En una pelea entre un lince y un rotwiler quien ganaria?
Encuesta del tema
LINCE
rotwiler
acaban follando.
Votantes: 313. Tú no puedes votar en esta encuesta
06-ene-2010 23:03
|
Nunca he visto ninguna, ni creo que la veo, ni creo que haya, que pregunta más tonta. Espero que el lince le tupa. |
06-ene-2010 23:09
| ninguno de los dos, porque vendria un hombre muy veraniego y campechano, los separaría, se harian hamijos y se irian de cañas... |
06-ene-2010 23:28
|
rotwiler fijo, los linces no son muy de combatir no? (que tampoco tengo mucha idea) pd. eso de quien ganaría en determinadas peleas de animales me lo preguntaba yo cuando era niño
|
06-ene-2010 23:34
|
peso del lince: La especie más grande es la euroasiática, que puede llegar a alcanzar los 30 kg de peso, y la más pequeña la ibérica, que raramente llega a los 20. rottweiller: El rottweiler es un perro molosoide. La hembra pesa en torno a 40 kg y mide entre 56 y 63 cm hasta la cruz, considerándose óptima una altura entre 60 y 61 centímetros. El macho pesa en torno a 50 kilogramos y mide entre 61 y 68 cm, siendo deseable dentro del estándar que mida entre 65 y 66 cm, capaz de generar una presion en su mordida de 150Kg en el radio de su boca |
06-ene-2010 23:36
|
En referencia al lince ibérico (linx pardina). Un animal que se deja atropellar a la mínima por no ser capaz de mirar la carretera antes de cruzar.. se merece la extinción. |
edition Socio fundaor
extingamos a la raza humana pues.