Echar Las Cartas En Sevilla, ¿alguien Conoce?, Ayuda Please
09-ago-2009 18:39
|
Pues eso busco a alguien que me pueda echar las cartas en sevilla, pero no solo que me hable del futuro sino del presente y del pasado, no quiero convertir esto en si el futuro lo decides tu mismo o no, o si son todos timadores, lo cierto es que conoci gente que dicen que se las han echado y han acertado todo y casos impresionantes, me gustaria saber si alguien conoce en Sevilla una persona realmente buena, yo si creo que hay gente que puede tener un "don", si es asi mandarme un mp y forma de contacto, GRACIAS. Saludos. p.D: estoy pasando por un momento malo en ciertos aspectos de mi vida y en fin, me seria de ayuda ese es el motivo. |
09-ago-2009 18:44
| no creas en eso. El momento malo por el que pasas, te hace buscar soluciones en lo más insospechado. Nadie sabe tu futuro, porque no está escrito, lo tienes que escribir tú |
09-ago-2009 18:48
| No busques ayuda en gilipolleces de esas. Si quieres que alguien te diga lo que quieres oir dame a mí 20€ y ya te lo digo yo. |
09-ago-2009 18:48
| Es que eso no te va ayudar... ¿Cómo creer en esas cosas? Las decisiones sobre tu vida las has de tomar tú, no dejarte llevar por lo que "digan" unas cartas.... |
09-ago-2009 18:49
|
El pasado y el presente parecen ser fáciles de ver. El futuro, no tanto. Mejor desconfiar.
A mí me las echaron hace años y acertaron en todo lo relativo al pasado y al presente. Del futuro, algo ha pasado, pero hay cosas que no, espero que estén por llegar (esta gente no te suele decir lo malo).Eso es lo que yo quiero, que me digan de mi presente y mi pasado, me gustaria ver como eso, que alguien me impresione en este sentido, no creo demasiado pero me gustaria ver si alguien tiene ese don... |
09-ago-2009 18:56
|
Aquí en Sevilla la más famosa en esto es la bruja Lola xD, y si quieres algo más serio vete a Concha Pino. Mucha suerte hamijo. |
09-ago-2009 18:58
| Y ahora en serio, un familiar que llevaba desde hace mucho tiempo en paro, llamó a la vidente Concha Pino que salía en la televisión local (Giralda Televisión, ahora CRN Giralda) el cual era un teléfono local... yo no se si fue suerte o no, pero acertar, le acertó algunas cosillas. |
09-ago-2009 19:01
|
Pues parece que sí, pero cómo descartar a los que toman el pelo.
A mí me acertó muchas cosas sobre el pasado y presente (accidente de moto de mi cuñado, mudanza de mi hermano, profesión de mi padre, enfermedad en la piel de mi sobrino, lío de papeles en casa, etc.). Del futuro me dijo cosas generales que quizá yo me haya aplicado: - que iba a trabajar en el interior (al poco me fui a Extremadura) - que me iba a pelear con una amiga (precisamente, con la que fui a la consulta) - que iba a ir a Francia, a lo que yo dije que NO (ni sabía francés ni tenía el menor interés). Y estuve dos años. Y lo típico: - que me iba a casar con un hombre alto y delgado, castaño claro que trabaja en un hospital (aún no he tenido el gusto, hoyga) - que iba a tener un parto doble (tampoco, hamijo) - y algunas cosillas más que no recuerdo En esto puedo ayudarte a que se cumpla pero , ninos casamos y los hijos te los quedas tu xD |
09-ago-2009 19:03
Pero aun hay gente que cree en esto? ![]() Digoooo... consultas a mi MP por favor, acepto pago por paypal!! |
09-ago-2009 19:04
|
El futuro no está escrito en ningún sitio...y menos aún lo va a saber una vieja gitana o similares. Son ganas de sacar dinero a cuatro pardillos/as |
09-ago-2009 19:08
|
Lee, te irá mejor en la vida. http://es.wikipedia.org/wiki/Prejuicio_cognitivo |
09-ago-2009 19:13
|
Mira, te voy a decir mi opinión. No creo que una persona que no te conoce de nada, pueda adivinar algo sobre tu pasado/presente. Y mucho menos, sobre el futuro, algo que, como dice el refrán, no está escrito Muchas veces se aprovechan de los malos momentos (Les han dejado la pareja, ha muerto un familiar, están en paro, su hijo está enfermo...), y así conseguir dinero fácil. Yo me alejo de ellos todo lo que puedo. Un saludo, y ánimo con esos malos momentos!
