Llamada a revision citroen c8
14-ene-2010 00:41
|
Buenas muchachos, hoy he recogido en correos una carta certificada para que lleve el c8 para la telecarga de una nueva versión del software de gestión del alumbrado, lo que evitará anomalías que pueden ocasionar cortes intempestivos de las luces. La operación es gratuita e inmovilizará mi vehículo como máximo una hora, debiendo llevar todas las llaves del vehículo. El fallo me lo dio a lo largo de 2008; las luces se apagaban de repente durante uno o dos segundos (imagináoslo a las once de la noche bajando un puerto de montaña) y, una vez, se encendieron solas con el mando en la posición OFF. A finales de 2008, con la revisión, me resetearon las luces y, aunque a los dos días se me encendieron solas de nuevo, no se han vuelto a repetir ni los apagados ni los encendidos. Para más datos, por si os puede afectar, mi coche es un Citroen C8 Premier II de diciembre del 2007. |
17-ene-2010 12:51
| a mi en la ulysse del 2003, 2.2, me pasa desde siempre las largas, se me apagan y las tengo que volver a dar, sabeis si en la fiat hay llamada a revision o la ha habido ??? |
17-ene-2010 13:15
| la mia tambien es de 2003 y a mi al contrario se me encienden solas las de cruce y salpicadero,en Fiat me dijeron que problema del mando,asi si es problema de ellos se lo quitan y encima te sacan la pasta por un mando nuevo,muy bien por citroen deberian de tomar ejemplo mas marcas,salu2. |
17-ene-2010 14:40
|
Es correcto existe una llamada a telecarga en Peugeot y Citroen para varios modelos no solo primas y otras llamadas mas de interes http://miphedra.foroactivo.com/llama...oen-t43.htm#51 Saludos |
Editado: 18-ene-2010 11:01 - Razón: j
08-dic-2010 01:43
|
Refloto el tema porque me acaba de pasar hace un rato. Llevaba las luces en automático y con las largas puestas. Al de un rato se han desconectado las largas solas. Las he vuelto a poner. Se vuelven a apagar solas. Las vuelvo a poner, y de repente, se apagan todas las luces durante dos segundos. Eso en plena autopista, a las 12 de la noche y a 130 km/h.... Pues bueno, me ha pasado otras 4 veces en menos de 10 minutos. Al final he puesto las luces en automático y he podido llegar a Bilbao sin novedad. El jueves toca llamada a Atención al cliente Lancia... |
09-dic-2010 20:25
| Y que esperabas? nuestro coche esta muy por encima de la Red de servicios,. manda un mail a Italia y lo expones y si estas en garantia ya estas tardando. |
15-dic-2010 00:13
|
la mia tambien es de 2003 y a mi al contrario se me encienden solas las de cruce y salpicadero,en Fiat me dijeron que problema del mando,asi si es problema de ellos se lo quitan y encima te sacan la pasta por un mando nuevo,muy bien por citroen deberian de tomar ejemplo mas marcas,salu2.
|
28-ene-2011 01:54
|
Buenas a todos, a mí, que tengo una c8 de diciembre de 2007 con xénon, me llegó la carta y fuí a hacerle la reprogramación esa. Pues desde entonces le noto cosas raras, no se comporta bien en automático, algunas veces parpadean las luces y se apagan por un segundo o dos y luego se vuelven a encender. He ido a dos concesionarios ya y me han revisado con el ordenador y no ven nada mal así que no sé que les podrá pasar. He visto por ahí que hay gente con CITROEN C5 que les fallan las lamparas y se les producen también apagones de uno o dos segundos y parpadeos y que cambiando la lámpara xénon se soluciona. A alguien le pasa más? Salu2 a todos. |