Café con leche en un bar: ¿en vaso ó en taza?.

xibalba
ForoCoches: Miembro
Seguro que es una chorrada, pero como no me gusta que me pongan el café con leche en un vaso (si me lo ponen pido amablemente que me lo cambien), he pensado que quizás a algún forero le pase algo parecido.

Pos eso.
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Tord
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo prefiero taza, que el vaso no veas como quema
misterneutron
Por la madre de shurperro, el café, mientras se sirva caliente y sin alcohol, siempre en taza o tazón !
Duracel
Melancholy Hill
El cola cao en taza
Consu
De Madrid al cielo.
En vaso.
tintoreto
AUDERE EST FACERE
en taza siempre
Golfo3GTI
prefiero la taza, pero si me lo ponen en vaso me lo bebo igualmente
xibalba
Cita de Karrasko

Ya veo que tienes las preferencias claras.
Yo, ese vaso y en esas proporciones, para el tintorro peleón.
Caturday
Forocoches: Miembro.
Pues yo prefiero vaso...
Riddick
Are you talking to me?
En taza

El vaso es para el agua
KALOKEZ
ForoCoches: Usuario
yo en taza.

en vaso és de viejo maniatico.
sen
senoner
me la suda totalmente, siempre que me preguntan le digo que como más rabia le de.
Pillina
No bol, Palo! Palo!
en vaso suele estar cargadísimo
weasel
el cortado en vaso, el cafe con leche en taza
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Cita de xibalba

Ya veo que tienes las preferencias claras.
Yo, ese vaso y en esas proporciones, para el tintorro peleón.
Es que, habiendo probado el café fuera de Andalucía, es "aguachirri" comparado a lo que sirven aquí. Mi madre con la melita y el filtro de papel lo pone más cargado que el sirven en Madrid en taza...

Si lo quieres más grande también se puede pedir doble (vaso más grande) o incluso en taza.

Añado: por si no queda claro, las proporciones son de cafe, el resto va de leche (excepto en el solo)
The Sickness
Poco Hombre
Yo en taza, veo mucha gente que lo pide expresamente en vaso, pero suelen ser señoras mayores y algunas se pillan un cabreo como se lo pongan en taza
ralope
Mi amigo Manolo lo prefiere en vaso porque dice que con la taza todo el mundo bebe por el mismo sítio, yo uso una taza para zurdos, con lo cual hay menos gente que beba por el mismo lado.
fryette
Pues yo en vaso, simplemente por el hecho de que al menos para mí, es más cómodo beber en vaso que en taza.

La taza tiene el borde mucho más grueso... no sé, pero me resulta incómodo.

P.D: no soy un viejo maniático.... soy maniático a secas
One of Them
En mi facultad en vaso de plastico.
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de ralope
Mi amigo Manolo lo prefiere en vaso porque dice que con la taza todo el mundo bebe por el mismo sítio, yo uso una taza para zurdos, con lo cual hay menos gente que beba por el mismo lado.
Supongo que una taza para zurdos será la misma que para diestros pero moviendo el asa hacía la izquierda.
manchi
Yo mismo
En taza
Riddick
Are you talking to me?
Cita de Karrasko
Es que, habiendo probado el café fuera de Andalucía, es "aguachirri" comparado a lo que sirven aquí. Mi madre con la melita y el filtro de papel lo pone más cargado que el sirven en Madrid en taza...

Si lo quieres más grande también se puede pedir doble (vaso más grande) o incluso en taza.

Añado: por si no queda claro, las proporciones son de cafe, el resto va de leche (excepto en el solo)

Yo tenia entendido que alli se lleva el manchadito que es leche con algo de café. Al menos aqui de aguado no tiene nada...
ralope
Cita de Kool Herc
Supongo que una taza para zurdos será la misma que para diestros pero moviendo el asa hacía la izquierda.

Lo has clavado tio.
zampus
Esfiduncia Procolea
Cita de weasel
el cortado en vaso, el cafe con leche en taza
+1
Neni
La del conejo
A mi me gusta en taza de cristal

Sé que no viene a cuento pero dejé de ir a un sitio porque me ponía la bolsa de la infusión sin abrir
klipo
Forocochero 288ista
Yo siempre en taza... no soporto el café en vaso, me da la sensación de que esté aguado
FLttR
Servir café en vaso de caña debería estar penado por la Ley.
moulsin
Sir
Yo lo pido en vaso
garvic
en taza donde vamos a parar..
← A General