Ganar pasta con la ruleta de BWIN!!!
09-mar-2010 22:14
#1
|
Ke tal hamijos?? Pues estoy dándole vueltas a apostar a la ruleta de bwin, pero quería preguntaros antes si alguno ha jugado con dinero de verdad, como os fue?? Jugando con dinero ficticio consigo casi siempre ganar...pero no me puedo creer que con dinero real la ruleta se porte igual... Que opinais?? P.D.: No soy tan primo como para apostar 500pavos por Avatar como a la mejor pelíclua!!!!!!
|
09-mar-2010 22:17
#2
|
Yo usando la martingala gané 1000 euros y desde entonces me denegaron el acceso... menudos cabrones |
10-mar-2010 10:48
#6
| no pensaras de verdad que vas a ganar pasta con la ruleta contra un ordenador, verdad? |
11-mar-2010 07:41
#7
O_O pues un amigo a ganado 160 euros, mas tarde gano 1500 y mas tarde 2000 y luego 1200 mas en tandas de 600, pero tambien a palmado cerca de 800 euros
|
11-mar-2010 10:11
#8
|
Todos esos juegos estan amañados, te aviso.
Mi caso: 1€ al negro = sale rojo 1€ al negro = sale rojo 1€ al negro = sale rojo 1€ al negro = sale rojo 1€ al negro = sale rojo 1€ al negro = sale rojo 1€ al negro = sale rojo 1€ al negro = sale rojo 1€ al negro = sale rojo 1€ al negro = sale el 0 como te lo digo 10€ a la mierda en 30 segundos Pero claro con dinero real, no con ficticio que lo hacen de otra forma para que ganes y metas pasta real... Siempre hay que jugar a favor en e ste caso el rojo |
11-mar-2010 10:21
#9
| la electronica suele serlo, pero se le puede ganar si coges el fallo del programa |
11-mar-2010 10:22
#10
| +1, acabas palmando siempre...igual el primer dia ganas, pero el sistema almacena las jugadas, con lo cual aumentan las probabilidades de que salgan muchos 0 seguidos o el mismo color 11 veces seguidas...tarde o temprano caes. |
11-mar-2010 10:24
#11
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Martingala es decir, cada vez que pierdes doblas la apuesta. si ganas empiezas de nuevo (no con todo el dinero) |