Ayuda viaje a Port Aventura desde Barcelona.

Pedro_Racing
Rallyero hasta la muerte.
Pues eso llegare al aerpuerto de Barcelona a las 7:55 teoricamente, desde alli tengo que ir a Salou para ir a Port Aventura, una vez en el aeropuerto donde tengo que ir? Hay algun bus o tren que salga desde el aeropuerto hacia Salou o tengo que ir a Sants Estacio? de ser así como me recomendais ir desde el aeropuerto a Sants en bus, metro, tren, taxi?

P.D. Se agradece cualquier tipo de ayuda que deis.
RMAR
ForoCoches: Miembro
Yo creo que lo más facil es ir a Sants-Estació y ahí coger el tren hasta Port-Aventura. La estación de tren está bastante cerca y además es barato.

De hecho, al comprar el billete de tren, pregunta en las taquillas porque hace unos años vendían un pack especial (billetes de tren + entrada) con el que te ahorrabas algo. Desconozco si aun hacen esta oferta pero probablamente sí.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Vamos a ver, desde el aeropuerto hay una estación de Renfe, alli coges un tren hasta Sants, te parara en via 13 o 14, has de subir hasta el vestibulo, pasas por taquillas de media distancia y compras un billete a Port Aventura (tiene estacion propia).

Y de alli has de ir al anden que da a las vias 9 y 10, y alli coger alguna tren que tenga alguna de Media Distancia que tenga alguno de estos destinos: Port Aventura, Tortosa, Vinaros o Valencia. El viaje dura alrededor de 1 hora y media.
Pedro_Racing
Tengo carnet jove (segun he visto que hay o habia ofertas de 2x1) y cuenta LaCaixa como puede salir mejor pagar solo el tren y comprar las entradas en ServiCaixa.
Pedro_Racing
Por cierto tendria que ir antes a Salou que a Port Aventura porque estare en un hotel de Salou.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Pedro_Racing
Por cierto tendria que ir antes a Salou que a Port Aventura porque estare en un hotel de Salou.
Pues Salou es la estación posterior viniendo desde BCN a Port Aventura.
Pedro_Racing
Y en Barcelona que me recomendais ver en Barcelona seria el domingo 25 de Abril, llegaria por la mañana de salou y hasta las 22:25 no sale el avión.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Pedro_Racing
Y en Barcelona que me recomendais ver en Barcelona seria el domingo 25 de Abril, llegaria por la mañana de salou y hasta las 22:25 no sale el avión.
Y que vas a cargar todo el dia con las maletas???

Por ver pues lo tipico, paseo por las ramblas, subiendo por Pso. de Gracia y admirando la BCN modernista (casa Batlló, la Pedrera, ...), Sagrada familia, si luego te apetece la BCN olimpica pues un paseo por Montjuich, el parque Güell, el Camp Nou, y poca cosa mas para un solo dia.
Pedro_Racing
Cita de (sense nick)

Por ver pues lo tipico, paseo por las ramblas, subiendo por Pso. de Gracia y admirando la BCN modernista (casa Batlló, la Pedrera, ...), Sagrada familia, si luego te apetece la BCN olimpica pues un paseo por Montjuich, el parque Güell, el Camp Nou, y poca cosa mas para un solo dia.
Gracias, las maletas habra alguna consigna en la estacion de tren o en algun lado no?
Pedro_Racing
Cita de RMAR
Yo creo que lo más facil es ir a Sants-Estació y ahí coger el tren hasta Port-Aventura. La estación de tren está bastante cerca y además es barato.

De hecho, al comprar el billete de tren, pregunta en las taquillas porque hace unos años vendían un pack especial (billetes de tren + entrada) con el que te ahorrabas algo. Desconozco si aun hacen esta oferta pero probablamente sí.
Cita de (sense nick)
Vamos a ver, desde el aeropuerto hay una estación de Renfe, alli coges un tren hasta Sants, te parara en via 13 o 14, has de subir hasta el vestibulo, pasas por taquillas de media distancia y compras un billete a Port Aventura (tiene estacion propia).

Y de alli has de ir al anden que da a las vias 9 y 10, y alli coger alguna tren que tenga alguna de Media Distancia que tenga alguno de estos destinos: Port Aventura, Tortosa, Vinaros o Valencia. El viaje dura alrededor de 1 hora y media.
Cita de (sense nick)

Muchas gracias y otra vez a (sense nick) cuando pueda volver con mas tiempo te tendre que invitar a tomar algo por lo menos.
Tak0
ForoCoches: Usuario
Yo te recomiendo que vayas en Tren, va directo y te deja en la puerta, pasadlo bien!
Guillelel
ForoCoches: Miembro
Cita de Tak0
Yo te recomiendo que vayas en Tren, va directo y te deja en la puerta, pasadlo bien!

Buen reflote de un post de hace 15 años
Le_Sud
Off the record
Pitápita
ForoCoches: Usuario
Cataluña ni con un palo.
← A Viajes