Consejo Sobre Monovolumen
16-feb-2010 17:44
|
Estoy pendiente de comprarme un monovolumen y no me termino por decidir. me podeis orientar. Es que me cuentan que la crhysler las reparaciones y mantenimiento es caro.Las renault tienen el problema de calentamiento de motor.Y estas son las que mas me gustan. Me tendria que ir a las primas. Mercedes que tal jej |
16-feb-2010 18:29
|
Presupuesto no lo se.A lo mejor pido un prestamo cancelo el mio y me compro algo mejor. Esta por ver. No quisiera gastarme mas de 20.000 |
16-feb-2010 19:19
| por ese precio pocas cosas: Xsara Picasso, C-MAX, Altea XL... el resto de monovolúmenes medios (mazda5, 5008, C4 Picasso, Scenic...) están entre 22.000 y 25.000 aproximadamente, y los monovolúmenes más grandes a partir de 25.000 (807, Primas, C-MAX...) |
16-feb-2010 20:29
| Yo llevo dos meses con mi Phedra 2.0 JTD 136CV Platinum de segunda mano (del año 2008), que me ha costado menos de 20.000EUR y de momento estoy encantado. |
17-feb-2010 11:43
| pillastes una de esas de Lancia con oferta opara familias numerosas? estuve a punto de liarla pero me daba pena dejar la mía y malvenderla en fin. |
17-feb-2010 12:43
| No exactamente. Tuvimos suerte y encontramos una en la Feria del Automóvil en Valencia por 18.900 EUR. De momento los del Conce se han portado y después de probarla un mes han cambiado sin problemas algunos "detallitos" que tenía mal. |
22-feb-2010 17:03
|
Pues nada que fui a mirar una prima y me aconsejaron este vehiculo. Alguien me puede decir que tal de espacio motorización,problemas extars no se merece la pena??? |
01-mar-2010 08:42
| No sé si merece la pena y más si al principio hablabas de lo que te gustaba y no lo citabas. Yo prefiero el Grand Scenic al 5008, es evidente por mi avatar, pero además en varias revistas han hecho la comparativa y siempre gana el Renault. Suerte con la decisión!! |
07-oct-2010 01:33
| vendo por racones personales pero con mucha pena de divorciarme de ella un saludo |
19-nov-2010 08:59
| Yo llevo 5 años con una Gran Scenic y estoy encantado. Si cambiase, seria a la Space (por espacio) |
19-nov-2010 11:19
| En que gana el renault?, porque en calidad interior ya te digo yo que no y en alguna cosa mas, puede salir algo mejor parado en general, pero la diferencia no creo que sea muy grande, mas bien minima, y dependiendo de las caracteristicas de compra de cada uno,preferencias y demas, puede ser mejor una u otra,s2 |
20-nov-2010 16:23
|
Modelo reciente, y con unos acabados MUY superiores a casi todas las rivales. Además cómoda y con un comportamiento en carretera muy bueno siendo un monovolúmen. Hay otras un pelo más baratas, pero no son lo mismo. Por cierto, yo he visto varias pruebas donde la ponen mejor que la Grand Scénic, siendo la Renault tambien un buen producto. Aquí unas pruebas: http://motor.terra.es/pruebas-coches...-hdi-54361.htm http://www.turbo.fr/actualite-automo...-grand-scenic/ Sin ninguna duda recomendable 100% |
20-nov-2010 19:33
|
Pues sin ninguna duda de lo mejorcito de las de su categoría. Motores HDi (PSA-Ford), ten en cuenta que son los primeros fabricantes mundiales en motores turbodiesel, a mi almenos me daría confianza.
Modelo reciente, y con unos acabados MUY superiores a casi todas las rivales. Además cómoda y con un comportamiento en carretera muy bueno siendo un monovolúmen. Hay otras un pelo más baratas, pero no son lo mismo. Por cierto, yo he visto varias pruebas donde la ponen mejor que la Grand Scénic, siendo la Renault tambien un buen producto. Aquí unas pruebas: http://motor.terra.es/pruebas-coches...-hdi-54361.htm http://www.turbo.fr/actualite-automo...-grand-scenic/ Sin ninguna duda recomendable 100% Peugeot 5008 2.0 HDI 150 ch vs. Renault Grand Scénic 2.0 dCi 160 ch Le Renault Grand Scénic est une référence incontestée dans la catégorie des monospaces compacts à 7 places. La vigueur du 2.0 dCi 160 et son grand confort en témoignent. Néanmoins, la victoire du 5008 est sans appel. Mieux pensé en terme de modularité, il gagne également des points précieux en consommation, en habitabilité et en qualité intérieure. Peugeot 5008 2.0 HDI de 150 CV frente a Renault Grand Scenic 2.0 dCi 160 CV El Renault Grand Scénic es referencia indiscutible en la categoría de monovolumen compacto de 7 plazas. La fuerza del 2.0 dCi 160 y demostró su gran comodidad. Sin embargo, la victoria de 5008 es definitiva. Mejor pensar en términos de modularidad, que también está ganando valiosos puntos en el consumo, la habitabilidad y el interior de calidad. |
23-nov-2010 14:26
| la scenic...... tenia una como segundo coche, en una curva se bloqueo la direccion y despues de un siniestro total y absoluto sali sin apenas unos arañazos, y un poco confuso, seguridad muy buena pero ese error contra otro vehiculo de frente seria fatal, demostrar el error del coche me llevo tiempo y dinero, error de comprar un coche recien salido al mercado. |