¿Es Grimau el Baúl del Barça de baloncesto?
Encuesta del tema
Sí
No
Votantes: 65. Tú no puedes votar en esta encuesta
21-feb-2010 21:18
|
Pues eso, le sacan cuando van 20 por encima, corre a pedirla y nadie se la pasa y solo se ha metido un tiro libre. |
21-feb-2010 21:22
| Para ser el Baúl le faltan un millón de títulos y puntos. Más bien es el Chygrynskyi del baloncesto. |
21-feb-2010 21:30
| A mí me ha parecido flojísimo a pesar del meneo que le ha pegado el barça al madrid. |
21-feb-2010 21:41
|
Yo me pregunto porque sigue jugando Garbajosa. Ése sí que parece el Baúl del baloncesto. |
21-feb-2010 21:47
| Ahora es cuando dices que es el 1º partido de basket que has visto en tu vida, no? |
21-feb-2010 21:49
|
como se nota que no te miras un puto partido del barça de basket... yo no me pierdo uno y grimau corre como el que mas,lucha como el que mas,es un gran reboteador,sus incursiones a canasta son sobervias con estilo y fuerza, aparte es un gran compañero como hn reconocido todos sus compañeros y hace el trabajo sucio que muchas veces no vemos... por lo que tus palabras...no tienen ningun sentido y me suenan a oportunistas |
21-feb-2010 21:51
| Otro que sola mira los partidos una vez al año, si sale cada día a jugar y este como mínimo levanta copas |
21-feb-2010 22:06
|
y encima no tiene ni puta pajotera idea de baloncesto. La Copa la miras y no la tocas. ¿Cuánto hace que no ganais una? |
23-feb-2010 12:40
|
Una de las diferencias entre el Madrid y el Barça es que el madrid no ha hecho otra cosa que fichar estrellitas (velickovic, jaric, lavrinovic,prigioni...), jugadores practicamente titulares todos, mientras el barça tiene un bloque de estrellas consolidadas pero luego tiene jugadores como: - Sada, Grimau, Trias o Burton. Que son jugadores que no reclaman excesivos minutos en pista, que no se tiran muchos balones y que cumplen en defensa y direccion de juego con nota. Esos se llaman, jugadores de equipo y son necesarios e imprescindibles en toda plantilla campeona. Para anotar y jugar los minutos decisivos ya estan los navarro, mickeal, ndong, lorbek o vazquez.. Y en el madrid, quien hace el trabajo sucio? Felipe o Vidal y cada vez les dan menos minutos. |
23-feb-2010 12:45
|
Tu no tienes ni puta idea de basket me parece.Ponte a ver partidos de euroliga en los que Grimau ha metido 18 puntos,ha levantado al equipo,defiende como el que mas,etc Y el que dice que Ndong es flojo.......................tampoco tiene ni puta idea de basket |
23-feb-2010 12:48
|
Yo me llevo un pequeño chasco con Ndong pues tiene condiciones para ser un pivot dominante en europa y futurible NBA pero le veo poco gusto por la pintura y si por abrirse a tirar y asi no va a pasar de un buen pivot y ya esta. Es mi opinon claro, estamos hablando de uno de los mejores pivots de la liga pero para mi gusto un poco fraude. |
23-feb-2010 12:49
| Es un jugador de equipo que hace el rabajo sucio sin rechistar y el dia que tiene la oportunidad pues puede anotar 15pts facilmente, decir que es un paquete demuestra que no sabes mucho de basket |
23-feb-2010 12:50
|
Más bien Garbajosa. El tío se limita a sus tiritos desde el exterior, y dejando solos a Reyes y Lavrinovic que se peleen por los rebotes. Qué lástima de final de carrera para Jorge... |
23-feb-2010 12:51
|
A mi Grimau me parece que esta un poco acabadete, pero cumple con su papel que es rebotear y desgastar mucho en defensa, como cuando por ejempl Bullock no hace nada pero triple que tiene triple que mete. De todas maneras Grimau en sus años buenos era bastante bueno |
23-feb-2010 12:52
|
Y que un tio con 30 y muchos siga jugando decentemente y en un equipo como el madrid me parece un buen final de carrera y muy digno. Otra cosa es q este para pocos minutos o para jugar en otro equipo de menor nivel. |
23-feb-2010 12:54
|
Ndong no es flojo pero me parece el peor pivot que tiene el barça (sin contar a trias), me gustaban mas david andersen y santiago (Cuando estaba bien).
Yo me llevo un pequeño chasco con Ndong pues tiene condiciones para ser un pivot dominante en europa y futurible NBA pero le veo poco gusto por la pintura y si por abrirse a tirar y asi no va a pasar de un buen pivot y ya esta. Es mi opinon claro, estamos hablando de uno de los mejores pivots de la liga pero para mi gusto un poco fraude. En lo de andersen ok, porque era un jodido jugon aunque sus roles en el equipo son distintos, el africano es un 5 puro mientras que el australiano era 4-5. Pero en lo de Santiago NO, ese tio era torpe de cojones y necesitaba que todas las terminasen en el para anotar, Ndong es mucho mejor, es capaz de crearse sus propios tiros y intimida como nadie |
23-feb-2010 12:57
|
En lo de andersen ok, porque era un jodido jugon aunque sus roles en el equipo son distintos, el africano es un 5 puro mientras que el australiano era 4-5. Pero en lo de Santiago NO, ese tio era torpe de cojones y necesitaba que todas las terminasen en el para anotar, Ndong es mucho mejor, es capaz de crearse sus propios tiros y intimida como nadie
Santiago era mas reboteador e intimidador que el senegales y lo veia un 5 mas dominante en la zona. Ndong es muy buen jugador, tiene buena mano y un fisico explotable pero con esa envergadura y ese salto deberia comerse a todos los pivots de la ACB, pq tecnica tiene y un 2,15 con tecnica y fisico deberia ser el mejor pivot de la ACB en mi opinion. Y no lo es, no esta al nivel de Splitter o de Reyes estos ultimos años. O de MArc cuando estaba en Girona. |
23-feb-2010 13:10
|
No hablo como jugador tecnicamente, me refiero a dominancia en un partido.
Santiago era mas reboteador e intimidador que el senegales y lo veia un 5 mas dominante en la zona. Ndong es muy buen jugador, tiene buena mano y un fisico explotable pero con esa envergadura y ese salto deberia comerse a todos los pivots de la ACB, pq tecnica tiene y un 2,15 con tecnica y fisico deberia ser el mejor pivot de la ACB en mi opinion. Y no lo es, no esta al nivel de Splitter o de Reyes estos ultimos años. O de MArc cuando estaba en Girona. Son opiniones, yo si lo veo mejor que Santiago, sobretodo con mucho margen de mejora, seguro que con tiempo sera mucho dominador de lo que ya es saludos |