¿Alguien ha anulado el FAP con la Lexia?

GerardCCX
ForoCoches: Miembro
Me gustraría saber si alguien ha anulado el FAP con la máquina de diagnosis de Citroen (Lexia). Y si es así a ver si es muy complejo.

Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No tiene ninguna complejidad. Es tan sencillo como quitar la X de la casilla. Otra cosa es que solo con eso, el FAP quede anulado.

Saludos.
inusual
El tema me interesa,tengo un amigo que tiene un amigo que tiene el programa de peugeot y le ha dicho que me puede desconectar el fap,yo tengo una phedra y dice que me lo puede hacer lo que no se,es si seguira haciendo regeneraciones y seguira gastando eolys,yo de momento el otro dia limpie el fap quedo impecable,pero si se puede anular,vacio el fap y me quito un problema para siempre,si alguien sabe si vaciando el fap y anularlo con el lexia deja de gastar eolys y no hace regeneraciones ???
GerardCCX
a ver si alguien nos puede aclarar algo mas.
BMW I8
Y luego con la ITV que haceis...
Saludos..
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de ALBERTO(LAGU)
Y luego con la ITV que haceis...
Saludos..
En principio no pasa nada porque la gente que lo ha vaciado ha pasado la ITV sin problemas.
GerardCCX
La itv sin problema.
chipo
la itv la pasa olgadamente ,como todos los demas turismos que no llevan fap .
BMW I8
Cita de _Jontxu_
En principio no pasa nada porque la gente que lo ha vaciado ha pasado la ITV sin problemas.
Cita de GerardCCX
La itv sin problema.
Cita de chipo
la itv la pasa olgadamente ,como todos los demas turismos que no llevan fap .
Me parece un poco raro por que al mirar la opacidad de los humos saldran mucho mas alto...
Saludos.
GerardCCX
Evidentemente que salen mas altos pero dentro de los limites
BMW I8
Cita de GerardCCX
Evidentemente que salen mas altos pero dentro de los limites
O sea que en teoria se les podria anular a todos los coches dicho filtro FAP...
Saludos...
bmwjavier
Me uno a la pregunta: ¿se puede desactivar el FAP con lexia3 si o no? ¿es indispensable vaciarlo al ahcer la anulacion? Gracias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
BMWjavier, contestado por el MP que me has enviado.
bmwjavier
Mil gracias MATRAKA!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bmwjavier, tienes más info que acabo de poner en el brico del FAP, quizás te quite alguna dudilla más.
echostar
Me uno al hilo, me llega lexia en unos días y quiero anularle el fap
saboyano
Carpe Diem
Cita de echostar
Me uno al hilo, me llega lexia en unos días y quiero anularle el fap
Upeo. ¿En qué quedó la cosa?
Shiro Kabuto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con Lexia creo que no se puede, pero te estoy hablando de un 407 del 2004 que se lo anulé. No obstante sigue haciendo las regeneraciones por periodo de tiempo de unos 800Km y sigue siendo un fastidio. Según el reprogramador que lo hizo y todos los que consulté por el 2010 eso no era posible de quitar.
← A Monovolúmenes