Peugeot 807 vs Gran Space

#306#
Miembro Senior del foro
Hola hamijos.
Como tengo 3 churumbeles y en el 406 vamos apretaditos, me veo en la tesitura de adquirir una nueva máquina.
Yo habia pensado en una vito / viano, pero la contraria se ha negado por su "tamaño".
Buscando, tengo vistas tanto la peugeot 807 como la renault gran Space.

Cual es mayor? me cabrán 2 elevadores y 1 sillita fija en el asiento trasero?
En cual el mantenimieno es mas economico?

#306#
Miembro Senior del foro
up
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de #306#
Hola hamijos.
Como tengo 3 churumbeles y en el 406 vamos apretaditos, me veo en la tesitura de adquirir una nueva máquina.
Yo habia pensado en una vito / viano, pero la contraria se ha negado por su "tamaño".
Buscando, tengo vistas tanto la peugeot 807 como la renault gran Space.

Cual es mayor? me cabrán 2 elevadores y 1 sillita fija en el asiento trasero?
En cual el mantenimieno es mas economico?

Brother no se si la vas a pillar de nueva o de segunda pero te doy mi opinión,

La Espace nueva en diesel bien ahora antiguas ni de coña una 2.2 dci y la 3.0 con reservas. De las primas 807,C8,Ulysse y Phedra cualquiera son todas básicamente iguales.

En las primas te cabe los elevadores y la sillita atras sin problemas son sillas individuales.

En mantenimiento las primas como el 406 es un HDI en filtros,aceites,distribución no te va a variar mucho, en las gomas si lo notaras pero eso en cualquiera que te compres, de la Espace ni idea.

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
cuaqlueira de las dos es buena opcion pero yo cojeria la 807 o cualquier otra prima porque es mas comoda por las puertas correderas y mas si tienes varios churumbeles, otra opcion es la Carnival por anchura,la espace es menos ancha interiormente que la 807, aunque es algo mas larga,y tiene algo mas de maletero, aunque poco, de mantenimeinto por ahi andaran,depende de que motorizacion cojas de la 807, si es la 2.2 hdi, al igual que la espace que lleva cadena de distribucion, al 807 lleva una correa que no se cambia nunca, o al menos hasta despues de 200.000 kms,tambien te saldra mas barata que la G.Espace,s2
ator
tengo la 807 de empresa un lujo de vehiculo es como conducir una berlina pero en una posicion mas alta la 2.2 un puntazo de motor, todo esto sin probar la Espace pero la direccion de los renault no me convence nada no tienes sensaciones de la carretera.
#306#
Miembro Senior del foro
me ponen una 2.2SV del 2003 por 9500 con todos los extras, incl. 3 techos solares, etc.. con 1250.000km y distrib hecha a los 90.000. como lo veis?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de #306#
me ponen una 2.2SV del 2003 por 9500 con todos los extras, incl. 3 techos solares, etc.. con 1250.000km y distrib hecha a los 90.000. como lo veis?
Supongo que seran 125.000 kms, asi que me parece muy buen precio, pregunta si le han cambiado el FAP, porque de no ser asi le queda poco para que te empieze a dar por culo, aun asi seguiria siendo muy buen precio,s2
dafagon
puerta corredera, one point
Iritzira
Pues señores, siento no estar conforme, si me dijeras la prima, frente a la espace, me callaría, porque la espace se queda pequeña,y sería cuestión de gustos, pero con la gran espace, y el motor 2.0 dci de 150cv sin FAP, no me lo pienso, ahora solo pudiera haber un problema y es el precio, lo demás, ya se que hay mucha gente en contra de Renault, pero es muy simple, metete dentro de las dos, para mi no hay color.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo hace tiempo que tambien lo tengo claro, por eso tengo la que tengo,asi que....

..le dejo al interesado unas pruebas con la Espace y G.Espace,para que pueda sacar conclusiones, con las motorizaciones de 136cv en las primas y 150 cv en la Espace normal y con las motorizaciones de 2.2 HDI 170cvs en las primas y 2.0 DCI de 170 cvs en la G.Espace:

Con motorizaciones de 170 cvs las primas y 170 la G.Espace(abajo) lo que cambia,lodemas es practicamente igual a lo de arriba:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 001.jpg (21,0 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 003.jpg (20,0 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 002.jpg (19,4 KB, 10 visitas)
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
A mi me gusta más la espace, pero no me la compré porque no me creí que arreglaron los mil fallos que tenía de un día para otro, y porque conozco varios que han tenido que venderla amargados. Sin embargo, de las primas nada significativo.

