Las primera multa del año no se paga

Lexuss
Forocochero en practicas
Pues eso, resulta que el año pasado, a finales de verano, me multaron por aparcar mal en un pueblo de Códoba y mis amigos me dijeron que no me preocupase que en Cordoba no se paga la primera multa del año. Yo la verdad que no me lo creia demasiado, pero ya hace unos 6 meses y aqui no ha llegado la multa solo una notificacion del ayuntamiento del pueblo

A ver si hay por aqui alguien de Cordoba con experiencia personal propia y que comente su caso

Salu2!!
Untonio
Papá
polenocomment
Ivan_tdi
Ivan_tdi
Pues sera cosa de cordoba, porque en bilbao, multan, la primerra y todas las demas, a no ser que conozcas algun munipa, claro esta
Lexuss
Forocochero en practicas
http://www.diariocordoba.com/noticia...sp?pkid=257768

Lo que pasa que la noticia es algo vieja y no se si seguira cumpliendo
Chino Z
ForoCoches: Miembro
Yo soy de Córdoba y la primera del año no se paga, pero sólo si cuando te ponen la multa no marcan una casilla, si marcan esa casilla si tienes que pagarla sea la primera o la octava. Pero normalmente por aparcar mal o cosas así no suelen marcar esa casilla así que no te preocupes jeje
un saludo
enjiza
yo soy de cordoba capital y tengo entendido de que la primera no se paga por que ha mi tio lo multaron y por ser la primera del año no la pago
Lexuss
Forocochero en practicas
Muchas gracias por la informacion, luego buscare la multa a ver si la encuentro y mirare lo de la casilla
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ivan_tdi
Pues sera cosa de cordoba, porque en bilbao, multan, la primerra y todas las demas, a no ser que conozcas algun munipa, claro esta
En Bilbao a los munipas ya solo les dejan quitar dos multas al año y de familiares directos.
Cordoba TDI
lo que no te puedo asegurar es que eso ocurra en un pueblo,estoy en duda,en Cordoba ciudad me parece que si sigue vigente,a mi solo me han multado una vez por mal aparcamiento y fue el mismo municipal el que me dijo que si era la primera del año que no me preocupara,pero en la provincia supongo que eso dependera de cada ayuntamiento,asi que al loro,un saludo
Despe-R6
No se ahora, pero antes la primera multa que te ponían en Bilbao si era leve te la perdonaban, yo al menos he dejado de pagar tres de ellas, eso si siempre en vehículos distintos. Dos de Ota y una de mal aparcamiento. La ultima sera de hace cuatro años mas o menos.
lordman
AntiRadares.Net
Asi es, antes.
MIGUELE
Efectivamente, en Córdoba capital la primera denuncia de tráfico está bonificada con un 100%, siempre y cuando el "señor agente" no estime oportuno retirar esa bonificación, para lo cual ha de alegar alguna circunstancia para ello. Esto es sólo aplicable a Córdoba capital, en los pueblos no porque las competencias son de los ayuntamientos. Lo que pasa es que si es un pueblo pequeño, puede ser que ni se molesten en buscarte
dabiz
Miembro de 30cm
Yo no pago ni la primera ni la ultima.
R25
¬¬'
Yo la multa que me pusieron por 10min de aparcamiento en Madrid, posteriormente me llegó y encima con recargo ya que pasé de pagarla en su momento (que debí hacerlo) porque al cabo de un año y pico, me llegó una vía de apremio y lógicamente eso...
raicoht
:Number1:
hola gente, me llego una denuncia del año pasao, el agente me dijo que no se tenia que pagar la primera, me llego y eran 60 euros que se quedaban en la mitad si los pagaba antes de 15 dias, yo pase del tema por ser lo de la primera, y hoy me ha llegado notificacion de 60 euros mas recargo, me ha jodido que no veas, alguien podria decirme algo ? gracias !
jorginho
el agente te ha tomado el pelo¿?
raicoht
:Number1:
pues no lo se la verda
Lexuss
Forocochero en practicas
Hostia tio que putada, pues yo aun estoy esperando la mia

Eres de Cordoba capital?
BobZordon
Que morro, aqui en bcn pagas la multa sea cual sea, y luego de caminito a casa 1 o 2 peajes de propina.
smirry
A mi me pusieron una de aparcamiento en Coruña, y no me llegó

Y otra en Madrid capital, y tampoco me llego

Yo tenia entendido que la primera multa de aparcamiento, con poca importancia, si eres de otra ciudad, no la tramitan...
Aurell
Vaya tela.... en Barcelona pagas hasta la tinta de la multa... en fin

QUE MORRO jejeje

Un saludo!
Lexuss
Forocochero en practicas
Al final no la pague, por si a alguien le interesa
urbanchaos
caosurbano
mas info del temaa
BASSET
Que no se paga la primera multa, pero eso que cojones es en Zaragoza se paga hasta por respirar
SMB
En Zaragoza y en cualquier sitio shur.

Si te descuidas pagas hasta por entrar al coche "por si acaso".
Lexuss
Forocochero en practicas
Bueno creo que despues de unos cuantos años puedo decir con certeza que era verdad

La primera del año no se paga
gaaabii14
Don Daniel Parejo Muñoz
No pagues la segunda e ya. Putos polis.
DrCeRo
Doctor Ø (No 0 ni O)
Reflotando. Hoy me han multado en Córdoba por aparcamiento en carga y descarga, no han marcado ni leve, grave ni nada, y la casilla de bonificación 100% (La de no) no la han marcado. Qué debo hacer? Esperar y no llega la multa o te llega notificación de que la "perdonan" ? En principio según su boletín es leve.
Wamdo
Cita de DrCeRo
Reflotando. Hoy me han multado en Córdoba por aparcamiento en carga y descarga, no han marcado ni leve, grave ni nada, y la casilla de bonificación 100% (La de no) no la han marcado. Qué debo hacer? Esperar y no llega la multa o te llega notificación de que la "perdonan" ? En principio según su boletín es leve.
Refloto. Me dejaron papelito hace un par de días en el mercado de la victoria por no sacar el ticket (no me fijé y no sabía que había que pagar hasta las 21h ). Estoy pendiente de que me llegue la multa. Finalmente la primera no se paga? Si es así, hay que esperar a que llegue y luego "recurrirla" o directamente la primera no la envían?
DrCeRo
Doctor Ø (No 0 ni O)
Cita de Wamdo
Refloto. Me dejaron papelito hace un par de días en el mercado de la victoria por no sacar el ticket (no me fijé y no sabía que había que pagar hasta las 21h ). Estoy pendiente de que me llegue la multa. Finalmente la primera no se paga? Si es así, hay que esperar a que llegue y luego "recurrirla" o directamente la primera no la envían?
Pues mira, te cuento cómo acabó la cosa, me llegó la multa muchos meses después y fui a recurrirla, me la recurrieron correctamente, mi motivo fue que se saltaron el periodo de notificación y listo.

Pero llegar llegó y podría haber pagado
← A Tráfico / Radares