Monovolumen Compacto

Encuesta del tema

Citroen Picasso Hdi
1
2,17%
Fiat Multipla JTD
3
6,52%
Ford Focus CMax TDCi 1.6
3
6,52%
Mazda Premacy Didt
0
0%
Hyundai Matrix CRDi
0
0%
Kia Carens Crdi 2.0
0
0%
Renault Scenic 1.9Dci
8
17,39%
Peugeot 307 SW ( por concepto parecido)
3
6,52%
VW Touran TDi 136
7
15,22%
Opel Zafira 2.2Dti
4
8,70%
Mercedes Clase A 170 CDi Largo
0
0%
Daewoo Tacuma 2.0i CDX
0
0%
Nissan Almera Tino 2.0i D 136
2
4,35%
Seat Altea 2.0TDi 136 Sport
6
13,04%
Fiat Idea 1.9Jtd
3
6,52%
Chrysler Pt Cruiser CRDi
1
2,17%
Toyota Corolla Verso D4D 90
1
2,17%
Mitsubishi Space Star DiD 115
1
2,17%
Honda Stream 2.0i (kedan en Stock)
3
6,52%
Opel Meriva 1.7CDTi 100
0
0%

Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta
starex
ForoCoches: Miembro
Aki va otra encuesta, q me molan xq la gente dice la verdad sin tener q dar la cara
Aki va una de los minivans, q actualemtne estan en auge y q como cada dia hay mas puede q ayude a mas de uno a decidirse.
Al menos votar, please.
toledo92
Tambien faltaria la Mitsubishi Space Runner que esta tirada de precio, pero no tiene exito en este pais
Vaucard
juez y parte
la scenic esta muy pero muy bien, y parece mas amplia y mejor terminada que la zafira.
Zhio
Lancista
MULTIPLA; he sido yo, ¿qué pasa?
autoemocion
todo llega...
el multipla a mi me encnata y el zafira ese de la foto es para mi lo mejor del segmento,el mas funcional dicen q es el scenic(rey de la categoria) ,el altea aun no deberia entrar en esta encuesta.
sico44
El 307 sin duda,es el menos furgoneto,de hacho es un compacto con batalla de berlina D con las ventajas que ello conlleva.A nivel comportamiento/estabilidad está a años luz de los demás.
sico44
El 307 sin duda,es el menos furgoneto,de hecho es un compacto con batalla de berlina D con las ventajas que ello conlleva.A nivel comportamiento/estabilidad está a años luz de los demás.
sampaT4
Contra radares desde 2003
El Focus C-Max me parece el mas atractivo esteticamente tanto por fuera como por dentro... y hablan de que es la referencia en comportamiento (para variar...) y que los frenos son la ostia y que se conduce muy facil y es mas grande que el Scenic aunque menos que el Touran...
efe
ctivamente soy yo
se notara mucho a cual he votado????????

LUQUITAS
Estoy de acuerdo en el hecho de que el Altea aun no debería de estar en la lista... y la verdad es que siempre había deseado un Zafira por linea pero los asientos traseros son una banqueta (seguna y tercera fila), y por otra parte porque seran los alemanes siempre tan sobrios... le faltan extras que tiene la Scenic, necesita una renovación ya...
Jesrodmar
www.thewebfoto.com
Me gusta el Zafira, pero lo veo anticuado por dentro.

Me encanta el Corolla Verso, pero creo que no tiene un motor diesel que le acompañe. El D4D de 90 C.V. debe quedarse corto. Ojo, que en gasolina es otra cosa, pues tiene un 1.8 de, creo, 135 c.v. que muchos querríamos en nuestros Corolla normales.

Así que me quedo con el Almera Tino, que me gusta bastante y tiene un motor que le acompaña.

Un saludo.
tdi evo
Mezclado, no agitado
Si no miramos precios, me quedo cn la Touran, cn un motor suave y progresivo y una estetica mas atrtiva para migusta asi como su acabado q me parece de lo mejor del segmento, lo unico malo el precio q esta por las nubes.
MX-5 ´92
635 Csi
el altea con 136 cv debe de ser...argggggggg....¡¡¡¡¡ que me filpo..., el scenic es frances y lo frances no me gusta, aunque sui te gusta es un buen coche.
← A Monovolúmenes