Suerte.
marmotagl
Yo tengo la gran espace, 2.2, y caben perfectamente la silla y los 2 elevadores, que es lo que yo llevo, ahora bien, se lleva oyendo tiempo que saldrá el nuevo modelo, de las primas supongo que también. (s-max?)

En cuanto a problemas, pues supongo que soy uno más de los de la EGR, (recuerdo que llevo el motor antiguo), ya anulada va muy bien.
CARLAVIN
Invitado
Con el 3er niño también tuve que cambiar de coche. Primero "escogí" la Space pero todo lo que leí de problemas de motor me disuadió. Luego me incliné por la 807 pero finalmente me quedé con la Carnival por la anchura de la segunda fila, que es donde van los 3 reyes de la casa. Además era la que me daba mejor equipamiento con menos precio.

Yo en tu caso no lo dudaría, entre la 807 y la Gran Space me quedaría con la Peugeot, aunque al final, cojas la que cojas y si no tienes mala suerte, estarás encantado pues todos son coches fantásticos para llevar niños.
jcsanc1
Otro mas con tres niños (5,5,3 años) y una c8, estamos encantados con ella.

um saludo.
gallegoxp
Hola, yo tambien estoy con el tema del monovolumen, y mi decisión por tema de espacio va encaminada al viano..., tienes 3 longitudes y quizas la más corta pueda valerte.
Si no fuese eso me decidiría por la prima 807... aunque tengo que reconocer que el Espace siempre me gustó, pero los problemas que tuvo me hace rechazarla.
Un saludo.
Baskonista
Chrysler Grand Voyager'11
Buenas, yo entre las dos opciones que propones, y aunque las puertas correderas son mas comodas, me quedo con la Grand Espace. Saludos!
TRS
Turbina renaciendo
Has pensado que la Space "grande" es más larga por ejemplo que la Trafic "corta"(4,74m), no se las medidas de la Vito...
Lo de grande es relativo, yo hace dos años, cuándo vi lo que media un mondeo ranchera, me compre una Trafic Generation (asientos de Space) y mucho más espacio (ancho/alto que no largo).
Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Incluso el mondeo actual, siendo berlina es más largo que, por ejemplo, una prima. En mi garaje entra mi Ulysse. Metimos el Mondeo de un colega que vino a visitarnos y... lo que tuvimos que hacer para cerrar la puerta...

La gente piensa que coche grande es coche voluminoso y no se dan cuenta que el morro de una berlina es el espacio que aprovecha un monovolumen para espacio interior. Eso si! si hablamos de anchura es otro cantar...

Como creo haber comentado más arriba, mi ilusión desde que vi el primer Espace era tener uno. COn los años me compré un Laguna con miras a dar el salto en el siguiente que pillara, pero visto los problemones que tuve con el laguna no volvería a comprar un Laguna hasta que no digan en la garantía que si te dá más problemas que el que tuviera que dar, te lo cambian (que todos sabemos que se puede romper alguna cosilla siendo nuevo, que somos humanos y los que lo montan también) pero cuando son un cúmulo de errores hacen que, para quien lo compra, se convierta en una auténtica agonía.
CARLAVIN
Invitado
Cita de MATRAKA
Eso si! si hablamos de anchura es otro cantar...
Hablando de anchura.... ¿hay algun buscador de coches con ese parámetro? He encontrado por longitud, volumen de maletero, potencia, precio, etc. pero ninguno por anchura.
ItsAllGoodMan
ForoCoches: Usuario
arriba, qué tal a 2025?
agua102
Me gustaria saber mas, y sobre todo de todo como envejece con tanta electronica y si habra piezas para el. gracias
jcsanc1
Cita de agua102
Me gustaria saber mas, y sobre todo de todo como envejece con tanta electronica y si habra piezas para el. gracias
Buenas tardes, o sigo con la C8 del 2004, aunque también tengo una Sharan. La c8 va muy bien tiene 206.000 Km, aunque no tiene pegatina, el único problema que me dio es el airbag de pasajero que tenia un cable pelado (150 euros). Creo que la elecóronica envejece mal. Salvo necesidad o este muy bien conservada yo no irií a por una, ya que tienen bastantes años y Kms y casi todas estan trilladas.

un saludo
jcsanc1
Buenas tardes, o sigo con la C8 del 2004, aunque también tengo una Sharan. La c8 va muy bien tiene 206.000 Km, aunque no tiene pegatina, el único problema que me dio es el airbag de pasajero que tenia un cable pelado (150 euros). Creo que la elecóronica envejece mal. Salvo necesidad o este muy bien conservada yo no irií a por una, ya que tienen bastantes años y Kms y casi todas estan trilladas.

un saludo
← A Monovolúmenes