Problemas sensores de aparcamiento

cuwata
ForoCoches: Miembro
Hace poco me ha dejado de funcionar, empezo dando fallo y poco a poco a ido a mas,creo que el sensor en si no es porque lo he cambiado de posicion (uno por otro) y sigue fallando, ademas de ver en el lexia, que la posicion central derecha, es la que no funciona, (no detecta nada) ponga el sensor que ponga en esa posicion.
Al poner la marcha atras, da un pitido largo y ya no actua, me gustaria saber donde podria encontrar la unidad que controla los sensores, si es cara o si hay alguien de sevilla o cerca que me pudiera hacer el favor de hacer una ligera prueba de intercambiarla para asegurarme.
Ayudadme chicos!
cuwata
Me da la sensacion que puede ser el cableado, a veces va y otras no, a alguno os ha pasado algo parecido??
nietora
A mi lo que me paso es que dejaron de funcionar junto con las luces de marcha atras, el problema fue, lo que llamaron la valvula de la marcha atras, que me imagino será un pulsador o algo así que los cuando metes la marcha atras activa tanto las luces como los sensores, me lo combiaron en el conce y hasta hoy. Lo que no me acuerdo es lo que me cobraron asi que si no me acuerdo no seria mucha la clavada.

Saludos
tiovago
Miembro reglamentario
A mi lo que se me ha roto es el embellecedor que llevan alrededor del sensor, son de plástico y con los golpes se ha roto. El sensor funciona correctamente. Sabeis si se puede cambiar este plástico o hay que cambiar todo el sensor. Sabeis cuanto puede costar?
← A Monovolúmenes