|
09-ago-2009 19:20
|
Aramis Fuster currba como esteticien con la madre de un amigo mio, un dia empezo con esto y le llamo a la madre de mi colega x que fuera a hacer lo mismo porque decia que se ganaba mucha pasta, ella no accedio. Asi que ya ves que hay que ser gilipollas para creer en eso. |
09-ago-2009 19:20
|
Mira, te voy a decir mi opinión.
No creo que una persona que no te conoce de nada, pueda adivinar algo sobre tu pasado/presente. Y mucho menos, sobre el futuro, algo que, como dice el refrán, no está escrito Muchas veces se aprovechan de los malos momentos (Les han dejado la pareja, ha muerto un familiar, están en paro, su hijo está enfermo...), y así conseguir dinero fácil. Yo me alejo de ellos todo lo que puedo. Un saludo, y ánimo con esos malos momentos! ![]() Luego añádele los múltiples defectos de nuestro cerebro para ver cosas donde no las hay, para que una afirmación genérica nos parezca que está hablando de nosotros, etc. etc. Por ejemplo el efecto Forer, donde se les hizo a unos 200 estudiantes de psicología un estudio de personalidad y se les entregó un papel describiendo su personalidad como resultado del test. El 80% respondió que les habían acertado al 100% su personalidad. La gracia es que a todos les dieron una fotocopia del mismo papelito que ya tenían escrito antes de hacer ningún test (las respuestas de los tests las tiraron a la basura sin mirarlas). Si esto lo hace un profesor de psicología tras unos años de estudio, imagínate la típica gitana que le viene de familia y lleva dedicándose a ello desde pequeña. Todo es el "I want to believe" del expediente X. Dile a alguien influenciable y que crea en ti, que has soñado que va a tener un accidente y cojerá el coche con tanto miedo que irremediablemente se acabará dando una buena ostia. |
09-ago-2009 21:25
|
Son personas que están hasta los huevos de estudiar a la gente, de escuchar sus problemas. Conforme te ven acercarte ya saben, por tu edad, por tu cara, por tus gestos, que es lo típico que preocupa a la gente de tu sexo/edad/posición social.
Luego añádele los múltiples defectos de nuestro cerebro para ver cosas donde no las hay, para que una afirmación genérica nos parezca que está hablando de nosotros, etc. etc. Por ejemplo el efecto Forer, donde se les hizo a unos 200 estudiantes de psicología un estudio de personalidad y se les entregó un papel describiendo su personalidad como resultado del test. El 80% respondió que les habían acertado al 100% su personalidad. La gracia es que a todos les dieron una fotocopia del mismo papelito que ya tenían escrito antes de hacer ningún test (las respuestas de los tests las tiraron a la basura sin mirarlas). Si esto lo hace un profesor de psicología tras unos años de estudio, imagínate la típica gitana que le viene de familia y lleva dedicándose a ello desde pequeña. Todo es el "I want to believe" del expediente X. Dile a alguien influenciable y que crea en ti, que has soñado que va a tener un accidente y cojerá el coche con tanto miedo que irremediablemente se acabará dando una buena ostia. Un saludo y seguire luchando por mi cuenta sin "ayuda" de estos temas. Gracias foro. |

(esta gente no te suele decir lo malo).
+Waylet