Alguien juega al Buzzerbeater (Simulador de baloncesto) ?
02-mar-2010 00:22
|
Similar al hattrick pero de balonesto, mucho mas entretenido. www.buzzerbeater.com Alguien? |
21-abr-2011 15:42
Me suenas de algo... ![]() Yo B.C. Hylobatidae 2011, estoy un poco más abajo que tú ![]() A ver si se junta más gente y podemos hacer alguna plataforma! Que en el foro del juego no hay mucho movimiento y en el de mi liga nada de nada... y no mola! Comenté en el hilo que hay sobre ti y tus compañeros de liga. |
21-abr-2011 15:47
|
Así me gusta! El mejor juego de baloncesto actualmente y desde ya hace unos años, si tienes alguna duda MP. |
21-abr-2011 15:53
Leyendinha? ![]() Yo llegé hasta ACBB, y me acabé rayando y lo dejé, quizas vuelvo. Ha cambiado mucho el juego? |
21-abr-2011 16:41
|
Pues ahora solo falta esperar. Puede que antes y todo de 24 horas... Soy el único que esta en V
|
22-abr-2011 00:17
|
Se dice heptacampeón jajaj Se me suelen dar bien estas mierditas de pensar, entre eso y que me gusta el basket... jejej El juego merece la pena una barbaridad. Es estilo HT pero con unos lives impresionantes. No conozco ningún otro juego de baloncesto con más de 60000 usuarios. La comunidad es muy activa, la verdad es que engancha una barbaridad. Si os gusta el basket estáis obligadísimos a jugar a esto. O al menos probarlo. Te mando algún consejo por el correo del juego. No demasiado. ¿Quién eras tú? |
04-jun-2011 21:42
| Aqui dejo mi equipo Barcelona Buccaneers soy super novato xD y no tengo ni idea, si quereis agregarme como amigo, un saludo |
23-ago-2011 15:27
|
up! Yo también estoy en el juego y despues de temporada y media en esta me dispongo a luchar por el ascenso a IV. Apoyo lo de la plataforma porque en mi liga tampoco habla nadie y la verdad no se hace tan ameno sin hablar con alguien |
08-oct-2011 16:34
|
Uno que tambien frecuenta estos parajes y ademas disfruta con este juegazo Soy jugones CB estoy en III, un abrazo y suerte ahora que empiezan los PO |
11-oct-2011 19:36
|
Aqui otro, ahora mismo en V despues de bajar la temporada anterior, aunque tiene toda la pinta de que subire otra vez en breve. Unipaja soy yo. |
31-oct-2011 15:54
|
Yo también estoy jugando! En mi tercera etapa espero superar el segundo puesto en IV de mi primera etapa. He empezado hace una semana en el momento justo ya que hoy empieza la nueva temporada. |
juegazo!!!