Soportes para volantes!!! Mas real aun!!

Ry4N
www.cameracopter.es
Hey!, pero esto no tiene nada que ver con las tipicas preguntas;
Que me recomendais?
Que es eso de 900º??
Cual es mejor?
etc, etc...

Este post es para que todos podáis poner las imagenes de vuestro mueble, silla, mesa, sea lo que sea donde fijáis el volante para jugar... Me llegará el driving force pro en vrebe, y kiero tener algo pensado... Muchas gracias!! Ah!! a lo varato!! no vale la gente esa que se pilla soportes desos con volante i todo por 300 o 400€... salu2
Mati
ForoCoches: Miembro
jeje el volante ese lo tengo yo de hace poco. Es una maravilla. Mas adelante cuando trabaje me comprare algun soporte. Es caro pero es una de mis ilusiones con la que no me va a importar gastarme el dinero.
Saludos.
Lo_Cualox81
perdon mi ingnorancia. De que tipo de volantes hablais?
Ry4N
www.cameracopter.es
Los tipicos volantes para ordenador o consola, yo estoy pidiendo "fotos, consejos" para hacerme algo donde los pedales no se resbalen, el volante no se mueva, y esté muxo mas comodo...

A ver que tal es el driving force pro... le tengo unas ganas...
Mati
trankilo q el volante no se mueve nada. Y los pedales tampoco.
saludos.
Mati
por cierto cuando lo tengas bajate los drivers de logitech. el driver de tu volante no esta pero bajate cualquiera pq son todos iwales.
Es tamb recomendable bajarse el programa DXTweak2 para aprovexar todo el recorrido del acelerador. Es un programa bastante importante. Solo tienes q cargarlo y darle a default.
Saludos.
inquest
Arriba!!! Qué esto me interesa :P
Ry4N
www.cameracopter.es
Aqui os pongo unas imágenes de un chaval del foro de meristation, es MRFlopy

http://img12.exs.cx/img12/3711/Rimg0021.jpg

http://img12.exs.cx/img12/2751/Rimg0022.jpg

http://img12.exs.cx/img12/1487/Rimg0025.jpg

http://img12.exs.cx/img12/2136/Rimg0026.jpg

De momento creo que con esto bastara... ya buscare mas opciones... saalu2 y SUBIRLO!!
Ry4N
www.cameracopter.es
Mas y mas!! de un amigo del msn messenger!!

inquest
Tan muy bien pensados :P
Ry4N
www.cameracopter.es
pues si que estan lograos... si... aunke... weno, no es facil hacerse algo asi, y encima okupa muxo sitio... tenemos que ir pensando en argooooo
inquest
Este es de otro chaval(TARON) que he encontrado en el foro meristation.
Está muy guapo. Y tiene pinta de ocupar muy poquito.

Ry4N
www.cameracopter.es
mm.. es otra opcion, si.. esta bien
Ry4N
www.cameracopter.es
Ah!, valorar tambien hacer algo parecido a esto! Esta muy bien, es el tipico playseat, son 300€, pero hacerlo uno mismo, saldría mas varato... salu2

Ry4N
www.cameracopter.es
upppppp
volvito
lo subo, que a mi tambien me interesa el tema
Ry4N
www.cameracopter.es
Seguramente esta noxe os pondre un par mas de fotos, me estoy haciendo algo, pero a ver como keda... ya os dire algo
volvito
a ver, aver como te queda eso Ry4N, estoy deseando verlo, a ver si me das ideas, jejeje
inquest
Ya Tardas!!!!!!
Mat_081
M POWAA!!!
Yo tengo el de 900º y lo engancho direstamente al escritorio... no se me mueve na'...y los pedales justo hacen tope con la pared y tp se menean si tienes un poco de cuidao....

y a unas malas pos ponemos una alfomfra debajo de los pedales...xq llevan debajo una tapita q se saca y tiene como pinchos, y entonces si q no se menean na' de na'.

si quereis luego pongo unas fotos...

aunque tp tiene mucho misterio lo de engancharlo a un escritorio

Ry4N
www.cameracopter.es
Bueno... aquí tenéis mi idea... a ver si me acaba quedando bien....

Nighty
Fuerza y valor
Muy buen post, lo subo que me interesa, hace 2 dias que me compre yo el colante pero para pc formula force gp, parece ser que todos tenemos el mismo casi..

Saludos
volvito
fotos, fotos, cuantas más fotos ilustren es post mejor que mejor, no creeis???
Ry4N
www.cameracopter.es
Aportad algunas vosotros tambien jejej
Ry4N
www.cameracopter.es
Otro tipo de soportes... aunke no me llama muxo la atencion....

Pedales con embrague...

Y un buen cambio de marchas...

Y la pregunta es.... como queda esto?? Pues bien facil, es como el interior de un coche de verdad, ni mas ni menos, el amigo de la foto tiene un asiento sparco tipo "baquet" el cambio, los 3 pedales, y el leave for speed, se lo a montao de puta madre... Que pasen unos buenos dias

Nighty
Fuerza y valor
tiene 2 cambios de marchas?
Ry4N
www.cameracopter.es
Si, pero solo se usa uno, el de la derecha lo puedes usar como otros botones, freno de mano, mirar a tras... como quieras, ya que ese no lo puedes quitar porque va implantao con el volante... el de la izquiera es el que usa el (que al ser guiri esta acostumbrado a llevarlo ahi )
volvito
y de que marca es??me refiero al cambio y los pedales alternativos
volvito
ya me respondo sol,son act-labs
gutty
LFS S2 Licensed Racer
y cuanto sale la broma??? se puede comprar en españa en una tienda vamos... a mi si me gustaria pillarlo estaria interesante

por cierto el precio del playseat de ahi arriba es 300€ lo venden en torrejon españa

www.playseat.com
Herramientas

← A Videojuegos