Renault Sport drift Video
13-ago-2009 17:06
bufff ese amarillo a mi me cansa ya, pero vamos son grandes coches, y alguien tiene informacion sobre ese display del megane? |
13-ago-2009 17:10
vaya tela el display !!!!! Dentro de 4 días, todos a copiar lo del display ![]() Como se lo pasa el cabron ![]() |
13-ago-2009 17:14
dime: traccion trasera? si no hay traccion trasera no hay drift si acaso derrapaje, subviraje, sobreviraje, lo que quieras. pero no drift |
13-ago-2009 17:20
![]() |
13-ago-2009 17:21
el megane rs no me gusta esteticamente con las llantas en negro, pero me gusta como lo lleva el mejor piloto del mundo... |
13-ago-2009 17:27
+1...Me estoy rompiendo la cabeza como puede funcionar lo del cronometro de vueltas |
13-ago-2009 17:40
Lo del título viene porque en el Youtube viene asi:![]() Que a mi tampoco me gusta llamar Drift a eso. Me parece una falta de respeto grandísima hacia Renault Sport ![]() Ragnotti perdoname ![]() |
13-ago-2009 18:02
Pues tu para conocerlo tan bien, deberias de saber que tambien hay Drift con tracciones delanteras. FWD. Si, si... usan los nissan Sunny's, civic's, Suzukis Swift gti, etc.. http://www.youtube.com/watch?v=x6thh_Iw92w http://www.youtube.com/watch?v=JQMQkMvRG3I Por mucho que te duela, SI, con un FWD tambien se puede hacer DRIFT !! Japon ( que es donde se "inventaron" este "arte") p.d. Lo del display del Megane, es tecnologia Nissan. |
13-ago-2009 18:04
Se me olvidó añadir, que es cierto que no es tan bonito como con un propulsion, pero es "legal" hacerlo con un Traccion |
13-ago-2009 18:32
Pero que pequeño es el mundo... justamente he publicado este artículo esta mañana: http://8000vueltas.com/2009/08/13/cl...rt-no-tan-malo Te cojo "prestado" el vídeo, muy chulo |
13-ago-2009 18:50
Pero que pequeño es el mundo... justamente he publicado este artículo esta mañana:
http://8000vueltas.com/2009/08/13/cl...rt-no-tan-malo Te cojo "prestado" el vídeo, muy chulo ![]() ![]() Es broma compañero. Haces "haceis" un grandísimo trabajo. Con lo del X-Bow a mi me dejasteis tieso ![]() Saludos. |
13-ago-2009 19:00
(hablando del Clio) "En el primer vistazo, cuando lo vemos, sabemos que está aún más cerca de un Fórmula 1 con todo el nuevo diseño" ![]() pd: los tres coches me gustan, evidentemente, pero el video me parece penosillo, publicidad para gente influenciable. sin acritud ehh? saludos! |
13-ago-2009 19:08
Buenísimo! Me gusta mucho, y cada vez me gusta más Renault, al igual que Hyundai... lástima que la compatriota de Renault, cada vez menos. |
13-ago-2009 19:20
![]() |
13-ago-2009 19:29
![]() |
13-ago-2009 19:36
![]() Está claro que no pega el coche como un F1 porque eso no lo hace ni un Ferrari Scuderia pero si pasas rápido por un charco, el agua sale en vertical pegada al culo del coche y eso no pasa en los demás coches normales. No se como puedes llegar a imaginarte lo que pega el coche al suelo pero lo que quiero decir es que el difusor es FUNCIONAL y no solo estético como por ejemplo en otros coches. El compañero Interceptor tenia una foto que explica esto que te digo. Saludos. |
13-ago-2009 19:43
Puedes creértelo o no pero...
![]() Está claro que no pega el coche como un F1 porque eso no lo hace ni un Ferrari Scuderia pero si pasas rápido por un charco, el agua sale en vertical pegada al culo del coche y eso no pasa en los demás coches normales. No se como puedes llegar a imaginarte lo que pega el coche al suelo pero lo que quiero decir es que el difusor es FUNCIONAL y no solo estético como por ejemplo en otros coches. El compañero Interceptor tenia una foto que explica esto que te digo. Saludos. Me imagino que si tantísimo ha mejorado el aplomo del coche con respecto a la anterior versión ( como dice en el video) serán más importantes otras modificaciones ( de suspensión por ejemplo) que las que hace referencia en el video. |
13-ago-2009 19:47
Ese display con datos de motor etc... esta sacado directamente de los Formula Renault 2.0, por lo que tiene como poco 5-6 años... como poco, el tamaño de pantalla es exactamente el mismo, tan solo lo han *modernizado* la colocación de los datos para que sea mas guay, pero vamos que tiene bastantes, bastantes años. |
13-ago-2009 19:49
no digo que no sirvan para nada, a parte de quedar estéticamente deportivo.
Me imagino que si tantísimo ha mejorado el aplomo del coche con respecto a la anterior versión ( como dice en el video) serán más importantes otras modificaciones ( de suspensión por ejemplo) que las que hace referencia en el video. En eso si que estoy deacuerdo. Lo del difusor yo personalmente pienso que es para darle algo de bombo con lo del Mundial de F1. Aunque conozco un caso de que lo quitó para poner una linea de escape y lo probó sin él y decia que no iva igual...Yo ahí si que no te puedo decir nada porque no lo se. Es como el alerón de los Evo o Subaru. Se dice, se rumorea que...,no se que...y no se si de verdad se notará. Alomejor si a 200 das una curva y el difusor o esos alerones se te caen pues puede que lo notes ![]() Yo creo que el aplomo y el agarre del coche viene a que trae unas suspensiones muy buenas o un ancho de vias considerable para un utilitario o los neumáticos o a lo que sea pero lo que vende es la novedad y suspensiones llevan todos pero difusor solo lleva el Clio y es lo que vende ![]() Saludos. |