Ayuda viaje a Port Aventura desde Barcelona.
28-mar-2010 21:04
|
Pues eso llegare al aerpuerto de Barcelona a las 7:55 teoricamente, desde alli tengo que ir a Salou para ir a Port Aventura, una vez en el aeropuerto donde tengo que ir? Hay algun bus o tren que salga desde el aeropuerto hacia Salou o tengo que ir a Sants Estacio? de ser así como me recomendais ir desde el aeropuerto a Sants en bus, metro, tren, taxi? P.D. Se agradece cualquier tipo de ayuda que deis. |
28-mar-2010 21:11
|
Yo creo que lo más facil es ir a Sants-Estació y ahí coger el tren hasta Port-Aventura. La estación de tren está bastante cerca y además es barato. De hecho, al comprar el billete de tren, pregunta en las taquillas porque hace unos años vendían un pack especial (billetes de tren + entrada) con el que te ahorrabas algo. Desconozco si aun hacen esta oferta pero probablamente sí. |
28-mar-2010 21:14
|
Vamos a ver, desde el aeropuerto hay una estación de Renfe, alli coges un tren hasta Sants, te parara en via 13 o 14, has de subir hasta el vestibulo, pasas por taquillas de media distancia y compras un billete a Port Aventura (tiene estacion propia). Y de alli has de ir al anden que da a las vias 9 y 10, y alli coger alguna tren que tenga alguna de Media Distancia que tenga alguno de estos destinos: Port Aventura, Tortosa, Vinaros o Valencia. El viaje dura alrededor de 1 hora y media. |
28-mar-2010 21:15
| Tengo carnet jove (segun he visto que hay o habia ofertas de 2x1) y cuenta LaCaixa como puede salir mejor pagar solo el tren y comprar las entradas en ServiCaixa. |
28-mar-2010 21:19
| Por cierto tendria que ir antes a Salou que a Port Aventura porque estare en un hotel de Salou. |
29-mar-2010 22:12
| Y en Barcelona que me recomendais ver en Barcelona seria el domingo 25 de Abril, llegaria por la mañana de salou y hasta las 22:25 no sale el avión. |
30-mar-2010 00:38
|
Por ver pues lo tipico, paseo por las ramblas, subiendo por Pso. de Gracia y admirando la BCN modernista (casa Batlló, la Pedrera, ...), Sagrada familia, si luego te apetece la BCN olimpica pues un paseo por Montjuich, el parque Güell, el Camp Nou, y poca cosa mas para un solo dia. |
01-abr-2010 11:10
|
Y que vas a cargar todo el dia con las maletas???
Por ver pues lo tipico, paseo por las ramblas, subiendo por Pso. de Gracia y admirando la BCN modernista (casa Batlló, la Pedrera, ...), Sagrada familia, si luego te apetece la BCN olimpica pues un paseo por Montjuich, el parque Güell, el Camp Nou, y poca cosa mas para un solo dia. |
27-abr-2010 12:02
|
Yo creo que lo más facil es ir a Sants-Estació y ahí coger el tren hasta Port-Aventura. La estación de tren está bastante cerca y además es barato.
De hecho, al comprar el billete de tren, pregunta en las taquillas porque hace unos años vendían un pack especial (billetes de tren + entrada) con el que te ahorrabas algo. Desconozco si aun hacen esta oferta pero probablamente sí. Vamos a ver, desde el aeropuerto hay una estación de Renfe, alli coges un tren hasta Sants, te parara en via 13 o 14, has de subir hasta el vestibulo, pasas por taquillas de media distancia y compras un billete a Port Aventura (tiene estacion propia).
Y de alli has de ir al anden que da a las vias 9 y 10, y alli coger alguna tren que tenga alguna de Media Distancia que tenga alguno de estos destinos: Port Aventura, Tortosa, Vinaros o Valencia. El viaje dura alrededor de 1 hora y media. Y que vas a cargar todo el dia con las maletas???
15-nov-2025 20:44
| Yo te recomiendo que vayas en Tren, va directo y te deja en la puerta, pasadlo bien! |