asientos 3ª fila PUG 807

oblongo
yo naci en el Africa...
Saludos.
No estoy seguro de si este sera el subforo adecuado, pero estoy en busca de los asientos traseros de una 807. En concreto, el banco de 3 plazas.
Sabeis donde se podria conseguir (ademas de en el concesionario) o sabeis de alguien que quiera deshacerse de ellos?

Saludos y gracias.!
LUIS-R
Echando chispas
Cita de oblongo
Saludos.
No estoy seguro de si este sera el subforo adecuado, pero estoy en busca de los asientos traseros de una 807. En concreto, el banco de 3 plazas.
Sabeis donde se podria conseguir (ademas de en el concesionario) o sabeis de alguien que quiera deshacerse de ellos?

Saludos y gracias.!
Sé de gente que tiene asientos sueltos ( como yo ) pero esa banqueta no la he visto circular por el foro , aparte seguramente tendras que homologar esa plaza de más si no dispones de dicha homologación en papeles , en mi caso solo dispongo de 7 plazas y para meter una más tocará tirar de papeleo seguramente .
oblongo
yo naci en el Africa...
Gracias Luis. En mis papeles, figuran 8 plazas, pero no se porque motivo, el anterior dueño no tiene esa banqueta. La idea era, o conseguir esa banqueta de 3, o 2 asientos individuales, aunque el uso q les daria seria minimo.........pero alguna vez si q se usarian.
en la peugeot son "un poco" caros
1500€ para la banqueta y 500€ por cada asiento individual.........:S
pcalzado
ForoCoches: Miembro
Oblongo: Te recomiendo que preguntes en Citroen por la banqueta. Es exactamente igual que la de Peugeot (salvo tapizados) y te pedirán mucho menos por ella.
Suerte...
oblongo
yo naci en el Africa...
gracias pcalzado.
Tengo pendiente ir a mirar unos asientos individuales de C8. A ver si el tapizado es igual y estan bien.........y me los adjudico.
Gracias
saludos
Scouito
Halcón Rampante
En la Citroen con IVA 331 €, aproximadamente, cada uno.

En la página web puedes ver los precios.
← A Monovolúmenes