Monovolumen Compacto
Encuesta del tema
Citroen Picasso Hdi
Fiat Multipla JTD
Ford Focus CMax TDCi 1.6
Mazda Premacy Didt
Hyundai Matrix CRDi
Kia Carens Crdi 2.0
Renault Scenic 1.9Dci
Peugeot 307 SW ( por concepto parecido)
VW Touran TDi 136
Opel Zafira 2.2Dti
Mercedes Clase A 170 CDi Largo
Daewoo Tacuma 2.0i CDX
Nissan Almera Tino 2.0i D 136
Seat Altea 2.0TDi 136 Sport
Fiat Idea 1.9Jtd
Chrysler Pt Cruiser CRDi
Toyota Corolla Verso D4D 90
Mitsubishi Space Star DiD 115
Honda Stream 2.0i (kedan en Stock)
Opel Meriva 1.7CDTi 100
Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-ago-2003 23:33
Aki va otra encuesta, q me molan xq la gente dice la verdad sin tener q dar la cara Aki va una de los minivans, q actualemtne estan en auge y q como cada dia hay mas puede q ayude a mas de uno a decidirse. Al menos votar, please. |
28-ago-2003 03:42
| Tambien faltaria la Mitsubishi Space Runner que esta tirada de precio, pero no tiene exito en este pais |
28-ago-2003 03:50
| la scenic esta muy pero muy bien, y parece mas amplia y mejor terminada que la zafira. |
28-ago-2003 05:14
| el multipla a mi me encnata y el zafira ese de la foto es para mi lo mejor del segmento,el mas funcional dicen q es el scenic(rey de la categoria) ,el altea aun no deberia entrar en esta encuesta. |
28-ago-2003 05:53
| El 307 sin duda,es el menos furgoneto,de hacho es un compacto con batalla de berlina D con las ventajas que ello conlleva.A nivel comportamiento/estabilidad está a años luz de los demás. |
28-ago-2003 05:54
| El 307 sin duda,es el menos furgoneto,de hecho es un compacto con batalla de berlina D con las ventajas que ello conlleva.A nivel comportamiento/estabilidad está a años luz de los demás. |
30-ago-2003 08:33
| El Focus C-Max me parece el mas atractivo esteticamente tanto por fuera como por dentro... y hablan de que es la referencia en comportamiento (para variar...) y que los frenos son la ostia y que se conduce muy facil y es mas grande que el Scenic aunque menos que el Touran... |
30-ago-2003 15:57
| Estoy de acuerdo en el hecho de que el Altea aun no debería de estar en la lista... y la verdad es que siempre había deseado un Zafira por linea pero los asientos traseros son una banqueta (seguna y tercera fila), y por otra parte porque seran los alemanes siempre tan sobrios... le faltan extras que tiene la Scenic, necesita una renovación ya... |
30-ago-2003 19:09
|
Me gusta el Zafira, pero lo veo anticuado por dentro. Me encanta el Corolla Verso, pero creo que no tiene un motor diesel que le acompañe. El D4D de 90 C.V. debe quedarse corto. Ojo, que en gasolina es otra cosa, pues tiene un 1.8 de, creo, 135 c.v. que muchos querríamos en nuestros Corolla normales. Así que me quedo con el Almera Tino, que me gusta bastante y tiene un motor que le acompaña. Un saludo. |
30-ago-2003 19:15
| Si no miramos precios, me quedo cn la Touran, cn un motor suave y progresivo y una estetica mas atrtiva para migusta asi como su acabado q me parece de lo mejor del segmento, lo unico malo el precio q esta por las nubes. |
30-ago-2003 19:17
| el altea con 136 cv debe de ser...argggggggg....¡¡¡¡¡ que me filpo..., el scenic es frances y lo frances no me gusta, aunque sui te gusta es un buen coche. |
+ CARRERAS