Pregunta sobre oposicion
12-oct-2009 22:10
|
Me voy animar a inscribirme a unas oposiciones que se realizan en mi comunidad autonoma y tengo un par de dudas ya que soy novato en esto: -El proceso de inscripcion dura 30 dias desde que sale en el boletin correspondiente. Normalmente la fecha del examen con cuanta posterioridad la ponen, un mes, dos meses...? Vamos lo que suele ser normal para hacerme una idea. -Este examen lo voy a hacer como primera toma de contacto con este mundo, no espero ni mucho menos sacar buena nota ni nada por el estilo ya que no lo voy a poder preparar como debiera. La cuestion es que quiero ir por lo menos con el temario "leido" ya que es tipo test el examen, pero en Mad y en editoriales de ese pelo solo encuentro libro de la parte administrativa (constitucion, leyes de la entidad y demas) pero no encuentro ningun libro que abarque el resto del temario... ¿Que tengo que tirar de google y hacerme uno como a mi me de la gana con los enunciados que vienen en las bases? Muchas gracias por vuestros sabios consejos hamijos! |
12-oct-2009 23:46
|
Me voy animar a inscribirme a unas oposiciones que se realizan en mi comunidad autonoma y tengo un par de dudas ya que soy novato en esto: