experiencias sobre la UDIMA
23-mar-2010 16:25
|
Buenas, en posibles vistas de empezar una carrera por la UDIMA el próximo curso me surgen varias dudas sobre la oficialidad del título y como se valora en el mercado, de si es tan asequible como dice la gente y el precio (tan cara como la UOC). También me gustaría saber como es el sistema de evaluación: es todo por e-learning y exámenes presenciales a finales de semestre o como va. Si alguien ha estudiado o actualmente está haciendo una carrera por la UDIMA por favor que cuente sus impresiones. PD: Yo voy a hacer ADE. |
11-may-2011 00:33
|
le meto una reflotada al hilo xD no me queda claro algo ... ¿tiene clases virtuales como la UNIR? |
14-may-2011 00:50
|
todavia no me entero si dan clases ONLINE como la UNIR o no porque no se bien si para eso sirve lo de second life o solo para cosas puntuales no esta muy claro ... |
05-jun-2011 23:41
|
Yo estoy en Udima (en máster), y el tema va de la siguiente manera: - Me mandan el material físicamente a tu casa - Vas haciendo controles y actividades online - Al final, el examen presencial (en muchas ciudades de españa) ¿Clases online? Al menos en mi caso, sólo suelen hacer una por asignatura, al final de curso a modo de resumen utilizando "Iluminate" (estilo messenger, pero mostrando diapositivas...). De precio, al menos el máster eran 75€ por crédito en primera matrícula (y cerca de la mitad en posteriores matrículas). Si alguien necesita algo, mp. |
30-jun-2011 00:22
| es carísimo.Yo he mirado Ingenieria en Organización Industrial y...pagas unos 400 € por 6 créditos,es decir,una asignatura.Y un curso completo te puede salir por 4000-5000 €, cuando en la UNED podrías pagar unos 1000 €,dependiendo de la carrera.....La dificultad para sacar adelante la carrera no debe ser la misma,pero.......tú aplícate en la UNED y ya verás como te sacas el Grado....jeje. |
08-sep-2011 16:14
| Subo el tema... ¿¿alguien ha hecho o esta haciendo el master de prevención con ellos? |
08-sep-2011 20:54
|
Lo único que puedo decir es que está el Centro de Estudios Financieros (CEF) detrás de ella, y aunque ahí algunos cursos son caros, la enseñanza es de calidad y el material es cojonudo. Si es como en el CEF, seguro que está bastante bien. |
08-sep-2011 21:20
|
Yo he leido textos desastrosos del CEF. |
11-sep-2011 15:10
| Si mis cuentas no me fallan, aprobando todo a la primera siempre, el asunto sube a más de 17.000 € para un grado. Dado los pocos grados que ofrecen y la mala o nula salida laboral de la mayoría (no todos), aunque sea muy buena la calidad de la enseñanza, me parece una opción muy cara lo de Udima. |
21-sep-2011 20:34
|
¿Udima (o Cef) edita todos los libros de todas las asignaturas que imparte en sus grados? Es que he mirado un poco y recomiendan libros de consulta que no son de ellos ni de CEF. En cambio UOC tiene mucho más surtido de libros propios. |
13-ago-2015 01:02
| Totalmente de acuerdo, la mejor elección que he hecho. Y mi primera carrera fue en la complutense pero me gusta más esta experiencia |
13-ago-2015 08:46
| Cuentanos mas, yo tenia pensado hacer organizacion industrial, y no se que tal la udima para esto. |
14-ago-2015 15:46
| Yo estoy pensando en hacer un máster en la udima, lo que no se si tienen bolsa de trabajo incluida o no? |
13-sep-2015 15:40
|
Alguno ha convalidado asignaturas de la uned a la udima? Este curso empecé primero de ADE en uned y he aprobado 7 asignaturas. Estoy valorando pasar a udima pero no tengo claro que asignaturas podrían convalidarme. Alguno ha hecho esto? Gracias |
19-feb-2016 13:17
|
Yo estoy en Udima (en máster), y el tema va de la siguiente manera:
- Me mandan el material físicamente a tu casa - Vas haciendo controles y actividades online - Al final, el examen presencial (en muchas ciudades de españa) ¿Clases online? Al menos en mi caso, sólo suelen hacer una por asignatura, al final de curso a modo de resumen utilizando "Iluminate" (estilo messenger, pero mostrando diapositivas...). De precio, al menos el máster eran 75€ por crédito en primera matrícula (y cerca de la mitad en posteriores matrículas). Si alguien necesita algo, mp. ¿Es muy jodida UDIMA? Me he informado y me han dicho que tengo que aprobar el 90% de los examenes online para hacer los presenciales... Mi otra idea era hacer el master en la Nebrija... |
19-feb-2016 15:51
| Al menos en mi caso no era complicado... Lo saqué sin problemas trabajando al mismo tiempo... |
28-mar-2016 22:14
|
Muy contento con la UDIMA. La experiencia en general muy buena, vengo de presencial pública y ha sido todo un descubrimiento este método de estudio, mucho más eficiente. Antes en clase no haciamos nada, solo copiar la pizarra o mierdas asi. Ahora cuando estoy con los apuntes, libros y haciendo trabajos realmente aprendo. El profesorado está muy bien excepto una profesora que he tenido, muy borde. Los demás son agradables, rápidos y se nota que saben de lo que hablan. Es bueno aprovechar que estas pagando y preguntarle toda clase de dudas y preguntas por telefono, correo o por el foro. Los materiales estan muy bien y actualizados, de hecho en dos asignaturas ya mencionaban a Podemos
|
28-mar-2016 22:45
|
Buenas, en posibles vistas de empezar una carrera por la UDIMA el próximo curso me surgen varias dudas sobre la oficialidad del título y como se valora en el mercado, de si es tan asequible como dice la gente y el precio (tan cara como la UOC). También me gustaría saber como es el sistema de evaluación: es todo por e-learning y exámenes presenciales a finales de semestre o como va.
Si alguien ha estudiado o actualmente está haciendo una carrera por la UDIMA por favor que cuente sus impresiones. PD: Yo voy a hacer ADE. |
05-ago-2016 20:52
| Si ya estás trabajando si porque la calidad de las prácticas fueron malas . Hubiera preferido otro centros que los conozco en canarias que fueron prácticas más interesantes y muchos de ellos se quedaron trabajando. Te digo de antemano que el temario es muy extenso pero muy bueno. |
19-sep-2016 15:48
|
Los materiales de estudio son muy buenos, son como los del CEF Lo malo son los precios ................... Justo al reves que en la UNED |
19-sep-2016 16:55
| Esto se escribe de la UDIMA, no sé hasta que punto es cierto http://www.elconfidencial.com/alma-c...spenso_196016/ |
13-nov-2016 18:07
| He empezado ahora en noviembre un Titulo Propio de 3 años de duración. Se preocupan por el alumnado, atentos, me han convalidado un huevo de asignaturas de la carrera anterior (en otra universidad), y lo que dicen de los apuntes y materiales es cierto, te los suben a la plataforma y son lo que tienen que ser, concisos y sin mucha paja. Todavía no he realizado exámenes, cuando tenga mas información os comentaré!! |
07-may-2017 23:18
|
Aprovecho para reflotar el hilo preguntando si algún shur ha hecho, o tiene referencia del Máster en la UDIMA de Minería.. También sería bienvenida alguna experiencia con sus títulos propios.. dificultad, flexibilidad de horarios.. Gracias de antemano! |
WWW.TALLERESLAMPREA.COM