Hornet anterior vs nakeds actuales
24-oct-2009 13:23
|
Hola moteros! Estoy mirandome moto y me gustaría que me ayudaseis con esta duda que tengo. Los modelos actuales que me gustan y estan a tiro en mi presupuesto son fz6 s2, gsr y hornet. La busco de 2ª mano con menos de 10mil km y si pudiera ser con 1 año de garantía mejor. La duda viene al ver el modelo anterior de la honda hornet, estéticamente me gusta muchisimo, como decis por aqui, me la pone dura jejee Esta se puede encontrar por 1000-1500€ menos que las motos actuales que nombro arriba pero sin garantía. Lo que me gustaría saber es si hay mucha diferencia apreciable en tecnología por paso de años, la diferencía mas grande que le veo es la carburación, pero quizas esten latentes mas diferencias como tacto, frenos, suspensiones, etc.. Tambien me gustaría leer opiniones de poseedores de ella. ¿Merece la pena este aparato? Gracias! |
24-oct-2009 13:54
| Si no te gusta ninguna mas que las que has puesto, yo lo tenia claro, me iba a por la hornet anterior de cabeza |
24-oct-2009 19:23
|
Diferencia entre prestaciones entre las que nombras y la hornet pues hay pocas ... la inyección va muy bien ... pero no creas que las de carburación van mucho peor ... que hasta hace nada todas las motos llevaban carburación y no pasaba nada ... La duda la centraria entre comprar algo nuevo o de segunda ... que esto ultimo, por muy bien que este ... siempre puede esconder algo ... si me pudiera permitir algo nuevo no dudaria ... Claro que si encuentras una buena hornet pues no dejas de ahorrarte una pasta ... |
25-oct-2009 00:46
|
Es muuuucho mas bonita que la hornet actual. Si es la que te gusta ni te lo pienses. Respecto a que no tenga garantía, bueno por algo vale mas barata, pero vamos ese motor es fiable. Y respecto a lo del carburador, pues yo solo le veo ventajas. Son para toda la vida, es raro que suelan fallar, sin embargo en una de inyeccion como se te joda algun sensor raro o un te tengan que cambiar algun inyector prepara PASTA. Tiene cosas buenas y malas como todo. P.D: A mí tambien me gusta esa misma moto El anterior a ese con horquilla convencional no tanto. |
25-oct-2009 14:41
25-oct-2009 16:50
|
Muchas gracias por las opiniones!! Yo_Rantamplan, es el color mas bonito que hay para mi gusto el de tu hornet, la he visto en persona y tiene una clase importante! Salu2 y que sigan las opiniones! vbmenu_register("postmenu_48543660", true);
|
25-oct-2009 21:08
| La hornet '06 me parece una de las naked más bonitas que se han hecho. Mucho más bonita que la actual para mi gusto. Yo no lo dudaría. |
25-oct-2009 21:17
|
Es muuuucho mas bonita que la hornet actual. Si es la que te gusta ni te lo pienses. Respecto a que no tenga garantía, bueno por algo vale mas barata, pero vamos ese motor es fiable.
Y respecto a lo del carburador, pues yo solo le veo ventajas. Son para toda la vida, es raro que suelan fallar, sin embargo en una de inyeccion como se te joda algun sensor raro o un te tengan que cambiar algun inyector prepara PASTA. Tiene cosas buenas y malas como todo. P.D: A mí tambien me gusta esa misma moto El anterior a ese con horquilla convencional no tanto.
|
25-oct-2009 21:28
![]() No me importaría tener una hornet 08, pero puestos a elegir, me van los diseños algo más clásicos, llamadme anticuado
|
26-oct-2009 09:40
|
Yo tengo la anterior a la que te gusta, la cb600 del año 98 que compré de segunda mano hace un año y algo. Tiene 55.000 km y ni un solo problema, nada de nada. A mi me gusta lo comoda que es y lo facil que es manejarse con ella. En cuanto al consumo, pues con 12 euros hago 220km. no me parece mucho la verdad. Yo te la recomiendo si te gusta. vssss |
26-oct-2009 11:30
| Está muy bien, siempre que tengas en cuenta que es una naked y no una rutera o algo así. El asiento es amplio y tiene un asa detrás donde agarrarse, vas más vertical que en una r lo que hace que no llegas al depósito. El escape aunque esté alto no quema ni molesta al acompañante y el asieto no es muy alto lo que facilita el subirse. |
01-abr-2010 13:53
| la hornet nueva, es de esas cosas que a principio no gustan tanto como cuando la vas viendo en el dia a dia, yo tengo una y al principio no me gustaba y ahora estoy encantadisisisimo, e comportamiento es exquisito en curvas, es toda una naked, el modeo anterior tiene un comportamiento mas R aunque va muy fina tambien, el pasajero de atras en la nueva va mucho mas comodo, asiento plano y no tan alto y verticala como en la anterior, una entrega de potencia progresiva que te permite una conduccion tranquila hasta las 7000 mil vueltas y unalocura apartir de ahi y bueno que te voy a decir que no sepas ya, la moto tienes que hacer caso de lo que te dicte tu corazon ajajaj, un saludo y suerte con tu compra! |
17-abr-2010 15:45
|
Yo tengo la anterior a la que te gusta, la cb600 del año 98 que compré de segunda mano hace un año y algo. Tiene 55.000 km y ni un solo problema, nada de nada. A mi me gusta lo comoda que es y lo facil que es manejarse con ella. En cuanto al consumo, pues con 12 euros hago 220km. no me parece mucho la verdad.
Yo te la recomiendo si te gusta. vssss |

vbmenu_register("postmenu_48543660", true);