experiencias sobre la UDIMA

xenoba66
ForoCoches: Miembro
Buenas, en posibles vistas de empezar una carrera por la UDIMA el próximo curso me surgen varias dudas sobre la oficialidad del título y como se valora en el mercado, de si es tan asequible como dice la gente y el precio (tan cara como la UOC). También me gustaría saber como es el sistema de evaluación: es todo por e-learning y exámenes presenciales a finales de semestre o como va.

Si alguien ha estudiado o actualmente está haciendo una carrera por la UDIMA por favor que cuente sus impresiones.

PD: Yo voy a hacer ADE.
acdcdca
le meto una reflotada al hilo xD

no me queda claro algo ... ¿tiene clases virtuales como la UNIR?
Veltman
Imparten Org. Industrial este año en la UDIMA
antiaismael
You 'n' me
Cita de Veltman
Imparten Org. Industrial este año en la UDIMA
Sí, y tambien Magisterio. Yeah.
acdcdca
todavia no me entero si dan clases ONLINE como la UNIR o no

porque no se bien si para eso sirve lo de second life o solo para cosas puntuales

no esta muy claro ...
Alam
Yo estoy en Udima (en máster), y el tema va de la siguiente manera:
- Me mandan el material físicamente a tu casa
- Vas haciendo controles y actividades online
- Al final, el examen presencial (en muchas ciudades de españa)

¿Clases online? Al menos en mi caso, sólo suelen hacer una por asignatura, al final de curso a modo de resumen utilizando "Iluminate" (estilo messenger, pero mostrando diapositivas...).
De precio, al menos el máster eran 75€ por crédito en primera matrícula (y cerca de la mitad en posteriores matrículas).

Si alguien necesita algo, mp.
javish
es carísimo.Yo he mirado Ingenieria en Organización Industrial y...pagas unos 400 € por 6 créditos,es decir,una asignatura.Y un curso completo te puede salir por 4000-5000 €, cuando en la UNED podrías pagar unos 1000 €,dependiendo de la carrera.....La dificultad para sacar adelante la carrera no debe ser la misma,pero.......tú aplícate en la UNED y ya verás como te sacas el Grado....jeje.
torr
Cita de Eternity
yo estoy en Udima...es muy cara,por el resto,mucha calidad
Hablan que los libros son la rehostia en verso, de lo buenos que son. ¿Es así?
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Subo el tema... ¿¿alguien ha hecho o esta haciendo el master de prevención con ellos?
Topper Harley
Lo único que puedo decir es que está el Centro de Estudios Financieros (CEF) detrás de ella, y aunque ahí algunos cursos son caros, la enseñanza es de calidad y el material es cojonudo.

Si es como en el CEF, seguro que está bastante bien.
reydmus
Cita de Topper Harley
Lo único que puedo decir es que está el Centro de Estudios Financieros (CEF) detrás de ella, y aunque ahí algunos cursos son caros, la enseñanza es de calidad y el material es cojonudo.

Si es como en el CEF, seguro que está bastante bien.
En esto difiero. La supuesta calidad del CEF no es tal.

Yo he leido textos desastrosos del CEF.
torr
Si mis cuentas no me fallan, aprobando todo a la primera siempre, el asunto sube a más de 17.000 € para un grado. Dado los pocos grados que ofrecen y la mala o nula salida laboral de la mayoría (no todos), aunque sea muy buena la calidad de la enseñanza, me parece una opción muy cara lo de Udima.
torr
¿Udima (o Cef) edita todos los libros de todas las asignaturas que imparte en sus grados? Es que he mirado un poco y recomiendan libros de consulta que no son de ellos ni de CEF.

En cambio UOC tiene mucho más surtido de libros propios.
Nemesys
Miau
Cita de Eternity
yo estoy en Udima...es muy cara,por el resto,mucha calidad
Totalmente de acuerdo, la mejor elección que he hecho. Y mi primera carrera fue en la complutense pero me gusta más esta experiencia
Polvorilla
Cita de Nemesys
Totalmente de acuerdo, la mejor elección que he hecho. Y mi primera carrera fue en la complutense pero me gusta más esta experiencia
Cuentanos mas, yo tenia pensado hacer organizacion industrial, y no se que tal la udima para esto.
canedo4v
Yo estoy pensando en hacer un máster en la udima, lo que no se si tienen bolsa de trabajo incluida o no?
hammer_25
grado en psicologia por udima...experiencias?
MRFOCUS
Siempre a Tope
Alguno ha convalidado asignaturas de la uned a la udima? Este curso empecé primero de ADE en uned y he aprobado 7 asignaturas. Estoy valorando pasar a udima pero no tengo claro que asignaturas podrían convalidarme. Alguno ha hecho esto?
Gracias
stemplar
Cita de Alam
Yo estoy en Udima (en máster), y el tema va de la siguiente manera:
- Me mandan el material físicamente a tu casa
- Vas haciendo controles y actividades online
- Al final, el examen presencial (en muchas ciudades de españa)

¿Clases online? Al menos en mi caso, sólo suelen hacer una por asignatura, al final de curso a modo de resumen utilizando "Iluminate" (estilo messenger, pero mostrando diapositivas...).
De precio, al menos el máster eran 75€ por crédito en primera matrícula (y cerca de la mitad en posteriores matrículas).

