Cambio Gomas Del Limpia En Prima

EL TRIO
Invitado
Buenas, quiero cambiar las gomas del limpia de una Phedra. No se si se pueden cambiar las gomas solo o hay que cambiar toda la pieza del limpia, si sabeeis algun sitio donde comprarlo una de las dos cosas.
Supongo que si es la pieza entera como lleva incluido la salida de agua para el limpia sera carete.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
en el copnce 60 pavos valen, comprate unas de las mismas medidas y baratas en el hiper y con un poco de maña sustituye las gomas de unas por otras,s2
oblongo
yo naci en el Africa...
este tema ya se ha hablado, si pones en el buscador de monovolumenes "limpiaparabrisas", lo veras

yo compre limpias de esos tipo Valeo Silencio, q no llevan "hierros" y se los puse sin problema. Sacar el limpia viejo, con el difusor de agua (lo suelta del tubito) y con una espatula, vas metiendo entre el difusor y el metal del limpia. Va solo pegada, y con una gota de loctite la dejas de nuevo q no la suelta ni el mas forzudo........
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Las veces que he cambiado yo los limpias lo he hecho comprando unos de la misma talla y quitando los de "serie" pongo los de los limpias nuevos, pero solo las gomas. Con un alicate y 20 minutos está solucionado
lah_cd
ForoCoches: Miembro
yo fui mas bestia, compre unos originales, y los instale, los que quite los tengo limpios y preparados para cuando los otros empiecen a fallar comprar la goma y ponersela, sigo buscando sitios donde solo vendan la goma, pero como lleva las dos varillas de acero como ¿muelle o refuerzo?, pues como que sera un poco dificil.
pablopol
si eres de madrid....en la calle embajadores 212 aproximadamente, en repuestos calviño, tienen las gomas de los limpia a granel.

yo compre alli repuestos para mi ulysse...y no creo que repita...al estar enrolladas se me hizo pesado el estar colocandolas una y otra vez para que entraran por las guias...

la vez anterior compre unos completos y cambie las gomas en un santiamen y al final no salen tan caras.

la proxima vez igual hago como han comentado...poner unas de las que van sin soporte metalico.

habia pensado comprar una parrilla de las nuevas primas, que llevan incorporados los chorros de agua, y asi olvidarme tambien de andar con loctites...pero he preguntado y solo venden el conjunto entero con los limpias y el motor, salia por doscientos y pico euros...un robo

saludos
oblongo
yo naci en el Africa...
Segun estoy viendo en el Servibox.............se puede comprar la rejilla suelta, y los surtidores.
Rejilla referencia:8251K0 precio:14'33€
Surtidores referencia: 6438AP precio:26'55€

Lo q no se.........es si hay q cambiar algo mas, o es solo llevar los tubos hacia ahi..........

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg surtidores (Large).jpg (141,5 KB, 205 visitas)
nietora
Como mucho, en la linea de agua a los surtidores pueden llevar una valvulas anti-retorno para asegurarse que los tubitos esten llenos y la salida de agua sea casi instantanea.

Saludos
oblongo
yo naci en el Africa...
y si solo fuera cambiar los surtidores........suponiendo q la rejilla sirva la misma.............se podria hacer una bifurcacion en el tubo, de modo q hubiera agua para los surtidores en los limpias, y en la rejilla...............
pablopol
pues saco una copia y me voy a buscar un concesionario peugeot...a ver si me venden los surtidores...porque segun veo solo hay que encajarlos...no?...igual no me hace falta comprar un arejilla nueva...

el martes comento que me han dicho...saludos
vuferre
Andaluz
¿Sabeis si coincide la rejilla de la peugeot con la de la fiat? ya que los capós son distintos ¿no?
nietora
Ni idea . . . .
peter32
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
wenas yo los cambie de forma muy sencilla os lo explico haber ke os parece.

comprar unos limpias universales de la misma medida 65cm.
quitas el surtidor que hay en el limpia original y se lo pegas a los nuevos limpias yo use cinta de doble cara para exterior (es mas fuerte ke la normal), y listo tambien se podria usar loctite pero si los tubierais ke volver a cambiar seria mas dificil extraerlos ke la cinta.

espero haber ayudado si kereis os pongo unas fotos keda perfecto.
jltello
Yo esta misma mañana he colocado dos nuevos de Valeo los pille en Oscaro por 38€,pero me he dado cuenta que tienen el chorro del agua incorporado y mi 807 los tiene en el capó¿donde los tienen los vuestros?por cierto en oscaro tenian otros de Boch mas baratos pero no tenian foto y me imagino que no llebaran el deflector que traen los Valeo.

Saludos.
oblongo
yo naci en el Africa...
La mia es de 2004 y tiene los chorros en las escobillas.
CREO q las mas modernas lo llevan en la rejilla del capó

Saludos
← A Monovolúmenes