POWER BALANCE, funciona???
18-nov-2009 01:20
|
Hola, contad experiencias con estas pulseritas que por lo visto y magicamente te mejora aptitudes como el equilibrio o la eslastticidad... He leido sobre ello y nose uque pensar, cada uno dice una cosa. http://www.powerbalanceshop-tienda.com/ http://cnho.wordpress.com/2009/11/16...udocientifica/ Solo forocoches nos dara la verdadera solucion.
|
18-nov-2009 01:30
| Si, y si lo juntas con el jex- extender te conciertes en el nuevo supervillano de Thimon city. |
24-nov-2009 13:17
|
Hombre un amigo mio la tenia y yo no paraba de decirle que era mentira, me hizo ponermela y me empujo lateralmente con la pulsera y sin la pulsera y si que se notaba... Sigo sin acabar de creermelo... pienso que aqui hay truco |
24-nov-2009 13:20
| lo mismo me han contado a mi, lo del empujón, yo no me lo acabo de creer tampoco. |
24-nov-2009 13:32
|
yo tb hice las pruebas y mantenia mejor el balance..era una paranoia... pd.- hago sk8 |
24-nov-2009 13:49
| Yo me puse una de esas y joder, al de 15 minutos habia descubierto la solución al paradigma de la existencia humana, luego me puse a entrenar e hice 200 metros en 7.5 segundos, hasta que me dijo la señora dependienta de las olimpiadas oye chico tu ke has fumau y yo nada señora nada y total ke al final nada, volvi a casa pero me encontre con un perro y le di de comer, hasta ke me dije joder voy a hacer otra cosa que esto de ver donde estas corazon es muy deprimente para mi entonces me puse a buscar los materiales necesarios para crear una bomba de neutrones pero resulta que cuando ya estaba cogiendo el wolframio de una mina filipina , bueno filipina, filipina de origen, porque estaba en suelo chino y el dueño era kreo ke kosovar, pues eso, ke estaba yo ahi y de repente que me aparece sean connery, y me dice que que tal, y yo ke bien, bien, recogiendo wolframio |
24-nov-2009 13:51
| Ami me hicieron unas pruebas de elasticidad con y sin pulsera, y es cierto que habia diferencia... |
25-nov-2009 10:13
Me da a mi que es un timo de cuidado, y solo lo recomienda la gente que ya lo compro solo para no sentirse solo ellos timados
|
25-nov-2009 10:15
|
Me quedo con esta frase: Pulsera neopreno Negra La pulsera de neopreno Power Balance esta hecha 100% de neopreno Es como decir que el bote de cacahuetes contiene cacahuetes
|
25-nov-2009 10:18
|
Sarah, del estado de wyoming recibió el aviso y no se puso la pulsera. Al día siguiente iba andando por la acera y de repente perdió el equilibrio y cayó por una cuneta con tan mala suerte que había un puercoespín. Se clavó 20 púas y del dolor que le dio pegó un brinco y fue a parar a la carretera en el momento que pasaba un camión. Fue terriblemente atropellada y murió. Shurprimoh, de Montana, sí se puso la pulsera. 2 meses después fue campeón de su pueblo en el concurso de funambulismo en la categoría de gordo seboso. Logrando completar un trayecto de 28 kilómetros sobre sedal de pesca ultrarresistente. Hoy día es campeón del mundo de andar sobre pelo de cojón de mosquito auténtico y se folla a todas las jenys de su barrio. Mariah, de Texas, recibió el aviso y también lo ignoró, no se puso la pulsera. Un día cuando estaba reparando el tejado de su casa de madera súbitamente se desplomó hacia atrás desde una altura de 3 metros. No se mató en la caída pero al levantarse volvió a perder el equilibrio y cayó sobre una punta de clavo que se le clavó en la sien. Murió con 15 años. Si no quieres que te ocurra a tí, haz caso del aviso y ponte la power balance. |
Editado: 25-nov-2009 10:22 -
25-nov-2009 10:18
|
Yo me puse una de esas y joder, al de 15 minutos habia descubierto la solución al paradigma de la existencia humana, luego me puse a entrenar e hice 200 metros en 7.5 segundos, hasta que me dijo la señora dependienta de las olimpiadas oye chico tu ke has fumau y yo nada señora nada y total ke al final nada, volvi a casa pero me encontre con un perro y le di de comer, hasta ke me dije joder voy a hacer otra cosa que esto de ver donde estas corazon es muy deprimente para mi entonces me puse a buscar los materiales necesarios para crear una bomba de neutrones pero resulta que cuando ya estaba cogiendo el wolframio de una mina filipina , bueno filipina, filipina de origen, porque estaba en suelo chino y el dueño era kreo ke kosovar, pues eso, ke estaba yo ahi y de repente que me aparece sean connery, y me dice que que tal, y yo ke bien, bien, recogiendo wolframio
|
25-nov-2009 10:24
| que no coño que no funciona, por lo menos en mi, a un colega le timaron los 35e, y la probamos, me puse con los brazos hacia abajo y la palmas hacia atras y me estiro hacia abajo la mano y me caia, me puse la pulserita (en teoria me tendria que kedar kieto) y na de na, me seguia cayendo hacia el lado que empujaba |
25-nov-2009 11:17
De plástico del malo Pero es que vivimos en esta era, la de los imanes que quitan la cal, las pulseras magnéticas y el brebaje mágico que hace adelgazar sin esfuerzo. La era de la pseudociencia en definitiva. |
25-nov-2009 11:21
|
Esto se puso de moda en el mundo del Kite hace poco y es una verdadera mierda, tongazo del bueno. http://cnho.wordpress.com/2009/11/16...udocientifica/ |
27-nov-2009 03:45
| No las pilleis por internet. Buscad algun punto de venta y probadlas. Y si veis que no os funciona no la compreis.Asi de simple. |
27-nov-2009 03:46
|
ayuda mi power balance no me da puntos de fuerza tan solo 2 puntos de magia y 5 de carisma, me han timado |
.