Como lavar el coche bien

overbookeador
Mochila y cámara
Siempre que lavo el coche con el lavado a presión, usando una esponja o no, luego me quedan estas gotitas blancas, como lo lavo correctamente para que no se me quede eso?
sacapuntas
ForoCoches: Miembro
el coche es negro??porque con ese colo siempre queda mal despues de lavarlo, lo mejor es que luego le pases una balleta o un trapo para secarlo y asi se quitan esas "gotas" que quedan, o darle con un paño y cera, por lo menos eso es lo que hago.
brasco
Mejor lavarlos de noche y el secado es muy importante.
overbookeador
Mochila y cámara
es casi negro, azul oscuro
yono
forodetalles.com

fin del post
overbookeador
Mochila y cámara
Cita de Rallynotcrime
lo siento

no me puedo resistir
Yo tampoco hubiera podido.
bleach
In rust we trust!!
También puedes mirar en www.detailspain.com (si, el de mi firma), que es un foro del tema que no depende de ninguna tienda.
kazarn
te entiendo, ese video estaba demasiado reciente como para resistirse.

Respecto a la tematica del post, consiguete una toalla grande a la que no le tengas mucho apego y seca el coche, nunca frotando por supuesto, yo es la unica manera que he encontrado en los lavados de manguera a presion que no tienen el boton de secado
trobi
despues de lavar, hay que secar.
GolferoGTI
Increíble el vídeo. O tiene niños que se marean y son como la niña de la peli El Exorcista o está como una puñetera cabra...

Lo de las gotas blancas seguramente sean por tener mucha cal el agua. En Madrid eso no pasa, pero cuando lo lavo en Toledo... queda hecho un Cristo, y es gris oscuro.
binary
Jordiet:Call it techno
papel de cocina

FIN DEL POST
Pitushina
forodetalles.com
todo lo demas no vale para nada
Amarok_
CMilian
Cita de Pitushina
forodetalles.com

Cita de bleach
También puedes mirar en www.detailspain.com (si, el de mi firma), que es un foro del tema que no depende de ninguna tienda.
f700b
tienes que secarlo bien, aunque diga que el agua es sin cal siempre quedan esas gotitas en los coches oscuros
RAMMSTEIN_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de yono
forodetalles.com

fin del post
+1
y sino: www.detailspain.com
Un saludo
sabredan
Gran Miembro
Secarlo bien, y a mano. Si se seca al aire o al sol la jodiste. Por eso hay que hacerlo de noche o cuando el sol se haya puesto.

PD: digo yo que eso de 'fin del post' ya no hace gracia no?
Bafomet
- Live Low -
Como te han dicho todos, lavalo a la sombra y secalo rapidamente. Supongo que para los "detallistas" será una barbaridad, pero yo uso una toalla vieja y queda de lujo.
OKUN
Yo utilizo una balleta de microfibra y queda perfecto. Con el coche recien aclarado, vas pasandola/estrunjandola y si te has dejado algun santo, aclarandora. A la tercera pasada y más con estas temperaturas, tendrás el coche seco y perrfecto.

Yo la compré en el eroski en la zona de productos de limpieza de casa, no es muy grande, es la típica balleta, un poco carilla, pero merece la pena.

El problema del secado son lo que comentas y las posibles microrayaduras.

Pitushina
Cita de yono
forodetalles.com

fin del post
+1
Fin del post
Peyot206
Cita de Pitushina
+1
Fin del post
Cita de Pitushina
forodetalles.com
te repites

fin del post
alvaro20
Cita de kazarn
te entiendo, ese video estaba demasiado reciente como para resistirse.

Respecto a la tematica del post, consiguete una toalla grande a la que no le tengas mucho apego y seca el coche, nunca frotando por supuesto, yo es la unica manera que he encontrado en los lavados de manguera a presion que no tienen el boton de secado

Buena forma de rayarlo, con una toalla de algodon...compra una toalla de microfibras y sera mucho mejor.
SumBeaM
Adicto a la SP98
todas putas

fin del post.

PD tras el fin del post: Yo nunca lo seco
custo_
Yo el mio lo llevo cada 15 dias a un lavadero que tengo al lado de casa y por 15 euros lo llevo siempre impecable...aunque ultimamente lo tengo un poco mas descuidado.

Despues cada año o año y pico lo llevo para que limpie la tapiceria a fondo y lo deje toda la noche secando con ozono si no recuerdo mal. Y asi siempre llevo el coche limpio y sin ningun tipo de olor.

PD: encima aprovecho y cada vez que voy me traigo las 2 ultimas revistas de auto sport que al menos cuestan 3 o 4 euros cada una...asi que el lavado me sale por na, no me canso, consigo las revistas y de paso me entero de todos los cotilleos del barrio.
sabredan
Gran Miembro
Pa qué habré dicho na...
Pitushina
Cita de Peyot206
te repites

fin del post

Rafaelillo20vt
illo illo illo
Agua, Agua+Espuma, Agua, Cera, Agua descontaminada, Secado (balleta con microfibras)
Herramientas

← A Coches