John Cor Whisky, bebida de dioses (Mercadona)

Gruffo
Brains?
Siempre estamos dedicando topics y topics a todo producto de Mercadona que nos produce orgasmos en la boca cada vez que lo ingerimos, vease Dots, bravas, pizzas. todo ello nos dejan hacendados.

Hoy os quiero presentar lo que para mi es el gran maestro de los whiskys, el unico e inigualable John Cor. No es un producto hacendado, pero, yo creo que se siente hacendado y debería serlo.

Un poquito de historia:

"John Cor fue un fraile de Escocia que registró la primera mención conservada del whisky escocés, datada el 1 de junio de 1494. En ella, el rey Jacobo IV de Escocia concede ocho boles de malta para fabricar lo que denomina "aqua vitae". El whisky comenzó a expandirse progresivamente desde la pequeña destilería.
Este whisky es famoso por su barato precio y buen sabor, del cual los expertos catadores lo aprecian incluso mas que al famoso JB. Importado (Jerez de la Frontera), nos trae el mas puro sabor de un buen whisky, ademas de económico, por lo que es usado por multitud de estudiantes que por ejemplo bebían white label, y se pasaron, por la oferta economica que nos ofrece al mítico John Cor."

Después de muchos ciegos, muchos botellones, muchas botellas de white label, dyc, ballantines, jb, y diversos whiskys famosos como vat 69, cutty shark, passport... yo lo considero si no es el top 1, en el top 3 de mejores whiskys por su magnifico sabor.

Siempre que lo consumo me viene a la mente frases celebres:

"Este es un Autentico John"
"Yo no se quien habrá destilado este whisky, pero creo que era un genio"
"Una resaca digna y provechosa, digna de un autentico John"

Creo que siempre recordaré este whisky, creo que es uno de los pilare de Mercadona, su precio, 5 euros, y su buen sabor, debe ser motivo de alabanza en este nuestro Forocoches.

Un saludo y espero que le tengáis tan buen aprecio como yo.
sloteronico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el john cor jaja ese le beben en mi pueblo bastante
Gruffo
Brains?
Cada vez que salgo del mercadona, poso mi botella de John Cor en el suelo y aplaudo hasta que me sangran las manos.
Flor de Poronga
...
LegendPuter
ForoCoches: Miembro
John Cor es cáncer embotellado
VatoG
Si, estoy cabreado
donde este un litro de sandevi con limon que se quito todo lo demas
Duranion
V.V.V.V.V
Cita de LegendPuter
+1
Rayo RacinG
<*) ))))) <
pues ami me gusta...
murtal
lo probare hamijo!! gracias por la aportacion
baticaoII
Cita de VatoG
donde este un litro de sandevi con limon que se quito todo lo demas
Una bebida muy refrescante si eres una cria de 14 años que estas empezando a vivir.

Cuando me termino la última copa de John Cor, se me saltan las lágrimas
Skivias03
Miembro: ForoCoches
Como esté igual de bueno que el ron Almirante, alguna cae
Piero85
como el vodka yurinka no hay nada
VatoG
Si, estoy cabreado
Cita de baticaoII
Una bebida muy refrescante si eres una cria de 14 años que estas empezando a vivir.

estamos en crisis , ademas los mejores ciegos que me he pillado ha sido con sandevi mezclado con ballantines
Rauito
Pues el ron almirante está de vicio
mansssani
Habrá que probarlo....

Yo últimamente bebeo ron Almirante, 5'50€ la botella y sabe mejor que la Negrita.
Crooked man
No es rival para el Dyc y su resaca de 2 dias.
Eliphas
Old members don't die
yo creo que beber salfuman hace menos daño al higado que ese monton de mierda embotellado
FranGTI
Old
Alguien sabe mas de bebidas Hacendado,Alcampo,Carrefour..de las baratitas...yo aporto las cervezas del carrefour las mas baratas no las 2º mas baratas son explendidas!!

Edito:
sico44
A mi que no me saquen de ésto....

asuranceturix
El bardo
Otro que está de puta madre (y eso que a mi el whisky ni fu ni fa) es este que venden en el Lidl:

No obstante, donde estén mi brugal y mi havana 7 que follen al resto
mister FC
el_dorada
Cita de Flor de Poronga
no copies, y ese whisky es una puta mierda
Cita de Duranion
+1
+2

Cita de LegendPuter
+1000

Cita de murtal
lo probare hamijo!! gracias por la aportacion
no lo hagas hamijo

Cita de baticaoII

+1000

Cita de mansssani
Habrá que probarlo....

Yo últimamente bebeo ron Almirante, 5'50€ la botella y sabe mejor que la Negrita.
alla tu...

Cita de Eliphas
yo creo que beber salfuman hace menos daño al higado que ese monton de mierda embotellado
correcto
Gruffo
Brains?
Hoy mismo voy a practicar el sano placer de beberme una botella de John Cor a cara perro.
monoconballesta
Eso es aguarrás
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Me quedo con el vodka Knebep
AdamSmith2
Cita de vicius23
Me quedo con el vodka Knebep
Eso si que es cancer, es tan malo, que fue lo que llevo a que una relacion terminara, no te digo mas
resetc
Cita de AdamSmith2
Eso si que es cancer, es tan malo, que fue lo que llevo a que una relacion terminara, no te digo mas
Mentira y lo sabes, la culpa era de ella.
LetoII
¿Huh?
Cada botella te resta un año de vida...
Mr. Bean
"Humorista"
Si el wisky da resaca, es una mierda de wisky, los siento...Si elegimos esta bebida para un botellón es para no tener resaca al día siguiente...
zation
Kaizoku-ö
pues prefiero el whisky Doble V del Simply. 0 resaca
DoCoMo
Miembro con galones
Yo me quedo con el ron almirante, wisky john cor y ginebra sheriton, son canela en rama
Herramientas

← A General