Lamparas Leds Para Todo El Coche
03-jul-2009 10:49
|
Recientemente he comprado unas lamparas leds para el interior de la C8 y he quedado muy contento porque parece que es de día dentro del coche. Si necesitais adquirir, con buenos precios, lamparas para interior, placas de leds, tiras de led, leds de marcha atras de freno, intermitencias, posición, etc.. Pasaros por este enlace y preguntarle a Sau http://www.forocoches.com/foro/showt...786&highlight= PD.: Si deciros que yo no gano nada con esto, sólamente recomiendo por el buen trato. Saludos. |
03-jul-2009 16:57
|
No discuto el trato, que lo considero importantísimo, pero hay sitios muuuucho más baratos. Personalmente he comprado placas de 6 led de alta intensidad para interior (con adaptadores para todas las conexiones) en un chino por 4€. Para las W5W me he ido a ebay o alguna página famosa de estas chinas y sin problemas. Pero bueno, que hay gente que no se fia de páginas chinas y prefieren pagar un poquito más. (al final también es verdad que no es mucho dinero tampoco, que son bombillas...). |
03-jul-2009 23:42
|
gracias serthunder , lo mas importante es que hayas quedado contento, el interior queda brutal yo cuando compre los primeros leds quede impresionado de lo bonito que quedaba(yo siempre he sido de lucecitas,jeje) matraka en los chinos puedes encontrar leds similares pero estos tienen una muy buena calidad, se pueden fundir como todos, pero la luz que dan estos te aseguro que no es comparable con los de los chinos, te lo comento por que yo he probado todos un saludo |
04-jul-2009 08:11
|
Recientemente he comprado unas lamparas leds para el interior de la C8 y he quedado muy contento porque parece que es de día dentro del coche.
Si necesitais adquirir, con buenos precios, lamparas para interior, placas de leds, tiras de led, leds de marcha atras de freno, intermitencias, posición, etc.. Pasaros por este enlace y preguntarle a Sau http://www.forocoches.com/foro/showt...786&highlight= PD.: Si deciros que yo no gano nada con esto, sólamente recomiendo por el buen trato. Saludos. saludos |
04-jul-2009 15:32
|
Yo las pondría (de hecho las hice) pero no se parecia bien. En la chincheta de los bricos puse como instalarlas (que no tiene nada) aunque haciendo los orificios de cada led en la tulipa. Cuando hice la foto se veía como si dentro fuera de día (la luz blanca). Sau! todas estas luces vienen de China, nos engañaríamos si creyéramos otra cosa. Yo estoy de acuerdo en que haya alguien que se arriesgue a hacer una gran compra y las traiga para luego distribuirla, que ahora leyendo mi anterior mensaje he visto que puede parecer que estoy en contra de hacerte la compra. Yo hago algo similar, aunque no con luces. Hay que buscarse la vida como sea y antes de que lo haga una gran empresa, lo hacemos nosotros... Saludos y suerte con la venta. |