El mayor personaje de mi pueblo. (Murcia)
04-nov-2009 17:12
|
Bueno, queria presentaros al mayor personaje que ha salido de mi pueblo, os cuento la historia a grandes rasgos: Resulta que a un individuo le dio por pintar una montaña, que es la que da nombre a la localidad, de color azul. Pues dicho personaje se autoprolamaba el nuevo mesias, el nuevo jesucristo, el que nos traera la salvacion. Fue de programa en programa puesto que lo de la montaña dio mucho que hablar, bueno pues se le perdio la pista y estuvo viajando por desiertos, playas y montañas (dicho por el) y ha colgado unos 100 videos en youtube monstrandonos en todos ellos lo que viene a predicar . Resulta bastante triste que por lo unico que es famoso este pueblo es por eso mismo, opinen, os dejo videos del personaje en cuestion xD.PD: a los murcianos seguramente les suene xD Resumen: loco pinta montaña se hace famoso http://www.youtube.com/watch?v=QwpPzQIltN8 http://www.youtube.com/watch?v=E4SoxFkORS0 |
Editado: 04-nov-2009 17:32 -
04-nov-2009 17:15
| y los videos, por cierto el pueblo es Cabezo de Torres, y no creo que se le conozca al pueblo por eso |
04-nov-2009 17:30
|
Gracias shurforero tmx por ponerlos bien, ni zorra de como se ponen xD. Bueno que os parece el profeta? xD |
04-nov-2009 17:32
|
op cierto lo siento, es que viendo la cantidad de videos que habia subido tenia que ponerlo xDDDD Cabe destacar que dice que estuvo metido en la droga y al salir fue cuando ya se dio lugar la revelacion de dios, ahora todo tiene explicaciçon xD |
Editado: 04-nov-2009 17:35 -
04-nov-2009 17:40
|
Pues para estar medio ido dice las cosas bien claritas, ha dado a conocer a un pueblucho y se lo pagan criticándolo |
05-nov-2009 17:26
| 100 videos a unos 5 minutos de media, hacen falta demasiadas horas para entender toda su profecia |
05-nov-2009 18:05
A ese tío lo echaron de la mili al hacer de camello para todos sus compañeros ![]() Después de deciros esto, ya os podéis imaginar qué vida ha tenido el personaje este... |
18-nov-2009 00:55
| diego es famoso salio en cronicas marcianas y mc elias le hizo un tema a la kostera azul |
. Resulta bastante triste que por lo unico que es famoso este pueblo es por eso mismo, opinen, os dejo videos del personaje en cuestion xD.