John Cor Whisky, bebida de dioses (Mercadona)
28-nov-2009 14:07
Siempre estamos dedicando topics y topics a todo producto de Mercadona que nos produce orgasmos en la boca cada vez que lo ingerimos, vease Dots, bravas, pizzas. todo ello nos dejan hacendados. Hoy os quiero presentar lo que para mi es el gran maestro de los whiskys, el unico e inigualable John Cor. No es un producto hacendado, pero, yo creo que se siente hacendado y debería serlo. ![]() Un poquito de historia: "John Cor fue un fraile de Escocia que registró la primera mención conservada del whisky escocés, datada el 1 de junio de 1494. En ella, el rey Jacobo IV de Escocia concede ocho boles de malta para fabricar lo que denomina "aqua vitae". El whisky comenzó a expandirse progresivamente desde la pequeña destilería. Este whisky es famoso por su barato precio y buen sabor, del cual los expertos catadores lo aprecian incluso mas que al famoso JB. Importado (Jerez de la Frontera), nos trae el mas puro sabor de un buen whisky, ademas de económico, por lo que es usado por multitud de estudiantes que por ejemplo bebían white label, y se pasaron, por la oferta economica que nos ofrece al mítico John Cor." Después de muchos ciegos, muchos botellones, muchas botellas de white label, dyc, ballantines, jb, y diversos whiskys famosos como vat 69, cutty shark, passport... yo lo considero si no es el top 1, en el top 3 de mejores whiskys por su magnifico sabor. Siempre que lo consumo me viene a la mente frases celebres: "Este es un Autentico John" "Yo no se quien habrá destilado este whisky, pero creo que era un genio" "Una resaca digna y provechosa, digna de un autentico John" Creo que siempre recordaré este whisky, creo que es uno de los pilare de Mercadona, su precio, 5 euros, y su buen sabor, debe ser motivo de alabanza en este nuestro Forocoches. Un saludo y espero que le tengáis tan buen aprecio como yo. ![]() |
Editado: 28-nov-2009 14:10 -
28-nov-2009 14:14
Cada vez que salgo del mercadona, poso mi botella de John Cor en el suelo y aplaudo hasta que me sangran las manos. |
28-nov-2009 14:29
Una bebida muy refrescante si eres una cria de 14 años que estas empezando a vivir. Cuando me termino la última copa de John Cor, se me saltan las lágrimas |
28-nov-2009 14:33
![]() |
28-nov-2009 14:34
Habrá que probarlo.... Yo últimamente bebeo ron Almirante, 5'50€ la botella y sabe mejor que la Negrita. |
yo creo que beber salfuman hace menos daño al higado que ese monton de mierda embotellado ![]() |
Alguien sabe mas de bebidas Hacendado,Alcampo,Carrefour..de las baratitas...yo aporto las cervezas del carrefour las mas baratas no las 2º mas baratas son explendidas!! Edito: ![]() |
28-nov-2009 14:37
Otro que está de puta madre (y eso que a mi el whisky ni fu ni fa) es este que venden en el Lidl:![]() No obstante, donde estén mi brugal y mi havana 7 que follen al resto ![]() |
28-nov-2009 14:45
Hoy mismo voy a practicar el sano placer de beberme una botella de John Cor a cara perro. ![]() |
28-nov-2009 14:51
Eso si que es cancer, es tan malo, que fue lo que llevo a que una relacion terminara, no te digo mas ![]() |
28-nov-2009 14:53
Si el wisky da resaca, es una mierda de wisky, los siento...Si elegimos esta bebida para un botellón es para no tener resaca al día siguiente... |
28-nov-2009 14:56
Yo me quedo con el ron almirante, wisky john cor y ginebra sheriton, son canela en rama |