TATA ARIA el nuevo monovolumen de TATA
20-ene-2010 00:44
|
Aqui teneis unas fotos: __________________ The new Jaguar XJ makes the S Class and 7 Series look like wimps Last edited by Dippy : 6th January 2010 at 09:31. Join Date: Feb 2004 Location: Mumbai, India Posts: 6,065 More pictures... EDIT : More pics 1. There is a row of "mini glove boxes" on the roof. So passengers can store their mobiles, or small stuff in them There is bottle holder in the door pockets. Rear disks The color of the dual tone interiors will vary with the body color Boot INFORMACION El Tata Aria equipa de serie elementos hasta ahora muy poco frecuentes en la marca, como control de crucero, navegador, aire acondicionado, control de estabilidad ESP, seis airbags o equipo de sonido, algo que no está mal teniendo en cuenta sus aspiraciones, dimensiones y precio. El Aria está orientado como un amplio monovolumen, casi del tamaño de una pequeña furgoneta, con capacidades de rodar fuera del asfalto sin demasiados problemas como un SUV, gracias a la suspensión sobreelevada y a la tracción integral 4WD (disponible como opción). Todo el equipamiento mencionado anteriormente es ya de serie y apenas habrá espacio para opciones, como la tracción total. Estará disponible en la India con un único motor, un 2.2 Diésel de 137 CV y 320 Nm de par máximo, y usa una nueva plataforma en la marca, denominada como “X2”. Por el momento sólo se comercializará en su mercado local, pero se anuncia que a corto o medio plazo probablemente también llegue a Europa, ya que las pruebas y adaptaciones necesarias para el mercado europeo tienen previsto comenzar en breve. ¿Una nueva y más barata alternativa al SsangYong Rodius? |
20-ene-2010 00:47
|
es bonito, se sabe algo de motorizaciones? EDITO: es que no leo las cosas... ya veo las motorizaciones... |
20-ene-2010 00:53
. Querria verlo en directo, calidades y tal...
|
20-ene-2010 01:10
|
las motorizaciones que monta se sabe si son de origen mercedes? los precios que comentas si los respetan en el mercado europeo van hacer temblar el mercado de ocasion. |
20-ene-2010 01:16
| No, eso de Mercedes es un bulo que existe desde la epoca de mi Safari,que en realidad es PSA. EL Aria, monta el 2200cc 140 cvTurbodiesel ( Que ellos Denominan DICOR )que tambien montaba el anterior 406, Aunque segun el mecanico de EUROMOTOR, en la Av.Puerto( Tb soy de VLC ), Le han cambiado la inyeccion y alguna cosa mas y que por ahora se esta sorprendiendo de lo bien que han salido ( Que aconstrumbados a la " eficiencia " de los indios..pero no, dice que va bien.. |
20-ene-2010 10:01
| Tiene buena pinta, habrá que ir averiguando más, como dimensiones exteriores/interiores, etc. |
20-ene-2010 11:00
|
Buena pinta tiene, aunque desconfio de los coches asiáticos que no sean japoneses, aunque también éstos fallan. Los interiores no parecen malos y de estética son sobrios. Habrá que ver el espacio real interior, que me parece algo justito para las plazas traseras, y la calidad de los pásticos y demás elementos. De todas formas, después de homologar el coche para Europa veremos en qué precios se mueven, pero si quedan por los 18.000 como máximo, que tiemble Ford, Peugeot, Citroen y compañía. Saludos |
20-ene-2010 13:49
|
Me da la sensación de ser estrecho y alto, no me gusta mucho de cara a la seguridad y amplitud de las plazas traseras. El interior parece el de un astra/vectra de los de antes. Me gusta la idea de dotarlo de 4WD, pocas marcas europeas lo hacen (y aún sigo sin saber por qué, supongo que coste y escasa venta). Si el motor es PSA, mejor. Si sale en precios que ronden los 16.000-19.000 € pueden tener buen mercado, aunque ya se sabe que con la marquitis española.... |
20-ene-2010 20:09
| Por los asientos parece un "familiar" de 4 plazas con poco maletero... complicado para el sector monovolumenes. |
20-ene-2010 20:12
|
... decir que no sea referente a la "estética". Me parece feo, sobre todo, el cuarto posterior y su diseño muy soso, simple y "muy anticuado". Supongo que se gran baza será el precio pero espero que no a costa de la seguridad pasiva como acostumbra a ocurrir en este tipo de marcas (también es cierto que están progresando con rapidez). SL2, |
20-ene-2010 20:42
|
A mi me parece un poco soso. Y me da la sensacion de ser del tamaño de un zafira o asi ¿no? saludos |
21-ene-2010 00:39
|
... decir que no sea referente a la "estética".
