Nueva Ulysse con disco duro... o no...
24-jun-2009 01:41
|
Buenas a todos... Como ya he comentado alguna vez ando detrás de una prima (que no prima mia y para lo que podeis imaginar ) y el caso es que si por fin me cuadra el año, para después del verano, me lanzo definitivamente.El caso es que estoy volviendo a sondear el mercado y mirando en FIAT, me comentan que por fin incluirán el 2.2 170cv, así que me he acercado al conce y he pedido precio. La oferta ha sido bastante buena creo yo, pero me asalta la duda en el tema del navegador, ya que en el configurador no aparece el disco duro por ningún lado y se obliga a coger el cargador. Sabeis algo de esto? No ocurre en la Phedra (mi opción principal) y teniendo en cuenta que con todos los extras me sale al mismo precio, pues como que no hay discusión no? Como curiosidad comentar que me han dado un precio de 35.000 por ambas italianas con TODO. Y cuando me he acercado a Citroën, me han pedido 39.000 por el mismo equipamiento. Me he quedado así ---> Saludos! |
24-jun-2009 09:36
|
Buenas a todos...
Como ya he comentado alguna vez ando detrás de una prima (que no prima mia y para lo que podeis imaginar ) y el caso es que si por fin me cuadra el año, para después del verano, me lanzo definitivamente.El caso es que estoy volviendo a sondear el mercado y mirando en FIAT, me comentan que por fin incluirán el 2.2 170cv, así que me he acercado al conce y he pedido precio. La oferta ha sido bastante buena creo yo, pero me asalta la duda en el tema del navegador, ya que en el configurador no aparece el disco duro por ningún lado y se obliga a coger el cargador. Sabeis algo de esto? No ocurre en la Phedra (mi opción principal) y teniendo en cuenta que con todos los extras me sale al mismo precio, pues como que no hay discusión no? Como curiosidad comentar que me han dado un precio de 35.000 por ambas italianas con TODO. Y cuando me he acercado a Citroën, me han pedido 39.000 por el mismo equipamiento. Me he quedado así ---> Saludos! En cuanto al disco duro yo tengo cargador es un RT3 porque si meto un disco mp3 no me funciona el navega asi que-Ultimamente meto disco mp2 y con un IGO y una SD de 2 GB llevo casi toda Europa con radares, por lo que si viajo el RT3 lo llevo pal MP3,TFNO y navegador de apoyo. Espero aclararte algo, y menudo aparato te vas a pillar jejejeej S2 |
24-jun-2009 13:26
|
Bueno... Mu claro mu claro no me ha quedado pero gracias! En cuanto al alcántara, parece ser que la Ulysse Emotion viene con algo parecido al alcántara en el salpicadero, ya veremos a ver cuando entren los modelos nuevos... |
25-jun-2009 07:09
|
Cuando yo compré el mio, comentaban que, si querías TODO era mejor pillar el Phedra porque salía más barato. Respecto al HD, note puedo decir nada. |
) y el caso es que si por fin me cuadra el año, para después del verano, me lanzo definitivamente.