pusiese ahora no llegaba
rodrii
...
No te pases.
cat_space
ShaDoWwW
Cita de nano9d2
hamijo si nunca lo has probado , puede ser peligroso ... y si dices de juntar puede ser una bomba.
Como dicen por arriba empieza a estudiar ya
+1
ElAdriAhí
Yo solo puedo añadir

THANKS FOR THE INFO
Drift man
Vıvıdor follador
Cita de freshmatic
Dentro del pecho, hay algo que hace bom bom bom bom bom
si se te para, ya puedes decir adios.
pero tampoco será pa tanto no? no me voy a meter LSD

de todas formas, estoy sano joven y a prueba de bombas
artemi
BOSS REGGAE

Asi acabaras, sino al tiempo
Galician
tengo un colega al que le gusta el café solo con redbull

No lo toma a menudo, lo tiene tomado varias veces contadas y dice que es como tomar un redbull solo pero que sabe mejor xD
yosoytupadre
Sexador de pollos
jarsalberto
gran miembro
menuda bomba
Gambilla
Kimik
Estudia ya, toma té rojo, come manzanas, y a las malas algún café. Mano de santo, y menos malo que lo que has puesto antes.
Ismelldrama
No te va a pasar nada por tomarte eso, lo malo sería una sobredosis de cafeína y tienes que tomar muchas tazas de café para que te de, así que suerte .
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
Si no estas acostumbrado a la cafeina....

Mi más sentido aplauso si eres capaz de pasar las hojas de tus apuntes sin problema
Marco Anio Vero
Ciudadano del Imperio
Olvídese, acuda a la farmacia y pida Durvitán. Son capsulas de cafeína de liberación prolongada, 300mg cada una y diez en cada blister por aproximadamente cuatro euros.
Alexmr20
The King Of Cool
Cita de Drift man
En los examenes de junio tengo 3 examenes importantes muy seguidos y necesito estar el mayor tiempo despierto pero sin perder rendimiento.

No bebo colacolas ni red bulls ni cafes nunca, no me gusta nada de eso.

pero... ¿que me pasaria si mezclase asi a primeras café con red bull?

¿Me iria bien para lo que quiero?

saludos shurpayos !!
lo que tienes que tomar es ECA (efedrina + cafeína +aspirina)
fernanorfran
bebete un red bull, un burn, un monster de cada sabor y un rockstar ahh y una bebida energetica hacendado, todo eso junto, ya cuando te tomes eso estaras despierto, pero para la hora de examen te estaras meando..
Zar_MosT
Ten cuidado, el red bull y demas estimulantes te hacen estar alerta, pero no son lo mejor para la concentración. Merece mas la pena estudiar menos y aprovecharlo mas que estar delante del libro todo "encocado"
Drift man
Vıvıdor follador
Cita de fenix_ovd
Si no estas acostumbrado a la cafeina....

Mi más sentido aplauso si eres capaz de pasar las hojas de tus apuntes sin problema
Cuando hay examenes puedo estar hasta las 5 de la mañana estudiando sin problemas, habiendome levantado el dia anterior a las 7:30, pero claro, eso 1 dia puedo, al siguiente estoy destrozado y no me puedo concentrar, de ahi que quiera "doparme"
valle
The road warrior
Yo creo que ese tipo de mezclas no son adecuadas para el organismo, nse, es como mezclar un poquito de vinagre con leche
Leonard Reuben
Macho, elíge sólo una...
Drift man
Vıvıdor follador
Cita de Zar_MosT
Ten cuidado, el red bull y demas estimulantes te hacen estar alerta, pero no son lo mejor para la concentración. Merece mas la pena estudiar menos y aprovecharlo mas que estar delante del libro todo "encocado"
interesante, eso no lo sabia, probaré con los primeros examenes que voy mejor de tiempo a tomar un cafe solo o medio red bull
golfiko_tdi
roto2 es dios
a la caja de pino directo
Dr. Zaius
Si aprecias a tu corazón no harás eso..
txeby
Yo solia tomarme una lata de red bull con un cafe solo antes de ir pa currar,si la noche anterior no habia dormido mucho.Aguantaba las 8 horas del tiron,sin problema ninguno,eso si,concentracion ninguna.El cuerpo ves que te aguanta,pero la cabeza va a su ritmo.Mejor que duermas tus horas,y no dejes el estudio para ultima hora.
← A General