Me parece feo, sobre todo, el cuarto posterior y su diseño muy soso, simple y "muy anticuado". Supongo que se gran baza será el precio pero espero que no a costa de la seguridad pasiva como acostumbra a ocurrir en este tipo de marcas (también es cierto que están progresando con rapidez). SL2, |
21-ene-2010 00:40
|
De todas formas, aqui os dejo esta foto que creo que se ve mejor el espacio: |
Editado: 21-ene-2010 00:50 -
21-ene-2010 00:56
| yo lo que quiero saber es el test eurpcar y de atropello a peatones, poque como sea como sus hermanos va a meter ahi la familia su madre |
21-ene-2010 12:38
|
poco maletero????????me parece que has confundido la segunda fila como la tercera.esconde las plazas suplementarias y yo creo que no esta nada mal quizas algo alto pero en general un muy buen maletero. |
23-ene-2010 04:58
| La estetica exterior no está mal, por dentro parece poco ergonomco, y eso de que los asientos de la fila central no sean individuales no me gusta nada, para mi parece mas un sub que un monovolumen, al estilo del Dodge Journey que me parece mas un Sub. |
07-feb-2010 11:46
|
...pues a mí no me gusta... ...además le han puesto el volante en el otro lado ...
|
09-feb-2010 11:14
Mientras no se les ocurra ponerlo en la parte de atras es que algunos tienen unas ideas que pa que.
|
Editado: 11-feb-2010 10:48 -
10-feb-2010 04:25
|
Pues a verdad es que creo que los de Tata se han esforazo un huevo, ya que no es que hayan sacado coches muy buenos, tanto esteticamente, funcionamente,.... pero este aunque tampoco es que me guste en estetica si que se nota una gran evolucion encuanto a todo loanterior que habian hecho. Y si que les veo un gran huevo en el sector con este monovolumen. Sobre la traccion de PM. Si yo pudiese a mi Ulysse le ponia traccion y reductora. |
12-feb-2010 09:37
|
Pues a verdad es que creo que los de Tata se han esforazo un huevo, ya que no es que hayan sacado coches muy buenos, tanto esteticamente, funcionamente,.... pero este aunque tampoco es que me guste en estetica si que se nota una gran evolucion encuanto a todo loanterior que habian hecho.
Y si que les veo un gran huevo en el sector con este monovolumen. Sobre la traccion de PM. Si yo pudiese a mi Ulysse le ponia traccion y reductora. Con mi Safari del 2000, que me a dado algunos problemas, pensaba ya lo de :" Por lo que pagas, esta bien " pero es que ahora con el ARIA, si de verdad va a tener un precio de hasta 16000 -18000 Euros Full, esta de PM. Claro esta " para lo que pagas " si quieres mas, comprate un BMW, pero claro, Pagalo.... |
12-feb-2010 17:47
| No he buscado mucho,pero en un articulo publicado de los ultimos, ya ponen esto: "Otro de los puntos fuertes del Tata Aria es la seguridad: siete airbags protegen a sus ocupantes junto con el rígido armazón de la zona habitable del chasis. Todo ello ha permitido al SUV indio pasar los estándares de seguridad europeos." Sera porque ya lo estan probando para venderlo en Europa, lo que no se es con cuantas estrellas a pasado |
10-mar-2010 18:06
Por lo que he leido estara en el 2011 a la venta en España y según palabras del Portavoz de TATA: " Minimo, sacará 4 estrellas en el test Euroncap, ya que de no ser asi no lo ofreceremos al mercado Europeo, Aunque estamos seguros que serán 4 o mas, y esto lo digo por todos los elementos de seguridad que incluye de serie, como por ejemplo: Control de Estabilidad, 6 Airbags, Barras Anti-Torsión, Chasis reforzado, entre otros muchos ". |
10-mar-2010 23:44
|
A mi tambien lo de traccion 4 como que me gustaria pero desconectable tipo todoterreno. La estetica tampoco es que me disguste demasiado , el interior si parace tosco pero claro es por foto las referencias, y me uno a la movilidad e independencia de las plazas que es una de las cosas que mas me gusto de las primas, amen de las puertas laterales que prefiero las correderas a las de libro. Tambien me quedaria con el si me lo regalasen |
28-mar-2010 14:31
me parece muy cutre, ademas siendo indio... no veo el carcaj para guardar las flechas
|
31-mar-2010 02:36
| Hombre que quiera un coche así nuevo y no tenga para otro que es un buena opción... |
. Querria verlo en directo, calidades y tal...
es que algunos tienen unas ideas que pa que.