Si alguien necesita algo, mp.
Yo estoy pensando en hacer el master de acceso a la abogacia, todo el mundo me dice que en todas partes es una mierda de master y que coja el sitio donde lo hagan más rápido y facil,

¿Es muy jodida UDIMA? Me he informado y me han dicho que tengo que aprobar el 90% de los examenes online para hacer los presenciales...

Mi otra idea era hacer el master en la Nebrija...
Alam
Al menos en mi caso no era complicado... Lo saqué sin problemas trabajando al mismo tiempo...
inooo
Muy contento con la UDIMA. La experiencia en general muy buena, vengo de presencial pública y ha sido todo un descubrimiento este método de estudio, mucho más eficiente. Antes en clase no haciamos nada, solo copiar la pizarra o mierdas asi. Ahora cuando estoy con los apuntes, libros y haciendo trabajos realmente aprendo.

El profesorado está muy bien excepto una profesora que he tenido, muy borde. Los demás son agradables, rápidos y se nota que saben de lo que hablan. Es bueno aprovechar que estas pagando y preguntarle toda clase de dudas y preguntas por telefono, correo o por el foro. Los materiales estan muy bien y actualizados, de hecho en dos asignaturas ya mencionaban a Podemos
samcro77
Cita de xenoba66
Buenas, en posibles vistas de empezar una carrera por la UDIMA el próximo curso me surgen varias dudas sobre la oficialidad del título y como se valora en el mercado, de si es tan asequible como dice la gente y el precio (tan cara como la UOC). También me gustaría saber como es el sistema de evaluación: es todo por e-learning y exámenes presenciales a finales de semestre o como va.

Si alguien ha estudiado o actualmente está haciendo una carrera por la UDIMA por favor que cuente sus impresiones.

PD: Yo voy a hacer ADE.
Yo hice un máster( relacionado con ade) y te lo resumo: bastante caro, bastante fácíl y bastante prestigio
El_Cid_fapeador
Cita de samcro77
Yo hice un máster( relacionado con ade) y te lo resumo: bastante caro, bastante fácíl y bastante prestigio
Yo estoy interesado en hacer un MBA. ¿Recomiendas entonces la UDIMA?
samcro77
Cita de El_Cid_fapeador
Yo estoy interesado en hacer un MBA. ¿Recomiendas entonces la UDIMA?
Si ya estás trabajando si porque la calidad de las prácticas fueron malas . Hubiera preferido otro centros que los conozco en canarias que fueron prácticas más interesantes y muchos de ellos se quedaron trabajando. Te digo de antemano que el temario es muy extenso pero muy bueno.
El_Cid_fapeador
Cita de samcro77
Si ya estás trabajando si porque la calidad de las prácticas fueron malas . Hubiera preferido otro centros que los conozco en canarias que fueron prácticas más interesantes y muchos de ellos se quedaron trabajando. Te digo de antemano que el temario es muy extenso pero muy bueno.
Gracias por el consejo, shur!
ochoimediocsi
:sisi:
Up!
magón
Semper fidelis
Los materiales de estudio son muy buenos, son como los del CEF
Lo malo son los precios ...................

Justo al reves que en la UNED
Lucknow
Esto se escribe de la UDIMA, no sé hasta que punto es cierto http://www.elconfidencial.com/alma-c...spenso_196016/
Solyi2
He empezado ahora en noviembre un Titulo Propio de 3 años de duración. Se preocupan por el alumnado, atentos, me han convalidado un huevo de asignaturas de la carrera anterior (en otra universidad), y lo que dicen de los apuntes y materiales es cierto, te los suben a la plataforma y son lo que tienen que ser, concisos y sin mucha paja. Todavía no he realizado exámenes, cuando tenga mas información os comentaré!!
komantxe
Aprovecho para reflotar el hilo preguntando si algún shur ha hecho, o tiene referencia del Máster en la UDIMA de Minería..
También sería bienvenida alguna experiencia con sus títulos propios.. dificultad, flexibilidad de horarios..

Gracias de antemano!
← A Empleo / Emprendimiento